Hectorete Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 (edited) Hola a todos. He instalado PS 1.5 y al activar las url amigables me la reescribe de esta manera: dominio/es/1-ipod-nano.html ¿Sabéis porque incluye en la url amigable el "/es/" y no deja esta url como: dominio/1-ipod-nano.html? Un saludo y muchas gracias por adelantado Edited October 12, 2012 by Hectorete (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola a todos. He instalado PS 1.5 y al activar las url amigables me la reescribe de esta manera: dominio/es/1-ipod-nano.html ¿Sabéis porque incluye en la url amigable el "/es/" y no deja esta url como: dominio/1-ipod-nano.html? Un saludo y muchas gracias por adelantado Normalmente es debido a que tienes varios idiomas activados, si solo tuvieras el idioma Español, entraria directamente sin /es/, pero como tienes varios idiomas activados entra asi /es/ para el español, /en/para el ingles ect.. Revisa que en la pestaña Localización -> Idiomas, los idiomas que tienes activados. Si tienes solo el Español, vuelve a guardar las urls amigables, en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS de tu tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hectorete Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 Toma ya!! funciona! era el tema del idioma... Muchas gracias Nadie :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Toma ya!! funciona! era el tema del idioma... Muchas gracias Nadie :-) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutenroxi Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Gracias NADIE, no habia forma de corregir la url y con tu explicacion todo genial. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Gracias NADIE, no habia forma de corregir la url y con tu explicacion todo genial. GRACIAS Un placer ayudarte y servirte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Me ha servido esta observación, gracias a todos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Me ha servido esta observación, gracias a todos. Saludos. Estimado JoseCostaRos, Gracias a usted, por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts