angelac Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Acabo de terminar la actualización de mi tienda a 1.5. Todo ha funcionado bien, he hecho un pedido de prueba con mas de 30 artículos y todo correcto. Al disponerme a realizar un segundo pedido y sin haber tocado nada, cuando llevaba unos 30 articulos añadidos al carrito la web se ha quedado en blanco. Me ha costado barbaridades volver a cargarla, ni con otros navegadores lo hacia. Ahora, borro la cache y cookies y a veces carga, pero cuando intento hacer log in con el usuario con el que estaba haciendo la compra, no carga. He probado a desinstalar el modulo del carrito y volver a instalarlo pero no se ha solucionado. He observado que algunas veces y después del error, al entrar en el back office me sale este error " El controlador adminnotfound no se encuentra o es inválido. La web es www.milregalos.es Edited October 11, 2012 by angelac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 (edited) Parece que funciona. He desactivado el modulo que te dice cuantos usuarios hay viendo un determinado articulo en ese momento y cuando se realizó la ultima compra. Despues he eliminado el modulo del carrito y vuelta a instalar. De todos modos va Muyyy lento y a medida qu el carrito va conteniendo mas articulos se hace mas lento aun, tanto que cuando llevas unos 30 articulos, tarda en meterse en el carro 15 segundos Edited October 12, 2012 by angelac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 ami me ocurre lo mismo, a la hora de añadir algun producto tarda por lo menos 20 segundo para añadirlo. Os dejo un link para que lo podais ver vosotros mismos. http://www.grupomagiber.es En el momento que vas a añadir algun producto se relentiliza Todo, y cuando llegas al final para pagar. Parece como si se callese la Web.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts