Jump to content

Error cargando grid view en PS1.4.9

Raulillooo

Recommended Posts

Hola a todos!

Es mi primer post, tras leer mucho en este foro, y buscar sobre el tema que voy a preguntaros.

Resulta que tengo una tienda en local donde, si pulso una categoría (cualquiera de ellas), me saca el listado de los productos de la categoría, mostrando un producto debajo del otro, pero superpuestos, muy mal colocados.

La plantilla que uso tiene implementado un sistema de grid/list view, que se selecciona mediante 2 iconos que están ahí en el listado arriba a la derecha. Por defecto, se debería cargar el grid view, pero salen, como digo, uno debajo del anterior, y "pisándose" un poco.

Si en ese momento de descoloque pulso el icono del list view, me saca perfectamente el listado en formato "list view", y si pulso el botón del "grid view", me lo saca perfecto también. Y, a partir de ese momento, cualquier categoría que marque lo saca con el último tipo de vista que haya seleccionado perfectamente colocado. Si borro cache y cookies del navegador, vuelve a pasar lo mismo del principio, la primera carga sale descolocada, sin formato grid ni list view.

He estado probando a modificar el tipo de vista por defecto en el product-sort.tpl, pero no cambia nada si le digo que por defecto cargue el list view en lugar de grid-view. ¿A alguna se le ocurre alguna idea de cómo decirle que en la primera carga lo saque ya bien en formato grid?

No sé si será relevante, pero utilizo PS1.4.9, y la plantilla teóricamente fue diseñada para 1.4.7. ¿Ha podido cambiar algo de una versión a otra que afecte a este comportamiento?

Muchísimas gracias por adelantado.

Edited by Raulillooo (see edit history)

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...