flitterxp Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 muy buenas, tengo dos webs con temática similar pero que una complementa a otra www.playsat.es y www.reparatumac.es he visto las funcionalidades de la version 1.5, he actualizado ambas y me gustaria usarlas sobre el mismo panel de control. a ver si alguien me puede aconsejar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 muy buenas, tengo dos webs con temática similar pero que una complementa a otra www.playsat.es y www.reparatumac.es he visto las funcionalidades de la version 1.5, he actualizado ambas y me gustaria usarlas sobre el mismo panel de control. a ver si alguien me puede aconsejar muchas gracias La multi-tienda en Prestashop 1.5 trabaja con la misma base de datos, independientemente de que puedas separar todas las opciones del panel. Aquí, tienes la guía de configuración de la multi-tienda: http://www.prestashop.com/forums/topic/192336-tutorial-configurar-multitienda-en-ps-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 osea que no es como pensaba yo... dos web con el mismo panel... es el mismo panel con dos webs... okok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 osea que no es como pensaba yo... dos web con el mismo panel... es el mismo panel con dos webs... okok gracias na espera un poquito y pongo el manual multitienda. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 osea que no es como pensaba yo... dos web con el mismo panel... es el mismo panel con dos webs... okok gracias En el mismo panel puedes administrar distintas tiendas sin ningún problema. Es decir. Puedes administrar tanto la tienda A, como la tienda B, como la tienda C ect... y cada tienda realmente tiene su panel individual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 En el mismo panel puedes administrar distintas tiendas sin ningún problema. Es decir. Puedes administrar tanto la tienda A, como la tienda B, como la tienda C ect... y cada tienda realmente tiene su panel individual. ya pero dile como se hace eso que tan bien comentas. y mir aqu ees facil juer. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 ya pero dile como se hace eso que tan bien comentas. y mir aqu ees facil juer. un saludo Esta todo explicado en la guía oficial de Prestashop: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Managing+multiple+shops y en la guía Española. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Tienes toda la razón, que lo mire. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Tienes toda la razón, que lo mire. un saludo Hola elecviya, ¿Usted ha seguido alguna guía en Especial? Si es así, comparte el enlace en el post, para que le sea util a la comunidad de Prestashop y a los usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 (edited) Si totalmente la española y una web francesa con un post. Me han guiado, pero no tiene nada que ver como se hace, es más fácil que todo eso que ponen tanto el francés como el español ya que lo que ponen le falta lo mejor y no tiene nada que ver. Ya lo veras, es para caerse de culo después del tremendo trabajo de maniobrar con las instalaciones. Gracias por lo de usted, tengo edad, pero no hace falta mejor tutear, siempre que te parezca bien claro. Un cordial saludo Edited October 13, 2012 by elecviya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Si totalmente la española y una web francesa con un post. Me han guiado, pero no tiene nada que ver como se hace, es más fácil que todo eso que ponen tanto el francés como el español ya que lo que ponen le falta lo mejor y no tiene nada que ver. Ya lo veras, es para caerse de culo después del tremendo trabajo de maniobrar con las instalaciones. Gracias por lo de usted, tengo edad, pero no hace falta mejor tutear, siempre que te parezca bien claro. Un cordial saludo Yo simplemente voy al panel de la tienda, habilito la multitienda, despues voy a parametros avanzados, creo la multitienda, le coloco la url y ya esta listo. ¿Lo has realizado de otro manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts