xus_909 Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Hola, comunidad Tengo en mi tienda, en portada, el módulo de "Productos destacados", que muestra algunos productos. Por otra parte, tengo un módulo de "Productos de la misma categoría" que me sale en cada producto individual. El problema es que si hago que todos los productos pertenezcan a su categoría, pero también a Inicio, en la página individual de cada producto me salen TODOS los productos (pues claro, aunque sean de subcategorías diferentes, comparten Inicio). El caso es que si les quito la categorías Inicio, se soluciona el problema pero dejan de aparecer en el módulo de portada, porque en ese módulo sólo salen productos con la categoría Inicio. ¿Existe alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Cual es la categoría por defecto de los productos? Inicio o la suya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xus_909 Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Cual es la categoría por defecto de los productos? Inicio o la suya? Buenas. En estos momentos todos los productos tienen como categoría por defecto la suya propia, y sólo pertenecen a su propia categoría. Ahora mismo en estas condiciones funciona lo de "productos de la misma categoría", pero el módulo de productos destacados está vacío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts