Mrvoxx Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 hola he instalado Bank wire plus, y cuando he comprado me aplica el descuento, pero: - no me aparece el 1 en rojo en el carrito como nuevo pedido - no me genera una referencia para el comprador y - aunque al comprador si le aparece el coste, en la tabla de pedidos del backoffice aparece 0 euros en ese pedido, Por favor me podeis echar una mano Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2012 Share Posted November 8, 2012 ayuda por favor! ¿El modulo esta actualizado para que funcione correctamente en la versión 1.5 de Prestashop? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted November 8, 2012 Author Share Posted November 8, 2012 yo creo que no, me imagino que por eso me salen esos fallos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts