saquito Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Hola. tengo 3 webs en el mismo servidor y les he instalado el modulo footer de buhoc. funciona bien, pero tengo un problema. al cargar la cuenta de twitter no me hace caso. en el archivo .tlp le modifico la cuenta en la linea, pero luego en la pagina o no sale la cuenta o sale la de la primera pagina que puse. tambien tengo un problema que no se traducen 100% las paginas, por lo que creo que todo viene del mismo sitio. las webs son: www.tiendaeroticasex.es www.esoterismoyrituales.es www.tusideaspararegalar.es aunque en la primera ahora si aparece bien el que es, en el archivo que lo maneja no pone eso, ya que lo modifique para probar y no lo cambia. en las otras dos en el archivo esta puesto su cuenta que corresponde a cada pagina, y no la muestra tampoco Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 En referencia al enlace de Twitter Una cosa, si hubieras tocado los ficheros *.tpl, recuerda que debes ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se aplica los cambios, cuando veas que se han aplicado los cambios lo dejas en "NO". Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Gracias Nadie. Solucionado lo de los twitters. le di vueltas a 1000 cosas pero no cai en eso tan sencillo. alguna idea para las traducciones? he probado ampliando la linea del php.ini max_input_vars = 10000, pero no ha hecho ningun cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Nadie, me acabo de dar cuenta, que algo ha pasado despues de las modificaciones que hemos hecho, ya que si entramos a un producto, el pie de pagina no tiene el fondo blanco de la web, www.tiendaeroticasex.es, gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts