frederic Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Buenos días, Quisiera anunciarle que organizamos formaciones Prestashop a medida en Barcelona este mes para convertirse en un experto de Prestashop: formación desarrollo y formación integración. Las formaciones se realizan en castellano, con un instructor español reconocido por PrestaShop, un cuestionario le será enviado con el objetivo de conocer los temas que a usted le gustaría abordar durante la formación. PrestaShop le propone perfeccionar sus conocimientos de PrestaShop para convertirse en un experto de Prestashop participando en las jornadas de formación de Integración (2 días) y desarrollo (2 días) que hemos organizado para usted en Barcelona. Si usted es un desarrollador o integrador utilizando Prestashop o deseando utilizar Prestashop, ¡esta capacitación es para usted! Las dos formaciones presenciales (Integración y desarrollo) se harán en Barcelona. FORMACION DE DESARROLLO 22-23 de octubre (2 días) en Barcelona Objetivo : Manejar internamente el núcleo y los módulos PrestaShop - PHP 5 (2 días). El objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para editar el núcleo de PrestaShop y desarrollar nuevos módulos. FORMACION DE INTEGRACION 24-25 de octubre (2 días) en Barcelona Objetivo: Personalizar una tienda en línea – Manejar las tecnologías XHTML/CSS (2 días). El objetivo es adquirir las herramientas necesarias y los métodos eficaces para personalizar una tienda en línea en PrestaShop. Gracias a estas formaciones, usted se convertirá en un experto de la solución de comercio electrónico N º 1 PrestaShop. Y como una buena noticia nunca viene sola, le ofrecemos un 40% de descuento exclusivamente para esta fecha (el precio de la formación con el descuento incluido es de: 500 €/día sin IVA). No dude en enviarnos sus preguntas por correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: [email protected] Le adjunto el orden de pedido para las formaciones, gracias por rellenarlos e enviármelos por mail si desea reservar su plaza. Un saludo, Orden de pedido integracion Barcelona.doc Orden de pedido desarrollo Barcelona.doc 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Se coloca el tema como destacado en el foro. Comunicar cualquier duda que tengáis sobre esta formación en este tema, o en email de Frederic, que ha indicado arriba: [email protected]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosgoce Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 (edited) La verdad me interesaría bastante pero me gustaría saber: a - Si te dan algún tipo de certificación de Prestashop al finalizar b - Cuantas horas son al día, me parece que en 4 días no dan para mucho a no ser que sean unas 8 horas mínimo c - ¿El precio son 500 € sin iva sin el descuento por día o por formación? Es decir si voy a desarrollo serían 500*2+iva=1210 € por los dos días? d - ¿Quedan plazas? Edited October 17, 2012 by carlosgoce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 La verdad me interesaría bastante pero me gustaría saber: a - Si te dan algún tipo de certificación de Prestashop al finalizar b - Cuantas horas son al día, me parece que en 4 días no dan para mucho a no ser que sean unas 8 horas mínimo c - ¿El precio son 500 € sin iva sin el descuento por día o por formación? Es decir si voy a desarrollo serían 500*2+iva=1210 € por los dos días? d - ¿Quedan plazas? Hola, aunque se pasara Frederic por el tema, a responderte ) En referencia al precio, creo.... que es así... Formación completa Desarrollo -> 1000 Euros (Son 2 días) Formación completa Integración -> 1000 Euros (Son 2 días) Las otras preguntas, las desconozco, Frederic te las contestara ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frederic Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 Hola, a- no hay certificacion despues de la formacion b- los horarios son de 9.30 hasta 18 todos los dias c- el precio es de 500€ por dia, si vas al desarrollo seria 500*2= 1 000€ El IVA no se paga a Prestashop porque nosotros estamos ubicados en Francia. d- Si, quedan plazas disponibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
dynava Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenas, Me gustaría saber en que sitio se lleva a cabo el curso, sería para el primero, formación de Desarrollo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frederic Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 Hola, Se hace en Barcelona (cerca de plaza cataluna) el curso. Como el curso esta este lunes, habria que reenviarme el orden de pedido firmado y el justificante de pago de 1000€ por mail hoy o manana por la manana. Hay el SWIFT e IBAN de Prestahsop en el orden de pedido que puedes descargar en el primer post. Te indicaré el lugar, los horarios de la formacion una vez el pago hecho. Hay que enviar el orden de pedido y el justificante de pago a [email protected] Garcias. Frédéric Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts