Pitxi_glass Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Hola, tengo una duda con el buscador del frontend: ¿es posible, en 1 sola búsqueda, poner 2 referencias o más y que me liste dichos productos? Es decir, en el buscador teclear Ref1 Ref2 y que me liste los 2 artículos con dichas referencias? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Me uno a la duda. Me gustaría poner un enlace del tipo http://www.midominio.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=12345&submit_search=Buscar, pero con varias referencias. De modo que desde un correo electrónico, o desde cualquier sitio donde pueda poner el enlace, muestre el listado de referencias que yo desee. En otras palabras, que dejase poner "search_query=12345 or 11111 or 22222". O algo parecido. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? O mejor dicho.... ¿"Nadie" sabe cómo hacerlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts