xavivila Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Hola a todos, Mi problema és el siguiente: En la ficha de los prodcutos si la descripción és un poco larga se sobreponen las letras con el precio. Como podría hacerlo para evitar este tema? Saludos y gracias de antemano Dejo url: http://love-sensatio...y-cremas-masaje Edited October 11, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Puedes probar dos cosas o combinarlas.... Fichero: /themes/prestashop_new/css/product_list.css Buscas esto: ul#product_list li h3 { padding-bottom: 2px; text-align: center; font-size: 10px; height: 28px; } Y le colocas el height mas alto.. Por otro lado en el fichero: /themes/prestashop_new/product-list.tpl Buscas esto: {$product.name} Y lo dejas asi: {$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'} He puesto 35 de truncate por colocar un numero, eso ya depende de ti el que colocar. Por cierto lo que te sale en el listado no es la descripción del producto es el nombre 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Buenos días, és verdad es el nombre...fallo mío al indicarlo Voy hacer lo que me has dicho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 ¿Como ha ido todo? (Estoy muy preocupado por usted) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Lo haré un un ratito ya que me estan solucionando (el importador de productos) el problema que comentamos ayer que me salian los productos en las subcategorías y categorías a la vez. Lo estan haciendo ahora ya que veo que me han sacado todos los productos y los deben estar importando... En un ratito, cuando lo hayan hecho, comentamos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Lo haré un un ratito ya que me estan solucionando (el importador de productos) el problema que comentamos ayer que me salian los productos en las subcategorías y categorías a la vez. Lo estan haciendo ahora ya que veo que me han sacado todos los productos y los deben estar importando... En un ratito, cuando lo hayan hecho, comentamos... Saludos Ok, perfecto. Cualquier cosa me comentas. Un Saludo y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Ya me han solucionado el tema de los productos doblados en subcategorías y categorías...era tema de importación.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Ok...hecho por product_list.tpl y perfecto... Como siempre muchísimas gracias por vuestra ayuda !!!! Doy el tema como solucionado si te parece bien.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Ok...hecho por product_list.tpl y perfecto... Como siempre muchísimas gracias por vuestra ayuda !!!! Doy el tema como solucionado si te parece bien.. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts