Jump to content

Problemas con Google analytics (SOLUCIONADO)

klirin

Recommended Posts

Saludos a todos!

Tengo un pequeño problema con google analytics, en la versión anterior que tenia de prestashop,la 1.3, cuando se accedía a la web en una categoría " por ejemplo www.dominio.com/cotxes/ en analytics podía ver que se había accedido a esa categoría o producto,( podía ver el nombre de la categoria o del producto), por ejemplo www.dominio.com/cotxes/seat

Con la versión actualizada a prestashop 1.4.9, analytics solo me muestra que se accede a /category o /product., sin saber que categoría o producto se ha visualizado.

No se si tiene que ver con alguna cosa de htaccess? alguna idea?

Jordi - www.casavinilo.es

Edited by klirin (see edit history)

Saludos a todos!

Tengo un pequeño problema con google analytics, en la versión anterior que tenia de prestashop,la 1.3, cuando se accedía a la web en una categoría " por ejemplo www.dominio.com/cotxes/ en analytics podía ver que se había accedido a esa categoría o producto,( podía ver el nombre de la categoria o del producto), por ejemplo www.dominio.com/cotxes/seat

Con la versión actualizada a prestashop 1.4.9, analytics solo me muestra que se accede a /category o /product., sin saber que categoría o producto se ha visualizado.

No se si tiene que ver con alguna cosa de htaccess? alguna idea?

Jordi - www.casavinilo.es

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/181484-desde-actualizacion-problema-en-analytics-en-paginas-visitadas/page__view__findpost__p__927578

Ok Muchas gracias!.

solucionado.

Me estaba volviendo loco buscando el problema con el htaccess, y el problema es el modulo de google analitycs.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...