blackdroots Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 (edited) Hola, Instalé el módulo dineromail en mi tienda prestashop versión 1.4.8. Realiza todo bien hasta la parte de realizar el pago, me redirige a https://checkout.din...ConfirmPayment/ pero no me muestra las opciones de pago de las tarjetas. Me pide que seleccione un medio de pago pero no aparece ninguno. Como podré solucionar esto? Mi tienda es www.secretosintimos.cl El módulo lo pueden descargar aquí http://secretosintimos.cl/dineromail.rar , es el original que descargué de la web oficial de dineromail. Lo único que modifiqué es el archivo paiment.php del módulo dineromail, comenté las siguientes líneas para que un usuario invitado pudiera usar este medio de pago. /*if (!$cookie->isLogged()) Tools::redirect('autenticacion?back=order.php');*/ Acáun print de pantalla del error Gracias! Edited October 12, 2012 by blackdroots (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdroots Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 He estado viendo los archivos del módulo y en ningun lado aparece o encuentro la parte de las opciones de pago. por ejemplo, en una versión anterior, aparecía un archivo DineroMail.tpl pero este ya no viene en esta versión. Debería ser algo asi: <input type=“hidden” name=“MediosPago” value=“4,5,6,14,15,16,17,18,2,7,13”/> Donde los números son las opciones de pago que le aparecen al clte!.. Help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafarge78 Posted November 7, 2012 Share Posted November 7, 2012 Estimado, esto te pasa por que aún no haz finalizado el proceso de validación con dineromail. Revisa tus correos que te llegaron cuando te registraste, y ahí verás que te solicitan antecedentes como los que indico a continuación... Con ello te activan los medios de pago. A mi me pasó exactamente lo mismo. Estimado/a xxxxxxxxx Persona Natural: ¡Has activado tu cuenta correctamente! ¡Ya puedes empezar a comprar a través de DineroMail! Para realizar ventas y recibir dinero debes validar tu cuenta. Envía la siguiente documentación a [email protected] Persona Natural Cédula de Identidad por ambos lados Estado de cuenta a su nombre que contenga dirección registrada en cuenta DineroMail (comprobante de domicilio) Nota de venta, orden de pedido, guía de despacho, factura o boleta del producto que comercializará. Iniciación de actividades (SII, sólo si es empresa) URL del sitio web Breve descripción de los productos o servicios que comercializa Persona Jurídica RUT empresa Cédula Identidad Representante Legal ambos lados Encabezado cartola bancaria de la empresa Estado de cuenta a nombre de la empresa que contenga dirección registrada en cuenta DineroMail (Comprobante de domicilio) Constitución de sociedad Nota de venta, orden de pedido, guía de despacho, factura o boleta Iniciación de actividades (SII) Una vez que recibas la documentación enviaremos un correo electrónico dentro de las 48 a 72 horas hábiles confirmando el estado de la validación. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts