Jump to content

Contacte con nosotros (SOLUCIONADO)

melose

Recommended Posts

Buenas... La pesada de turno vuelve a la carga jejejejeje. Esta vez con un problema de "descolocación" Resulta que el bloque de contacto se me ha desfigurado. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Se instala bien abajo pero cuando lo cambio de sitio queda tal y como aparece en la pagina: www.tiendacuriosa.com No sé por qué, si antes no pasaba

Edited by melose (see edit history)

El problema en principio por lo que observo a primera vista es debido al codigo que has metido en el bloque que tienes mas arriba donde has puesto los enlaces de las tres redes sociales con su imagen, revisalo y cierra correctamente las etiquetas.

(Esto que te comento te causa el problema con el bloque de contacte con nosotros, corrige lo que te he comentado)

• Like 1

Listo, me faltaba un </a>. Muchísimas gracias. Asunto arreglado. Ya creí que había metido la pata mayor del reino jejejejejeje

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...