Jump to content

1.5.1.0 no genera albaranes pdf

RaDi_FR

Recommended Posts

Tengo la tienda migrada a prestashop 1.5.1.0 y todo perfecto menos la generación de albaranes, al pinchar ver albaran, abre una nueva ventana pero se queda en blanco y no genera albarán alguno.

Teneis idea de que puede ser?

Un saludo

edit: Haciendo pruebas, vemos que en el momento que se genera la factura, el albaran sale correctamente, pero seguimos con el problema de generar el albarán solamente, puesto que podemos estar 3-4 días sin recibir el pago pero el albaran tenemos que sacarle el primer dia

Edited by RaDi_FR (see edit history)

Tengo la tienda migrada a prestashop 1.5.1.0 y todo perfecto menos la generación de albaranes, al pinchar ver albaran, abre una nueva ventana pero se queda en blanco y no genera albarán alguno.

Teneis idea de que puede ser?

Un saludo

edit: Haciendo pruebas, vemos que en el momento que se genera la factura, el albaran sale correctamente, pero seguimos con el problema de generar el albarán solamente, puesto que podemos estar 3-4 días sin recibir el pago pero el albaran tenemos que sacarle el primer dia

Cuando una ventana se quede en blanco.

Ve al fichero /config/config.inc.php

Busca esto:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y déjalo así:

@ini_set('display_errors', 'on');

Vuelve a donde se te quedaba en blanco, y dime el error que te salta.

• 1 month later...

Buenas tardes, suscribo lo dicho por RADI_FR, vaya churro! tengo un cliente que le interesa tener un par de estados de pedido, uno será "Enviado con Factura" y el otro "Enviado sin Factura", el primero debe generar factura y albaran, el segundo solo albaran. Creo que esto no es posible hacerlo con el prestashop de serie. Por lo que veo trata un albaran y una factura por igual pero le cambia el template, no deberia de ser así. En un mundo perfecte, un pedido = una factura, pero ya sabeis como van las cosas por aqui :) . En fin, a ver si alguien se le ocurre alguna solucion! yo conseguí crear un estado que solo me generara albaran y no factura PERO al picar en Ver Albarán salta una página en blanco porque en la BD no existe la linea del invoice en cuestión. Fiasco!

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola,

A mi pasa algo parecido. Me saca facturas pero no albaranes. Pero sí me da error y es este:

Warning: array_push() expects parameter 1 to be array, null given in /web/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 23119

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /web/tools/tcpdf/tcpdf.php:23119) in /web/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 8940

TCPDF ERROR: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

Pero yo no entiendo que dice...

Estoy en la 1.5.2

Si alguien puede ayudar, gracias

Edited by davlash (see edit history)

Hola,

A mi pasa algo parecido. Me saca facturas pero no albaranes. Pero sí me da error y es este:

Warning: array_push() expects parameter 1 to be array, null given in /web/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 23119

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /web/tools/tcpdf/tcpdf.php:23119) in /web/tools/tcpdf/tcpdf.php on line 8940

TCPDF ERROR: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

Pero yo no entiendo que dice...

Estoy en la 1.5.2

Si alguien puede ayudar, gracias

Para arreglar el error de TCPDF ERROR: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

Yo lo solucione el error, estaba en el codigo /classes/pdf /PDF.php de la linea 80 a la 88 hay que añadir ob_end_clean();

}

if ($render)

{

ob_end_clean();

return $this->pdf_renderer->render($this->filename, $display);

}

}

Enlace: https://github.com/P...ses/pdf/PDF.php

Edited by jccyunior (see edit history)
  • Like 1

Para arreglar el error de TCPDF ERROR: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

Yo lo he solucionado el error, estaba en el codigo /classes/pdf /PDF.php de la linea 80 a la 88 hay que añadir ob_end_clean();

}

if ($render)

{

ob_end_clean();

return $this->pdf_renderer->render($this->filename, $display);

}

}

Enlace: https://github.com/P...ses/pdf/PDF.php

¿Quien lo ha solucionado?

Sustituí el archivo y estoy igual, me habilita la opción Ver Albaran, pero pico y veo pantallazo en blanco. Creo que es un bugazo esto vaya... (probé en versiones anteriores y tres cuartos), hasta que no hay factura, no hay albaran, tal cual, que alguien me corrija si un caso. WTF! :blink:

Sustituí el archivo y estoy igual, me habilita la opción Ver Albaran, pero pico y veo pantallazo en blanco. Creo que es un bugazo esto vaya... (probé en versiones anteriores y tres cuartos), hasta que no hay factura, no hay albaran, tal cual, que alguien me corrija si un caso. WTF! :blink:

Confirmado en el forum de creadores de Prestashop:

Actually, you can create delivery slips only to your orders which have an invoice. We will improve this thing in our next versions.

Esto aqui en España no siempre va así! lo encuentro un buen bug

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...