nuevoenesto Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Hola He configurado varios artículos y según su peso se calculan unos portes incrementales. Los pesos empiezan a partir 0.250 a 0.499 y siguen de 0.500 a ..etc Pero tengo un producto que no quiero aplicar portes, su venta es el precio final sin incremento. He indicado en peso un valor inferior a 0.250 y me calcula siempre portes, en este caso siempre usa el de mayor peso ¿alguien sabe decirme como excluir un artículo de los portes? GRacias J.Puerto Edited October 12, 2012 by nuevoenesto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Por ejemplo. Si al producto le adjuntas un fichero, como "Producto virtual", automáticamente los gastos de envió son gratis para ese producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 Por ejemplo. Si al producto le adjuntas un fichero, como "Producto virtual", automáticamente los gastos de envió son gratis para ese producto. Gracias, buscaba una solución basada en peso pero esta puede valer. solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Gracias, buscaba una solución basada en peso pero esta puede valer. solucionado Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts