melose Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Buenas de nuevo . Esta vez me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarle el color de fondo del rectángulo donde está metido el carrito de la compra. Probé a poner background y el color en el css del bloque pero me queda como por debajo porque se notan las esquinas de color naranja www.tiendacuriosa.com Edited October 11, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Buenas de nuevo . Esta vez me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarle el color de fondo del rectángulo donde está metido el carrito de la compra. Probé a poner background y el color en el css del bloque pero me queda como por debajo porque se notan las esquinas de color naranja www.tiendacuriosa.com ¿Has probado, editar el fichero:? modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css El background de: #shopping_cart a { height: 15px; padding: 15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #EEE; width: 130px; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; display: block; } (Pregunto) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 (edited) Esa linea no tiene border-radius #shopping_cart { background: #df7004 } y #shopping_cart a si lo tiene por lo tanto se van a ver las esquinas, porque el naranja esta atras. Nadie sabe mas que yo y seguramente te pueda dar la mejor forma de solucionarlo, simplemente te digo el porque se ven las esquinas, saludos. Edited October 11, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Muchas gracias a los dos, intentaré lo que dices Nadie, Y ya os comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Muchas gracias a los dos, intentaré lo que dices Nadie, Y ya os comento Un placer ayudarte y servirte ! Prueba lo que se te ha comentado en el post y comentanos tu experiencia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Conseguido!!!!!!!!!!!!!!! )))))))). Ahora ya si sabeis cambiarle el color a las letras de "carrito: vacío" pues ya estaría completo jejejeejeje. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Conseguido!!!!!!!!!!!!!!! )))))))). Ahora ya si sabeis cambiarle el color a las letras de "carrito: vacío" pues ya estaría completo jejejeejeje. Muchas gracias Prueba donde te dije antes, agregar un color:white. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Ya lo probé pero no hace nada :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Esto: #shopping_cart a { height: 15px; padding: 15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #D16D04; width: 130px; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; display: block; } Dejalo asi ahora: #shopping_cart a { height: 15px; padding: 15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #D16D04; width: 130px; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; display: block; color:white; } Y los enlaces que haya dentro de esa parte se veran de color blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Perfecto, es que me había liado con } y lo había puesto fuera. Tema solucionado. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Perfecto, es que me había liado con } y lo había puesto fuera. Tema solucionado. Muchas gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts