melose Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Buenas... La pesada de turno vuelve a la carga jejejejeje. Esta vez con un problema de "descolocación" Resulta que el bloque de contacto se me ha desfigurado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Se instala bien abajo pero cuando lo cambio de sitio queda tal y como aparece en la pagina: www.tiendacuriosa.com No sé por qué, si antes no pasaba Edited October 11, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herboristeria Esencia Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Puede que se haya descuadrado debido a que el texto que has cambiado es demasiado largo para el recuadro donde está ubicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 El problema en principio por lo que observo a primera vista es debido al codigo que has metido en el bloque que tienes mas arriba donde has puesto los enlaces de las tres redes sociales con su imagen, revisalo y cierra correctamente las etiquetas. (Esto que te comento te causa el problema con el bloque de contacte con nosotros, corrige lo que te he comentado) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Listo, me faltaba un </a>. Muchísimas gracias. Asunto arreglado. Ya creí que había metido la pata mayor del reino jejejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Listo, me faltaba un </a>. Muchísimas gracias. Asunto arreglado. Ya creí que había metido la pata mayor del reino jejejejejeje Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts