newflubber Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Hola compañeros, cuando voy a la herramienta de webmaster, me aparece muchas urls con etiquetas de titulo duplicada. Os pongo un ejemplo, que sera mas facil de explicarme, /brillo-de-labios/108-brillo-vainilla-perlado.html /es/brillo-de-labios/108-brillo-vainilla-perlado.html Como veis las dos paginas son casi iguales, la diferencia es que una es con es/ y la otra no. Como borrar o quitar o modificar para que solo me quede una, la principal /brillo-de-labios/108-brillo-vainilla-perlado.html Espero vuestros comentarios, saludos compi y gracias Edited October 24, 2012 by newflubber (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Hola, la url con el /es/ te aparece porque tienes activado el modulo de idiomas, he visto que ya lo has desactivado. No te preocupes te iran desapareciendo poco a poco conforme google vaya rastreando las urls. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
newflubber Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Gracias por tu repuesta. Y que hago con las paginas duplicadas, quiero decir que con la herramieta de webmaster me indican que son duplicadas con error 404. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Integraweb Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Si no tienes muchas las puedes eliminar en las herramientas de webmaster, pero tampoco te tienes que preocupar, ya que google no te penaliza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 El sitemap, que hayas generado en la pestaña "Modulos", generalo de nuevo no sea que te queden url con /es/ de cuando tenias varios idiomas activados.Ese sitemap enlazalo a las herramientas de Google: http://www.google.es/webmasters/.En las herramientas de Google (Google tools, o como queramos llamarlo), tal como comenta el usuario de arriba, puedes hacer un barrido de las urls que no existe,Ahora si la web la tenias activa y funcionamiento a ojos de Google estas cayendo un fondo...... como no hagas una redirección, para que al entrar con /es/ te redireccione / sin darte error 404.Si no tenias activa la tienda y funcionando pues es diferente. ---- Actualizo post, dejando este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/251581-aporte-redireccion-pagina-no-encuentra-error-404-al-quitar-desinstalar-un-idioma/ 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
newflubber Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 (edited) Eso es lo que me pasa Nadie, que la web la tenia activada, he generado varias veces el sitemap y nada todo con error 404. Pienso que la unica solucion posible es la que tu dices, hacer una redireccion de para que no me de error 404. Porque ese error 404, es que la apgina no existe y claro para el idioma es no existe. Dime como tengo que hacer para reireccionar y que no me de ese error. Gracias por vuestra ayuda, saludos Edited October 18, 2012 by newflubber (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts