Sharly Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 (edited) Hola buen día Necesito cambiar la página a la que me envía el sistema después de que un usuario ya registrado se identifica. Actualmente la tienda me envía a my-account.php (authentication.php?back=my-account.php) pero requiero que vaya al index.php Alguna idea de como resolverlo?? Prestashop1.4.8.2. Saludos Sharly Edited October 12, 2012 by Sharly (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola buen día Necesito cambiar la página a la que me envía el sistema después de que un usuario ya registrado se identifica. Actualmente la tienda me envía a my-account.php (authentication.php?back=my-account.php) pero requiero que vaya al index.php Alguna idea de como resolverlo?? Saludos Sharly Ya que no nombras con que versión de Prestashop trabajas, te lo explicare en base a la 1.5 Si te refieres una vez que el usuario ya esta registrado y intenta acceder con sus credenciales a tu tienda haz esto Fichero: /controllers/front/MyAccountController.php Busca esto: public $authRedirection = 'my-account'; Y dejalo asi: public $authRedirection = 'index'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharly Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 Hola Nadie.... La versión que uso es la 1.4.8.2. se me pasó aclarar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola Nadie.... La versión que uso es la 1.4.8.2. se me pasó aclarar. Fichero: /controllers/MyAccountController.php Busca esto: public $authRedirection = 'my-account.php'; Y prueba dejarlo asi: public $authRedirection = 'index.php'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sharly Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 Listo. Muchas Gracias Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Listo. Muchas Gracias Nadie! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Por ultimo, se me olvido comentarte, que no olvides presentarte en el foro en el siguiente post: ) http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts