Ino Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 (edited) Hola, En mi web www.perfumescalendula.com tengo un error al registrarse un usuario, me aparece lo siguiente: TECHNICAL ERROR: unable to send login informations Details: Error thrown: [object Object] Text status: error ¿Como puedo solucionar esto? Gracias. Edited October 17, 2012 by Ino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Hola, En mi web www.perfumescalendula.com tengo un error al registrarse un usuario, me aparece lo siguiente: TECHNICAL ERROR: unable to send login informations Details: Error thrown: [object Object] Text status: error ¿Como puedo solucionar esto? Gracias. Revisa esto: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-2697 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ino Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Gracias por la info, pero sigo sin resolver el problema y no entiendo muy bien lo que hay que hacer, he cambiado la parte de ssh (la he dejado en blanco), pero el error persiste... ¿Alguna otra solución? Gracias! Lo que me he dado cuenta es que si que me crea el usuario, pero simplemente aparece ese error molesto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ino Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 También me aparece otro error: TECHNICAL ERROR: unable to save adresses Details: Error thrown: [object Object] Text status: error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ino Posted October 17, 2012 Author Share Posted October 17, 2012 El error me lo daba por culpa de algun modulo. Solución: Eliminar todos los modulos y volverlos a poner uno a uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts