Jump to content

Modificar enlaces del footer en módulo información (SOLUCIONADO)

netempleo

Recommended Posts

Hola,

He visto en el foro que han resuelto un tema parecido al mio (http://www.prestasho...on-solucionado/), pero al ver que está solucionado he querido abrir un nuevo tema.

Me he bajado la versión 1.5 y quisiera modificar los enlaces que aparecen en el módulo Información del footer. Los enlaces que aparecen son:

- Promociones especiales

- Novedades

- Mejores ventas

- Nuestras tiendas

- Contacte con nosotros

- Condiciones de uso

- Sobre

- Sitemap

Quiero quedarme solo con dos enlaces, siendo uno de ellos:

- Condiciones de uso

A ese enlace quiero añadir uno que sea "Aviso legal".

Si voy a Modulos -> Bloque CMS, no veo todos los enlaces. Lo que veo es:

- Entrega

- Aviso legal

- Condiciones de uso

- Sobre

- Pago seguro

Bien, pues dejo marcado "Condiciones de uso", marco "Aviso legal" y desmarco los demás. Pero, ¿cómo quito el resto de enlaces como "Promociones especiales", "Novedades", "Mejores ventas", "Nuestras tiendas", "Contacte con nosotros" y "Sitemap"?.

Tal y como se indica en http://www.prestasho...on-solucionado/ no me parece muy correcto, ya que hay que modificar un fichero que parece que es del núcleo de Prestashop y por lo tanto, ¿qué ocurre si mañana sale una nueva versión y actualizo?. Pues que tendría que volver a realizar todas las modificaciones que haya hecho en el núcleo. Quizás me esté equivocando y ese fichero no forme parte del núcleo o quizás sea la única forma de hacer esas modificaciones.

¿Alguien puede orientarme por favor?.

Muchas gracias.

Saludos.

Edited by netempleo (see edit history)

¿cómo quito el resto de enlaces como "Promociones especiales", "Novedades", "Mejores ventas", "Nuestras tiendas", "Contacte con nosotros" y "Sitemap"?.

Tal y como se indica en http://www.prestasho...on-solucionado/ no me parece muy correcto, ya que hay que modificar un fichero que parece que es del núcleo de Prestashop y por lo tanto, ¿qué ocurre si mañana sale una nueva versión y actualizo?. Pues que tendría que volver a realizar todas las modificaciones que haya hecho en el núcleo. Quizás me esté equivocando y ese fichero no forme parte del núcleo o quizás sea la única forma de hacer esas modificaciones.

Hay una cosa que se llama sobreescribir ficheros.

¿Que significa esto?

Haces una copia del fichero en este caso /modules/blockcms/blockcms.tpl en /themes/default/modules/blockcms/blockcms.tpl, y modificas ese fichero hay )

• Like 1

A ese enlace quiero añadir uno que sea "Aviso legal".

Si voy a Modulos -> Bloque CMS, no veo todos los enlaces. Lo que veo es:

- Entrega

- Aviso legal

- Condiciones de uso

- Sobre

- Pago seguro

Los enlaces que ves hay son los que has creado en la pestaña Preferencias -> CMS, verifica que el CMS llamado Aviso legal lo tengas creado hay, sino no te saldra en la lista.

• Like 2

Por curiosidad te comento esto )

Una de las novedades que incluye la versión 1.5 de Prestashop en el Bloque CMS, que antes no incluia, es que puedes meter codigo html desde la configuración de dicho modulo, y ese codigo te aparecera directamente en la tienda.

Adjunto imagen:

enlacepiepagina.png

• Like 3

Hola,

Sencillamente perfecta la ayuda. La sobreescritura ha funcionado y sirve para lo que quería, además de para otras muchas cosas que tendré que realizar.

Muchas gracias.

Saludos.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Hola de nuevo,

De verdad, muchísimas gracias. Lo de poder incluir código html es también muy útil.

Edito el primer mensaje y lo doy por solucionado.

Seguro que tengo que volver a preguntar sobre algún tema.

Saludos.

Para mi fue un honor y un placer ayudarte !

Gracias por confiar en la comunidad de Prestashop !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...