Jump to content

Cargar base de datos de clientes de Oscommerce a Prestasho

Recommended Posts

Buenas!.

No tengo tiempo ya que el hosting donde estaba el Oscommerce ha caducado y me lo cierran ya mísmo y no podré acceder a la base de datos si no es pagando....

Necesitaría pasar los clientes de OSCommerce a Prestashop.

Cómo puedo hacerlo?

Gracias,

me voy contestando yo mismo :P

Me dice el server que es un fallo del pluging de prestashop, que establece un permiso incorrecto.

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

Creo que se debería poder cargar el costumers.sql de los clientes de alguna manera, no?

Edited by Duby (see edit history)

Por favor alguien me puede decir como subir los clientes que tenia en oscommerce a prestashop. Es una cosa muy necesaria para todos los que pasamos de un sistema a otro, AYUDAAAA!

Si no consigues hacerlo mediante el importador para migraciones de oscommerce que lleva Prestashop, puedes probar por ejemplo con este servicio: http://www.shopping-...ashop-migration que funciona bastante bien.

nadie, el problema es que el server donde estaba OSCommerce ha caducado (ya lo dije en el primer mensaje) aunque todavía puedo acceder al server...

El caso es que no encuentra conexión con el server.

Pero tengo la base de datos descargada, por eso mi pregunta que si con el customers.sql puedo adaptarlo de algún modo a prestashop.?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...