Jump to content

[Solucionado] Mostrar nombre de subcategoria en product-list.tpl

Arakiss

Recommended Posts

Hola,

Tal vez el titulo no sea demasiado descriptivo o tal vez ni siquiera tenga nada que ver , pero lo cierto es que no se como explicar con exactitud lo que necesito,voy a tratar de explicar lo mejor que pueda.Empezare explicando la estructura de categorías y subcategorias que tiene mi web :

- Categoría madre

--- Marcas

------ Modelo/año marcas

Como se puede ver tengo tres niveles de categorías , el nivel que tengo que mostrar ( o imprimir según me han contado ... ) es el segundo , el de las marcas marcado con negrita.Necesito mostrar el nombre de esas marcas o mejor dicho de esa subcatgoria dentro de marco rectangular,dicho marco contiene en la parte superior una franja de color donde quiero mostrar el nombre de cada subcategoria.

He estado buscando en google y he dado con estos dos hilos :

http://www.prestasho...listtpl-solved/

y

http://www.prestasho...name-in-header/

Creo que ahí esta lo que busco,sin embargo ninguna de estas soluciones me ha servido para la versión de prestashop que utilizo actualmente : 1.4.9.0

Si fuese necesario explicarlo con alguna imagen puedo hacer algún boceto y señalar concretamente lo que necesito,gracias de ante mano.

Un saludo !

Edited by Arakiss (see edit history)

Hola,

Aqui dice lo siguiente :

To show Subcategory Name on Product list page(subcategories) just open categorie.tpl

and put

{$return_category_name}

where you want to show subcategory name

To show Subcategory Name on Product page just open product.tpl

and put

{$return_category_name}

where you want to show subcategory name

Pero concretamente en que lineas porque he mirado el archivo y no he visto nada que haga referencia lo que yo quiero :-|

Edited by Arakiss (see edit history)

Vale ya lo he entendido, en tu caso no hablas realmente del product-list.tpl

Lo que quieres sacar es en el listado de las subcategortias, el nombre de la categoría principal asociada a esa subcategorías

Entonces tienes que editar el category.tpl

Y dentro de:

{foreach from=$subcategories item=subcategory}

Añadir esto:

{$category->name}

• Like 1

• 4 months later...

Para mostrar el nombre de la subcategoría por defecto en referencia al producto, en el listado de productos, tienes que editar el fichero product-list.tpl y añadir esto:

{$product.category_default}

Nadie, yo quiero hacer eso, pero al escribir lo que tu dices, me devuelve la subcategoría en formato minúsculas y separado por guiones: material-deportivo o alfa-romeo

¿Cómo puedo arreglarlo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...