elecviya Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Hola: ya tengo creada la segunda tienda en localhost como dice el manual. Pero como veo a la segunda tienda con su tema un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Hola: ya tengo creada la segunda tienda en localhost como dice el manual. Pero como veo a la segunda tienda con su tema un saludo Supongo que la url sera diferente, por ejemplo localhost/tienda2. ¿Le has asignado una url a dicha tienda? ¿no? Pues entrar con la url que le hayas asignado. De todos modos en el back-office, tienes un selector que te da a elegir las tiendas, que tienes creadas, puedes señalar x tienda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 (edited) Hola: en back-office con la primera tienda puedo darle (Ver mi tienda) pero en la segunda, no no sale. algo tengo mal Edited October 10, 2012 by elecviya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Hola: en back-office con la primera tienda puedo darle (Ver mi tienda) pero en la segunda, no no sale. algo tengo mal ¿ Has seguido esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/192336-tutorial-configurar-multitienda-en-ps-15/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 (edited) claro punto por punto ahora ver rmi tienda en la segunda y pone esto en el navegador cuando le doy Index of /veryconocer Name Last modified Size Description Parent Directory - Edited October 10, 2012 by elecviya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 A mi me pasa lo mismo y no se porqué Link to comment Share on other sites More sharing options...
elektroimes Posted July 17, 2014 Share Posted July 17, 2014 buenas señores. a mi me aparece la siguiente pantalla Bienvenido a XAMPP para Windows!Felicidades:XAMPP se instaló con exito en su ordenador! Ahora se puede empezar a trabajar. Primero por favor pulse encima de »Estado« en la parte izquierda. De esta manera tendrá una visión de que es lo que funciona ya. Algunas funciones estarán desactivadas. Es intencionado. Son funciones, que no funcionan en todas partes o eventualmente podrían ocasionar problemas. Atención: XAMPP fue modificado a partir de la versión 1.4.x a una administración de paquete único. Existen los siguientes paquetes/Addons: XAMPP paquete básico XAMPP Perl addon XAMPP Tomcat addon XAMPP Cocoon addon XAMPP Python addon (developer version) Y en un futuro: XAMPP Utility addon (Accesorio pero aún inactivo) XAMPP Server addon (otros servidores aún inactivos) XAMPP Other addon (otras cosas útiles aún inactivas) Por favor "instalad" los paquetes adicionales, que aún necesiteis, simplemente a continuación. Despues de subirlos con éxito, por favor siempre accionar "setup_xampp.bat" , para inicializar nuevamente XAMPP. A bueno, las versiones Instalador de los Addons individuales funcionan sólo si el paquete básico XAMPP tambien fue montado a partir de una versión instalador. Para el soporte OpenSSL utilice por favor el certificado de chequeo con la URL https://127.0.0.1 ó https://localhost Os deseamos mucha diversión, Kay Vogelgesang + Kai 'Oswald' Seidler Install applications on XAMPP using BitNamiApache Friends and BitNami are cooperating to make dozens of open source applications available on XAMPP, for free. BitNami-packaged applications include Wordpress, Drupal, Joomla! and dozens of others and can be deployed with one-click installers. Visit the BitNami XAMPP page for details on the currently available apps. que debo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts