AlexandreM Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 (edited) Hola: He estado realizando cambios en mi web y por causas que desconozco de repente me ha desparecido el carro de la compra del header, donde se encontraba en el momento en que instalé la plantilla. Según mis hooks el carrito sigue en header of pages pero nada, no se ve! Lo extraño es que si lo cambio de posición y lo pongo en cualquiera de las dos columnas si que lo veo pero no en el header donde quiero que este... Gracias!! Edited October 10, 2012 by AlexandreM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola: He estado realizando cambios en mi web y por causas que desconozco de repente me ha desparecido el carro de la compra del header, donde se encontraba en el momento en que instalé la plantilla. Según mis hooks el carrito sigue en header of pages pero nada, no se ve! Lo extraño es que si lo cambio de posición y lo pongo en cualquiera de las dos columnas si que lo veo pero no en el header donde quiero que este... Gracias!! Donde tienes que fijarte que salga en el hook top o displaytop, en el header of pages es donde se cargan los css. Los precios de los productos si te aparecen ¿no? Supongo que has verificado que no tengas la tienda en modo catalogo ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Donde tienes que fijarte que salga en el hook top o displaytop, en el header of pages es donde se cargan los css. Los precios de los productos si te aparecen ¿no? Supongo que has verificado que no tengas la tienda en modo catalogo ¿no? Tengo el carrito en hook top y sigue sin aparecer. Me he fijado también y no tengo la tienda en modo catálogo si que veo los precios. Si quieres verlo mi dominio es http://nosolocasa.com/. Tienes idea de cual puede ser el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Tengo el carrito en hook top y sigue sin aparecer. Me he fijado también y no tengo la tienda en modo catálogo si que veo los precios. Si quieres verlo mi dominio es http://nosolocasa.com/. Tienes idea de cual puede ser el problema? Ve a la pestaña "Modulos"; busca el modulo carrito y pulsa en "Reiniciar". Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 Ve a la pestaña "Modulos"; busca el modulo carrito y pulsa en "Reiniciar". Ya lo había intentado, lo he hecho de nuevo y nada, no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Ya lo había intentado, lo he hecho de nuevo y nada, no sale ¿Me puedes enviar datos back-office por email, para que lo revise? Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 ¿Me puedes enviar datos back-office por email, para que lo revise? Un Saludo, Enviado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Te faltaba por activar el "Bloque de Información personal", ya lo tienes activado y se te ve el carrito. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexandreM Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Muchas gracias!!!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Muchas gracias!!!! Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojo30 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Muchas gracias nadie. Me había pasado lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Muchas gracias nadie. Me había pasado lo mismo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts