E-kipper Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola a todos. Tenía una tienda con la 1.4.9 para hacer pruebas, y nunca me había fallado la actualización a versiones superiores con el módulo de actualizar. Cuando he probado la actualización a 1.5.0.17 ha funcionado bien... casi. Todo parece estar bien, menos las estadísticas: cuando hago clic en la pestaña estadísticas me sale una página en blanco. He probado a desactivar cache, a borrar cache del navegador (Firefox)... y nada, la pestaña de estadísticas me muestra una página totalmente en blanco. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola a todos. Tenía una tienda con la 1.4.9 para hacer pruebas, y nunca me había fallado la actualización a versiones superiores con el módulo de actualizar. Cuando he probado la actualización a 1.5.0.17 ha funcionado bien... casi. Todo parece estar bien, menos las estadísticas: cuando hago clic en la pestaña estadísticas me sale una página en blanco. He probado a desactivar cache, a borrar cache del navegador (Firefox)... y nada, la pestaña de estadísticas me muestra una página totalmente en blanco. ¿Alguna idea? Pasate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/188350-estadisticas-en-la-version-15/page__view__findpost__p__951636 Y para futuras consultas con pantalla blanca, habilita los errores modificando el fichero /config/config.inc.php Buscando esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejandola asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Para tener mas pistas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 (edited) Gracias, nadie Ya activé display_errors pero no me daba ningún error, sólo la página en blanco. Echo un vistazo al post que me indicas. He buscado en foros pero no he debido teclear palabras de búsqueda adecuadas, y no había encontrado nada al respecto. Si actualizo a la 1.5.1 es de suponer que estará corregido ya, ¿no? Eso me pasaba con la 1.5.0.17 Saludos. Edited October 12, 2012 by E-kipper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Gracias, nadie Ya activé display_errors pero no me daba ningún error, sólo la página en blanco. Echo un vistazo al post que me indicas. He buscado en foros pero no he debido teclear palabras de búsqueda adecuadas, y no había encontrado nada al respecto. Si actualizo a la 1.5.1 es de suponer que estará corregido ya, ¿no? Eso me pasaba con la 1.5.0.17 Saludos. En la 1.5.1 esta corregido. De todos modos, has probado hacer lo que te he comentado en el mensaje anterior. PD: Atención, no tiene por ser el mismo fallo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 No, no lo he probado, voy a probarlo en local en lugar de en remoto. Ya te contaré. He pensado hacer las pruebas en local y si todo va bien, hacer luego la acutalización en el servidor. Pero es que ahora no tengo ganas de descargar... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 He hecho la prueba en local, y está solucionado lo de las estadísticas: ya veo las estadísticas. Ahora lo que no puedo ver son los módulos, me sale pantalla en blanco... ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 14, 2012 Share Posted October 14, 2012 He hecho la prueba en local, y está solucionado lo de las estadísticas: ya veo las estadísticas. Ahora lo que no puedo ver son los módulos, me sale pantalla en blanco... ¿Alguna sugerencia? ¿Y habilitando el debug de errores, también se queda blanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 Jo, que eres más rápido que yo He habilitado display_errors y me da el error porque me he olvidado de desactivar los módulos "Attibute position" y "Bankwire with discount" que tenía instalados. Mea culpa... Voy a volver a hacer la actualización, desinstalando (si dan errores los quito, y ya veré) esta vez esos módulos "no prestashop", a ver qué pasa. Gracias, Víctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts