Satseif Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Buenas tardes, Tengo un problema con el buscador del prestashop. Tengo las categorías cargadas, y los productos cargados enlazados correctamente a las categorías (al menos, creo jeje) Uso la versión 1.4.8.2. Antes probé la 1.5.1 pero me dió problemas al cargar y sobrecargar los productos, y como esta estaba en fase "final" decidí bajarla. Bueno, voy directamente al problema: No he cambiado aun nada en los .PHP ni .TPL, pero cuando hago una búsqueda de los productos cargados (sea la búsqueda de nombre entero o parcial) me devuelve lo siguiente: BUSCAR No se han encontrado resultados para su búsqueda "zzzz" Pongo "zzzz" por poner algo aquí. Por si era el problema, he metido stock en algunos productos (no fuese a ser que no me los encontrase por no tener existencias) pero sigue igual. Los archivos están como se descargaron, por lo que doy por supuesto que están bien. Hago la pregunta porque he buscado un poco en el foro, pero lo único que encontré con problemas de buscador era recolocarlo, poner un icono más pequeño, etc. Es posible que hoy no sea el mejor día para hacer la consulta, ya que hasta el lunes no voy a tener acceso de nuevo al programa para probar cosas, pero agradecería aun así cualquier respuesta que pudiera aclararme el problema. Muchas gracias por vuestro tiempo. Edited October 15, 2012 by Satseif (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Buenas tardes, Tengo un problema con el buscador del prestashop. Tengo las categorías cargadas, y los productos cargados enlazados correctamente a las categorías (al menos, creo jeje) Uso la versión 1.4.8.2. Antes probé la 1.5.1 pero me dió problemas al cargar y sobrecargar los productos, y como esta estaba en fase "final" decidí bajarla. Bueno, voy directamente al problema: No he cambiado aun nada en los .PHP ni .TPL, pero cuando hago una búsqueda de los productos cargados (sea la búsqueda de nombre entero o parcial) me devuelve lo siguiente: BUSCAR No se han encontrado resultados para su búsqueda "zzzz" Pongo "zzzz" por poner algo aquí. Por si era el problema, he metido stock en algunos productos (no fuese a ser que no me los encontrase por no tener existencias) pero sigue igual. Los archivos están como se descargaron, por lo que doy por supuesto que están bien. Hago la pregunta porque he buscado un poco en el foro, pero lo único que encontré con problemas de buscador era recolocarlo, poner un icono más pequeño, etc. Es posible que hoy no sea el mejor día para hacer la consulta, ya que hasta el lunes no voy a tener acceso de nuevo al programa para probar cosas, pero agradecería aun así cualquier respuesta que pudiera aclararme el problema. Muchas gracias por vuestro tiempo. Ve a la pestaña Preferencias -> Búsqueda del panel de tu tienda y revisa donde dice: Indexación 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satseif Posted October 15, 2012 Author Share Posted October 15, 2012 Muchas gracias Ya he encontrado y solucionado. No entendía por que no me encontraba jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2012 Share Posted October 15, 2012 Muchas gracias Ya he encontrado y solucionado. No entendía por que no me encontraba jeje. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnotorba1 Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Buenos días. Yo tengo el mismo problema, pero tengo indexados todos los productos, he intentado también recomplentar el indice completo y tampoco, se completa, me dice que estátodo indexado, voy a la página, escribo cualquier cosa que tendría que salir como antes y no sale nada, me dice que no encuentra nada, escriba lo que escriba. Lo más curioso es que mi servidor de Hostin no ha cambiado ni realizado ninguna actualización de PHP, ni yo he cambiado ningun archivo, ni instalado modulos ni desistalado ninguno, nada de nada. Simplemente actualizo precios e introduzco nuevos artículos, añado los nuevos productos indexandolos y ya esta. Por lo que no entiendo que ha podido pasar en Prestashop. ¿Alguien sabría echarme un cable y que pudiesemos comprobar porque me dice que están todos indexados, y luego no hay ninguno?, ¿alguna clase de prueba manual para saber si se indexan bien y el motivo porque no salgan o algo parecido?. Me es muy importante ya que debido a que no se encuentra nada, estoy dejando de vender bastante. La página por si queréis echarle un vistázo es: http://www.tecnotorba.com/merkamoto/es/ También he reiniciado el módulo de busqueda pero no hace nada, activarlo y desactivarlo y nada, y tengo puesto que fuerce la compilación y el cache lo tengo activo. Un saludo y gracias. Att. Ernesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 http://www.prestashop.com/forums/topic/211442-solucionado%C2%B1-no-funciona-modulo-busquedas/page__p__1042422?do=findComment&comment=1042422 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts