Fedicat Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Buenos días, tengo un problema con los impuestos en el back office. Estoy configurando una futura tienda, y me encuentro con un problema que por lo que he podido leer por aquí es fallo de Prestashop, pero no he podido encontrar una solución. A ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y me puede ayudar. Al modificar las reglas de impuestos (del 18 al 21, del 8 al 10, o cualquier opción), en la ficha de producto no me carga el impuesto. En PVP con IVA me sale el mismo importe que en el PVP sin IVA. Los cambios en los impuestos son correctos, ya que tengo otras tiendas activas que me funcionan (las reglas de impuestos han estado modificadas de la misma forma). Si cojo una regla de impuestos de las predefinidas por Prestashop, me aplica el importe, pero si la modifico ya no me la aplica. Si creo una regla de impuestos nueva, no me aplica el IVA. Ejemplo: Precio sin IVA 6€, escojo IVA 21% y me sale PVP con IVA 6€, en lugar de 7,26€. Precio sin IVA 6€, escojo IVA 4% (no modificada) y me sale el precio a 6,24€. Hasta aquí correcto, pero si modifico la regla de impuestos, deja de funcionar. Si la vuelvo a poner al 4% (como estaba) tampoco me funciona. No sé si se me ha entendido, a modo de resumen sería: cuando modifico una regla de impuestos deja de aplicar dicha regla en el precio. La tienda no está activa, por lo que si alguien necesita entrar en ella, no tengo problema en habilitar una IP (me la pasais por privado). Gracias de antemano! Edited October 11, 2012 by Fedicat (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Buenos días, tengo un problema con los impuestos en el back office. Estoy configurando una futura tienda, y me encuentro con un problema que por lo que he podido leer por aquí es fallo de Prestashop, pero no he podido encontrar una solución. A ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y me puede ayudar. Al modificar las reglas de impuestos (del 18 al 21, del 8 al 10, o cualquier opción), en la ficha de producto no me carga el impuesto. En PVP con IVA me sale el mismo importe que en el PVP sin IVA. Los cambios en los impuestos son correctos, ya que tengo otras tiendas activas que me funcionan (las reglas de impuestos han estado modificadas de la misma forma). Si cojo una regla de impuestos de las predefinidas por Prestashop, me aplica el importe, pero si la modifico ya no me la aplica. Si creo una regla de impuestos nueva, no me aplica el IVA. Ejemplo: Precio sin IVA 6€, escojo IVA 21% y me sale PVP con IVA 6€, en lugar de 7,26€. Precio sin IVA 6€, escojo IVA 4% (no modificada) y me sale el precio a 6,24€. Hasta aquí correcto, pero si modifico la regla de impuestos, deja de funcionar. Si la vuelvo a poner al 4% (como estaba) tampoco me funciona. No sé si se me ha entendido, a modo de resumen sería: cuando modifico una regla de impuestos deja de aplicar dicha regla en el precio. La tienda no está activa, por lo que si alguien necesita entrar en ella, no tengo problema en habilitar una IP (me la pasais por privado). Gracias de antemano! ¿Has revisado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/181003-problemas-con-reglas-de-impuestos-solucion/ por si las moscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedicat Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Buenos días Nadie, pues no había encontrado esta solución, he encontrado muchos post pero esto no SOLUCIONADO gracias al post que me has pasado. Muchas gracias! Como siempre, un placer formar parte de este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Buenos días Nadie, pues no había encontrado esta solución, he encontrado muchos post pero esto no SOLUCIONADO gracias al post que me has pasado. Muchas gracias! Como siempre, un placer formar parte de este foro. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts