Duby Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Buenas!. No tengo tiempo ya que el hosting donde estaba el Oscommerce ha caducado y me lo cierran ya mísmo y no podré acceder a la base de datos si no es pagando.... Necesitaría pasar los clientes de OSCommerce a Prestashop. Cómo puedo hacerlo? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Se puede importar directamente desde el archivo .sql? o tiene que ser desde el modulo de migración de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Se puede importar directamente desde el archivo .sql? o tiene que ser desde el modulo de migración de Prestashop? ¿Has probado en la pestaña "Modulos" el modulo llamado: Importer osCommerce ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Sí, pero no me conecta con la base de datos, no sé porque. Por ello me decia de cargar directamente el .sql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Solo necesito los clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Los datos de la base de datos son correctos, los he sacado del configure.php de la tienda oscommerce. Pero al dar a siguiente me dice: La selección de la base de datos no se puede realizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 (edited) me voy contestando yo mismo Me dice el server que es un fallo del pluging de prestashop, que establece un permiso incorrecto. A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Creo que se debería poder cargar el costumers.sql de los clientes de alguna manera, no? Edited October 10, 2012 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 11, 2012 Author Share Posted October 11, 2012 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 Por favor alguien me puede decir como subir los clientes que tenia en oscommerce a prestashop. Es una cosa muy necesaria para todos los que pasamos de un sistema a otro, AYUDAAAA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Por favor alguien me puede decir como subir los clientes que tenia en oscommerce a prestashop. Es una cosa muy necesaria para todos los que pasamos de un sistema a otro, AYUDAAAA! Si no consigues hacerlo mediante el importador para migraciones de oscommerce que lleva Prestashop, puedes probar por ejemplo con este servicio: http://www.shopping-...ashop-migration que funciona bastante bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 nadie, el problema es que el server donde estaba OSCommerce ha caducado (ya lo dije en el primer mensaje) aunque todavía puedo acceder al server... El caso es que no encuentra conexión con el server. Pero tengo la base de datos descargada, por eso mi pregunta que si con el customers.sql puedo adaptarlo de algún modo a prestashop.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 13, 2012 Author Share Posted October 13, 2012 Con el programa que me recomiendas me da el error que adjunto en la imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted October 16, 2012 Author Share Posted October 16, 2012 Tema no solucionado. Ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts