klirin Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 (edited) Saludos a todos! Tengo un pequeño problema con google analytics, en la versión anterior que tenia de prestashop,la 1.3, cuando se accedía a la web en una categoría " por ejemplo www.dominio.com/cotxes/ en analytics podía ver que se había accedido a esa categoría o producto,( podía ver el nombre de la categoria o del producto), por ejemplo www.dominio.com/cotxes/seat Con la versión actualizada a prestashop 1.4.9, analytics solo me muestra que se accede a /category o /product., sin saber que categoría o producto se ha visualizado. No se si tiene que ver con alguna cosa de htaccess? alguna idea? Jordi - www.casavinilo.es Edited October 10, 2012 by klirin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Saludos a todos! Tengo un pequeño problema con google analytics, en la versión anterior que tenia de prestashop,la 1.3, cuando se accedía a la web en una categoría " por ejemplo www.dominio.com/cotxes/ en analytics podía ver que se había accedido a esa categoría o producto,( podía ver el nombre de la categoria o del producto), por ejemplo www.dominio.com/cotxes/seat Con la versión actualizada a prestashop 1.4.9, analytics solo me muestra que se accede a /category o /product., sin saber que categoría o producto se ha visualizado. No se si tiene que ver con alguna cosa de htaccess? alguna idea? Jordi - www.casavinilo.es Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/181484-desde-actualizacion-problema-en-analytics-en-paginas-visitadas/page__view__findpost__p__927578 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klirin Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Revisa esto: http://www.prestasho...post__p__927578 Ok Muchas gracias!. solucionado. Me estaba volviendo loco buscando el problema con el htaccess, y el problema es el modulo de google analitycs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Ok Muchas gracias!. solucionado. Me estaba volviendo loco buscando el problema con el htaccess, y el problema es el modulo de google analitycs. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts