giannig69 Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 (edited) Hola Estoy teniendo muchos problemas para crear de nuevo mi tienda que ya tenía funcionando con versiones anteriores y que se me había corrompido completamente. Así que llevo unos días dándole caña y más o menos lo tengo apañado, pero al intentar poner productos en mi web, a la hora de poner una imagen de portada de un producto, se me queda con el símbolo de prohibido. Yo le doy para que se me verifique y cuando le doy a guardar, se pone de nuevo el prohibido. Esto sin contar que tengo que Subir la Foto con Explorer y el resto de procesos con Chrome o Firefox. Gracias de antemano. Edito: Ahora me sale al mostrar la web un aviso got uuid. fingerprint is:null Edited October 12, 2012 by giannig69 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
giannig69 Posted October 14, 2012 Author Share Posted October 14, 2012 nadie me puede decir nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts