MarioCM Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Bueno, visto que soy incapaz de actualizar mi tienda, he cortado por lo sano y empiezo una nueva desde instalación limpia. Pero nada mas empezar a meter cosas, veo que tengo problemas con los idioma, la nueva versión tiene el portugués en la posición 2 (antes era alemán) y veo que se corren las banderas de posición... como si faltara la portuguesa... Puedo modificarlo desde la base de datos, pero antes de enredar, esto es un bug o debo reinstalar de nuevo por si acaso? Edited October 11, 2012 by Gamusino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Bueno, visto que soy incapaz de actualizar mi tienda, he cortado por lo sano y empiezo una nueva desde instalación limpia. Pero nada mas empezar a meter cosas, veo que tengo problemas con los idioma, la nueva versión tiene el portugués en la posición 2 (antes era alemán) y veo que se corren las banderas de posición... como si faltara la portuguesa... Puedo modificarlo desde la base de datos, pero antes de enredar, esto es un bug o debo reinstalar de nuevo por si acaso? Pues yo no tengo el portugués instalado por defecto, supongo que lo han añadido ahora en la instalación por defecto. Una opción mas sencilla que toquetear la base de datos y suponiendo que es una instalación limpia, es ir a la pestaña Localización -> Idiomas, y borrar los idiomas, y importarlos de nuevo en la pestaña Localización -> Traducciones por orden.. (Puedes probarlo, en este caso no creo que pierdas nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 no sé, ya me tiene mosca, he borrado todo, y reinstalado de nuevo, pero he modificado la carpeta de instalación y he eliminado la traducción portuguesa. Ahora ya me lo ha instalado como siempre con los 5 idiomas (en, de, esp, fr e ita). Bueno en realidad instala 7, gallego y catalán de clavo lo mete al final, pero esos ya los he eliminado normal desde el backoffice (el portugués no se podía porque al eliminarlo se corrian las banderas ) Ale, a cargar de nuevo todo, me parece que yo no actualizo más hasta dentro de bastante tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts