ALborada6 Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Hola ,buenos dias he estado intebtando hacer una instalacion limpia de prestashop pero no consigo que me salga la pagina de instalacion He leido varios post relacionados pero no encuentro que puede pasar En lugar de la pagina de instalacion me sale una pagina en blanco que pone esto y no logro salir de ese paso Alguien me podria ayudar por favor? Gracias la url es bellezadietetica.com Index of /install Parent Directory classes/ controllers/ data/ dev/ fixtures/ langs/ models/ theme/ upgrade/ Edited October 13, 2012 by ALborada6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Hola ,buenos dias he estado intebtando hacer una instalacion limpia de prestashop pero no consigo que me salga la pagina de instalacion He leido varios post relacionados pero no encuentro que puede pasar En lugar de la pagina de instalacion me sale una pagina en blanco que pone esto y no logro salir de ese paso Alguien me podria ayudar por favor? Gracias la url es bellezadietetica.com Index of /install Parent Directory classes/ controllers/ data/ dev/ fixtures/ langs/ models/ theme/ upgrade/ ¿Seguro, que has subido todos los ficheros, y no te has dejado alguno accidentalmente? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Hola nadie SI,he subido todo,incluso varias veces y me sigue saliendo asi,no me deja hacer la instalacion ,el presta lo baje de esa pagina que tu siempre dices asi que imagino que estara bien nO encuentro el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Voy a instalar la 1.4.8 a ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Cuando entras al ftp ves todas las carpetas que hay en el zip?, porque son como 20 carpetas y 40 archivos .php que tienen que estar en la raiz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 si ,las veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Hola Alborada6, Supongo que subes los ficheros en el directorio correcto de tu hosting. Si es así, al poner el dominio tendría que salirte la pagina de instalación sin más, si no es así prueba con bellezadietetica.com/install Por otro lado revisa la configuración PHP de tu hosting.. Revisa los permisos de los ficheros que has subido, todas las carpetas y subdirectorios tienen que tener permiso 755 y todos los ficheros incluidos los que estan en los subdirectorios 644. Ayer instale la 1.5.1 y todo ok. Suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Hola Jose Si estan en el directorio correcto,en la carpeta public,con esa direccion tampoco va,lo de los permiso voy a ver como estan La verdad nunca me habia pasado esto porque llevo dos dias y no he sido capaz .Siempre el mismo error y en todas las versiones,es muy raro Voy a revisar eso que me dices Gracias Ya mañana os cuento Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 Nada,imposible He puesto los permisos como me dijiste y sigue igual,no instala,ahora me da este error Warning: require(/home/public_html/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/public_html/index.php on line 28 Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/gvquipwt/public_html/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/public_html/index.php on line 28 que rabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 ¿Que hosting tienes?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 Hola ,buenas noches Tengo Redcoruna Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 12, 2012 Share Posted October 12, 2012 Hola ,buenas noches Tengo Redcoruna No lo conozco..... pero en principio tiene MySQL y soporte PHP... seguro que algo te falta en la configuración. ¿te has puesto en contacto con el soporte tecnico de tu hosting? ¿que te dicen? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 12, 2012 Author Share Posted October 12, 2012 Hable con ellos pero me dijeron que no habia ningun erros ,no obstante tiene que ser eso porque nunca me ha pasado esto en ninguna instalacion y ademas da igual la version que instalas es lo mismo Voy a escribirles de nuevo a ver que me dicen porque llevo asi tres dias y no es normal esto Gracias Jose ,despues te cuento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 (edited) Buenos dias Nada ,me dicen que revise la version php que necesito ,creo que es la 5.1 o superior t tengo la 5.2,y que la configuracion del hosting esta bien,que parece que es como si faltase algun archivo Por otra parte he estado revisando y en la carpeta config cuando instalo "esta vacia siempre"aunque la que subo tiene los archivos,pero aparece vacia al finalizar la instalacion He subido luego los archivos a mano pero tampoco me funciona Estoy desesperada ya,llevo una semana con la tienda cerrada Edited October 13, 2012 by ALborada6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 ¿Los ficheros los subes por cliente FTP o desde el administrador de archivos del hosting?... Si los subes por FTP y te falla... intenta subirlos desde el administrador de ficheros del hosting... no se si has probado de las dos formas... Saludos,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 por ftp los subo Voy a probar desde el cpanel a ver que pasa Gracias jose Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Quizá puedas subirlo comprimido y luego descomprimirlo una vez arriba... mira a ver... Una vez subidos todos los ficheros, si te da problemas de instalación prueba "por FTP" a poner a TODO 644 y luego solo a todos los directorios y subdirectorios 755; puede ocurrir que el administrador de archivos del panel de permisos distintos... Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Hola ALborada6, cuando subes los ficheros del ftp, por ejemplo desde Filezilla, puedes ver si se han dejado ficheros por el camino. (Te muestro una imagen) (En la imagen te lo señalo) ¿Que te sale hay en esa parte a ti? (Donde dice Transferencias fallidas) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Hola ALborada6, cuando subes los ficheros del ftp, por ejemplo desde Filezilla, puedes ver si se han dejado ficheros por el camino. (Te muestro una imagen) (En la imagen te lo señalo) ¿Que te sale hay en esa parte a ti? (Donde dice Transferencias fallidas) Buena observación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 nono,se suben correctamente,no me da transferencias fallidas En teoria se suben todos Ya probe cambiar permisos,instalar diferentes versiones ,instalar y desisntalar y nada,no me sale mas que esa pantalla He hablado con los del servidor,me dicen que todo esta correcto ,que no ven nada anormal pero llevo ya tres dias intentando instalar y estoy en el punto de partida ,sin ningun avance Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 nono,se suben correctamente,no me da transferencias fallidas En teoria se suben todos Ya probe cambiar permisos,instalar diferentes versiones ,instalar y desisntalar y nada,no me sale mas que esa pantalla He hablado con los del servidor,me dicen que todo esta correcto ,que no ven nada anormal pero llevo ya tres dias intentando instalar y estoy en el punto de partida ,sin ningun avance Saludos ¿tampoco te suben desde el panel de administración?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 los estoy subiendo comprimido desde el cpanel a ver si despues me deja descomprimir ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 los estoy subiendo comprimido desde el cpanel a ver si despues me deja descomprimir ..... desde el sitio de tu Hosting, puedo ver un "panel demo" y en el arriba a la derecha pone "extraer"... supongo que tendrás que darle una ruta para descomprimir el fichero una vez seleccionado. Ten en cuenta que te lo instala en una carpeta /prestashop/, si quieres para probar déjalos ahí, lo único que para acceder tendrás que poner www.dominio.com/prestashop para iniciar la instalación, si lo quieres dejar definitivo, mejor mueve todos los ficheros a la raiz de /public_html/ Suerte. Ya nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 bingoooooooooooooooooooooo Lo consegui Subi todo desde el cpanel,lo extraje ahi y ya me dejo instalar ¡¡¡¡¡¡no me lo creoooo..... Gracias chicosssssssssssss,os debo una¡¡¡¡¡ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 bingoooooooooooooooooooooo Lo consegui Subi todo desde el cpanel,lo extraje ahi y ya me dejo instalar ¡¡¡¡¡¡no me lo creoooo..... Gracias chicosssssssssssss,os debo una¡¡¡¡¡ Entonces era tu cliente FTP, el que fallaba.... Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 bingoooooooooooooooooooooo Lo consegui Subi todo desde el cpanel,lo extraje ahi y ya me dejo instalar ¡¡¡¡¡¡no me lo creoooo..... Gracias chicosssssssssssss,os debo una¡¡¡¡¡ Felicidades! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 pues seguro...me tenia de los nervios Muchas gracias ,os debo unas cañas¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 pues seguro...me tenia de los nervios Muchas gracias ,os debo unas cañas¡¡¡ Tomo nota :-D que con esto de la crisis ya no ofrecen ni cañas Mucho éxito Alborada6. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts