aotina Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 No se si alguien puede ayudarme, acabo de comprar una plantilla para mi tienda, es totalmente compatible con mi versión y funciona todo correctamente salvo el carrito de la compra. Introduzco productos y hasta ahi todo bien , pero cuando le doy a confirmar me aparece que el carrito está vacio. Alguien sabe como puedo solucionar este error o es que tengo algo mal configurado? Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 No se si alguien puede ayudarme, acabo de comprar una plantilla para mi tienda, es totalmente compatible con mi versión y funciona todo correctamente salvo el carrito de la compra. Introduzco productos y hasta ahi todo bien , pero cuando le doy a confirmar me aparece que el carrito está vacio. Alguien sabe como puedo solucionar este error o es que tengo algo mal configurado? Mil gracias!!! ¿Versión de Prestashop? Url de la tienda, para poder verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aotina Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 La versión de prestashop es la 14.8.2 www.malqueridabakery.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 La versión de prestashop es la 14.8.2 www.malqueridabakery.com A mi me funciona bien... (Yo añado productos al carrito, Puedes probar esto; http://www.prestasho...post__p__952384 a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Espera.... Ahora que veo tu web ¿Te refieres a que no se te ve el carrito cuando le das a confirmar, pero que si puedes seguir el proceso de compra....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aotina Posted October 9, 2012 Author Share Posted October 9, 2012 A mi lo que me pasa es que al confirmar el carrito me desaparecen todos los productos. Si que me deja añadir pero al confirmar se queda completamente vacio. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted October 11, 2012 Share Posted October 11, 2012 Se habla de este tema en : http://www.prestashop.com/forums/topic/193570-problema-con-el-carrito-su-carrito-esta-vacio/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts