Lyzanx Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola un saludo para todo el mundo, tengo una tienda PrestaShop funcionando, con el modulo de Google Analitycs funcionando, me llegan los datos pero no puedo asegurar que no están duplicados ya que miro con el firebug y tengo 2 etiquetas con el script desactivo el modulo primero, y después lo desinstalo y uno sigue hay permanente. Ahora voy a comprobar si con ese unico me siguen llegando los datos en Google analitycs. ¿Que puede pasar? Muchas gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola un saludo para todo el mundo, tengo una tienda PrestaShop funcionando, con el modulo de Google Analitycs funcionando, me llegan los datos pero no puedo asegurar que no están duplicados ya que miro con el firebug y tengo 2 etiquetas con el script desactivo el modulo primero, y después lo desinstalo y uno sigue hay permanente. Ahora voy a comprobar si con ese unico me siguen llegando los datos en Google analitycs. ¿Que puede pasar? Muchas gracias a todos de antemano. No creo que los datos en las estadisticas esten duplicados, Google no es tonto ) De todos modos coloca la url de tu web, para que la comunidad pueda verla y detectar el problema con mas facilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts