xavivila Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 (edited) Hola a todos, He insertado los productos en mi tienda y me he dado cuenta que debajo de las subcategorías me salen todos los productos los cuales se tendrían que ver solo dentro de cada categoría. Como se tendría que hacer para que no se vean en dichas subcategorías? Saludos y gracias de antemano url: http://love-sensatio...s-y-lubricantes Edited November 7, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Hola a todos, He insertado los productos en mi tienda y me he dado cuenta que debajo de las subcategorías me salen todos los productos los cuales se tendrían que ver solo dentro de cada categoría. Como se tendría que hacer para que no se vean en dichas subcategorías? Saludos y gracias de antemano url: http://love-sensatio...s-y-lubricantes Hola, eso es por que al insertar el producto a tu tienda, has dicho que pertenezca a varias categorias al mismo tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Me refiero que debajo de las fotos de todas las subcategorías salen todos los productos de todas las categorías juntas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Debajo de las subcategorías, te salen productos, por que esos productos lo has asignado al insertar los productos, en la categoría principal tambien, independientemente de que tambien lo hayas asignado a las subcategorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Ok..me lo miraré... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Imaginate que tenemos la siguiente estructura: Comida (Con las siguiente subcategorias) - Quesos - Chocolate Y tenemos el Producto "Amor del Queso" Si has señalado que ese producto pertenece a comida y quesos, aparece listado tanto debajo de comida como de quesos. Si lo asignas a quesos, solo se vera en quesos, pero no en comida. (Que eso es lo que tienes que hacer) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Ok...lo haré así..si hubiera algo lo comentaré en otro post.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Como ya te dijeron, simplemente tenes que entrar a editar cada producto y quitarle el tilde del menu padre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Imagino pero estamos hablando de unos 4000 productos...no hay otra manera más rápida ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Lo unico que se me ocurre es bajar la base de datos copiar algunas lineas y con algun editor darle reemplazar a todos, pero puede ser complicado, aunque no se pierde nada en probar, porque antes tener que hacer backup por las dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vguillot Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Buenas tardes, Tengo ese mismo problema, pero no tengo los productos en la categoría y si en las subcategorías, aun así todos me parecen en la página de la categoría, es decir, según el ejemplo que ha puesto "nadie": Comida (Con las siguiente subcategorias) - Quesos - Chocolate Y dentro de Quesos tengo: -queso de cabra -queso de oveja -queso de vaca Y dentro de chocolate: -Chocolate con leche -Chocolate puro -Chocolate con almendras Pero cuando voy a la página de comida me aparecen los 6 productos (tres quesos y tres chocolates), a pesar de que en el catálogo no hay productos en la categoría "comida". ¿Alguien sabe a qué es debido y como puedo hacer para solucionarlo? Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vguillot Posted November 5, 2012 Share Posted November 5, 2012 Por cierto, la solución para Xavivila, si no la ha encontrado todavía, podría ser accediendo a la base de datos por phpMyAdmin y borrar de la tabla ps_category_product las entradas con la id_category que no quiera mostrar DELTE FROM `ps_category_product` WHERE `id_category` = 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 7, 2012 Author Share Posted November 7, 2012 Solucionado. El problema venía del importar los productos que había unos parámetros del programa que no estaban bien. Me lo modificaron, los volví a importar y ya no salieron. Saludos y gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Solucionado. El problema venía del importar los productos que había unos parámetros del programa que no estaban bien. Me lo modificaron, los volví a importar y ya no salieron. Saludos y gracias !!! Hola , como estas? Tengo exactamente el mismo problema, llevo desde Diciembre del 2012 tratando de resolverlo y todavia no puedo, lei todo tu post pero no comprendo como lo solucionaste, podrias explicarme porfavor? Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Buenas tardes, Tengo ese mismo problema, pero no tengo los productos en la categoría y si en las subcategorías, aun así todos me parecen en la página de la categoría, es decir, según el ejemplo que ha puesto "nadie": Comida (Con las siguiente subcategorias) - Quesos - Chocolate Y dentro de Quesos tengo: -queso de cabra -queso de oveja -queso de vaca Y dentro de chocolate: -Chocolate con leche -Chocolate puro -Chocolate con almendras Pero cuando voy a la página de comida me aparecen los 6 productos (tres quesos y tres chocolates), a pesar de que en el catálogo no hay productos en la categoría "comida". ¿Alguien sabe a qué es debido y como puedo hacer para solucionarlo? Gracias por la ayuda. Hola Vguillot, tengo exactamente el mismo problema ,encontraste alguna solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glamas Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 A mi me pasa lo mismo la version es la 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts