Jack219 Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Hola, soy Jack, nuevo en esto del PrestaShop y lleno de dudas, estoy intentando montar una tienda virtual y no me funciona nada!!... Saludos a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted June 12, 2017 Share Posted June 12, 2017 Hola mi nombre es Luis, ¿qué tal? Un placer poder pertenecer a este foro, a ver que podemos aportar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvirginiaa Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 Buenas tardes Soy nueva en el foro y estoy por aquí para aprender y ayudar a los demás. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LargoDM Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Hola a todos! Me presento. Mi nombre es Miguel y hemos empezado hace poco una aventura en esto del ecommerce. Se agradece muchisimo la ayuda que prestais por aquí. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alternativo Posted June 18, 2017 Share Posted June 18, 2017 Buenas tardes Mi nombre es Antonio y actualmente ya he abierto algún tema . Os agradezco a todos la ayuda que prestáis en este foro. Muchísimas gracias a todos por todo lo que ayudáis Mi web es www.degustateruel.com Un saludo. Like Thi Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanca1612 Posted June 24, 2017 Share Posted June 24, 2017 Hola a todos desde Valencia, encantado de formar parte de este foro e intentar aprender cosas nuevas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Valentina Posted June 27, 2017 Share Posted June 27, 2017 Hola a todos desde Elche!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grissom Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 Hola mi nombre es Grissom Brite estoy empezando con prestashop tengo un proyecto de tienda enlinea y me gustaria la sugerencia y ayudas d uds que son expertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oricis Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 Yo cabo de registrarme. Soy nuevo en PrestaShop y estoy adentrándome en el desarrollo de módulos para la plataforma. Saludos cordiales a todos y feliz navidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Buenas a todos Aunque llevo varios años trabajando como programador y consultor de tiendas PrestaShop nunca antes me había registrado en el foro. Mi intención es echar un cable a gente que empiece con la programación y ande algo perdida como cuando yo empecé. Un saludo y nos leemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
malaspulgasbcn Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Buenos días a todos.....me llamo Raul y soy de Barcelona,me acabo de iniciar en esto y no he instalado aun prestashop y ya tengo problemas,en fin.... he abierto un hilo en el otro subforo sobre mi duda a ver si alguien me puede echar un cable porque ya no se por donde tirar..un saludo y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
espero87 Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Buenas! Me uno al mundo de prestashop con una tienda a la que le llevo metiendo mano unos días. ¡Esto engancha! Espero aprender mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nandi Posted July 19, 2017 Share Posted July 19, 2017 Hola! a todos! Mi nombre es Maria Concepción Cabezas y es la primera vez que entro en este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrislrome Posted July 20, 2017 Share Posted July 20, 2017 hola, creo que está bien presentarse antes de iniciar un tema para exponer mi problema espero encontrar gente que me pueda ayudar y ya de paso dar las gracias a toda la comunidad que hace una labor muy grande que no está pagada para solucionar los problemas de la gente muchas gracias. Por cierto soy Chris Link to comment Share on other sites More sharing options...
porrasus1 Posted July 23, 2017 Share Posted July 23, 2017 Hola, me llamo Paco y estoy también empezando con Prestashop. Os agradezco a todos la ayuda que prestáis en este foro.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
interporter Posted July 24, 2017 Share Posted July 24, 2017 Hola, soy Carlos Cisneros, elaboro mi primera tienda en prestashop ya con conocimientos informaticos, muy buena base, y sobre todo muy buen apoyo en la comunidad, espero poder ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newdev69 Posted July 26, 2017 Share Posted July 26, 2017 Buenas, llevo un tiempo usando Prestashop y ahora me toca desarrollar, así que manos a la obra Un saludo a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisaMartos Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Muy buenas a todos, mi nombre es Luisa y tengo 41 años. Vivo en Berlín. Soy novata y con conocimientos más bien limitados, de todas maneras espero aprender mucho aquí y poder aportar mi granito de arena. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vedayur Posted August 6, 2017 Share Posted August 6, 2017 Hola, soy novato novato y me he metido hasta las rodillas en cambiar el diseño de una web... no voy mal pero tengo muchas dudas. ire buscando informacion y si no preguntare, Saludos compis Link to comment Share on other sites More sharing options...
vedayur Posted August 6, 2017 Share Posted August 6, 2017 Hola, soy novato, novato, erpero aprender mucho por aki Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexandra78 Posted August 7, 2017 Share Posted August 7, 2017 Hola, Quisiera hacerles una consulta. En Prestashop versión 1.6 para subir por csv Feature Value, tengo dos campos: (Name:Value) El archivo a preparar por ejemplo: Tipo de motor: ALFA ROMEO - 55266388 Tipo de motor: ALFA ROMEO - 55268532 O así: Tipo de motor: ALFA ROMEO - 55266388, ALFA ROMEO - 55268532 Muchas gracias. Alexandra Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresBR Posted August 9, 2017 Share Posted August 9, 2017 Hola a todos y encantado de colaborar. Tengo una tienda y dispongo de un coste standard de envío igual para todos los pedidos. El problema está en que últimamente tenemos demasiados pedidos con varios artículos en el mismo carrito y eso me aumenta el coste del envío. Aclaro que en los productos no tengo puesto los pesos. ¿Como puedo aplicar incrementos porcentuales a los portes en base a la cantidad de productos añadidos al carrito? Muchas gracias. Saludos, Andrés Link to comment Share on other sites More sharing options...
BEmoda Posted August 15, 2017 Share Posted August 15, 2017 Buenas tardes!!Me llamo Bárbara y llevo ya un tiempo leyéndoos,hoy toca presentarme. Encantada de estar por aquí Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox_sys Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Hola a todos Soy Jaime y llevo tiempo utilizando prestashop. Espero aportar ideas y ayudas a todos. Un saludo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonasT Posted August 17, 2017 Share Posted August 17, 2017 Hola a todos, ¡Veo que aquí sí hay gente que sabe! Alguien me puede ayudar para resolver una duda acerca de un módulo llamado CONEKTA. Me aparece el siguiente error cuando hago una prueba de compra: Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /public_html/mails/mx/conektaprestashop.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
CMOS_3 Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Hola a todos! Mi nombre es Anuar y soy experto en integraciones de tiendas Amazon en Prestashop. Espero poder aportar algo a los demás usuarios. Un saludo, Anouar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomgm Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Hola. Tengo experiencia con versiones anteriores de PrestaShop y espero aportar alguna solución. Ahora estoy empezando con la versión 1.7.2 y tengo algunas cuestiones que resolver. Un saludo a todos Pablo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
astronnx Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 Buenas Tardes. Me llamo Angel, y estoy desarrollando una tiendecita online, por lo que es básico pasar por este foro. He leído algunas cosas por aquí y se ve que la comunidad es bastante colaborativa . Espero aprender y aportar todo lo posible. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoceremonia Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Muy buenas Soy María. Estoy comenzando con Seo en mi web y necesito ayuda con algunas cosillas. Encantada!!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vendopiezasusadas Posted September 4, 2017 Share Posted September 4, 2017 Hola Hola !!! Soy Borja de GALICIA -- SANXENXO . www.VendoPiezasUsadas.com Soy novato 100% en Prestashop , el sistema me convence pero cada día se me presentan nuevas aventuras por resolver, desde YA agradecer vuestro esfuerzo, paciencia y colaboración. Antes de plantear cualquier duda en el foro , es porque antes ya he leido mil foros y hecho lo que indican pero sigue sin resolverse. He abierto dudas y me las han resuelto en minutos !!!! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-78 Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Ho-laaaaa, me lla-mo Car-los y Prestashop es mi a-mi-go. Os necesitaré!! ;-) He "comprado" una tienda de prestashop recientemente y madre mía lo que tiene! Parece fácil pero me atranco en muchas cosas, espero ayudar lo poco que sé y que me ayudéis. Un saludo desde Valladolid Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyDisain Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Hola todos! Soy nuevo en prestashop, he explorado e investigado por mi cuenta mas sin embargo me he topado con algunos inconvenientes para los que espero encontrar respuesta con ayuda de ustedes compañeros!Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendaCanvas Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Hola Todos, mi nombre es Mauricio, soy nuevo en el foro y también en el uso de Prestashop, espero aprender al igual que uds. todo lo necesario para avanzar en el mundo de Prestashop. Saludos a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
boruto Posted September 12, 2017 Share Posted September 12, 2017 Hola!, soy Antonio y espero estar dándole caña a Prestashop por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orgasmalia Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Buenas! Mi nombre es Jesús y me acabo de registrar en el Foro de Prestashop. Me entusiasma el Diseño Web, así como últimamente disfruto mucho del posicionamiento seo y del marketing online a través de Google Adwords. Intentaré entrar a menudo a este foro para responder preguntas a uduarios que pueda saber, y para preguntar cuando no tenga ninguna solución por mí mismo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beligerante Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 Buenas compañeros. Vengo de trabajar con otros CMS y me estoy adaptando y aprendiendo las peculiaridades de Prestashop. Desde hace varias semanas me habéis ayudado con varias incidencias en mi tienda gracias a soluciones planteadas y resueltas por los foreros. Ahora llegó el momento de realizar mis propias consultas. Gracias por el trabajo de los que hacéis posible este foro. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
allstarteste Posted October 12, 2017 Share Posted October 12, 2017 Hola, soy programador en una empresa y hago el mantenimiento de la tienda prestashop. Neste momento me considero un apasionado por presta... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nVIDIA Posted November 18, 2017 Share Posted November 18, 2017 Buenas a todos, tras mucho tiempo consultando estos foros en busca de respuestas, me registro y presento oficialmente. He llegado a ese punto en el que no encuentro respuestas por mi cuenta a las dudas que me surgen... Espero poder ayudar en todos los temas que ya he tocado y recibir ayuda en aquellos fregados en los que me meta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardstonepaul Posted November 21, 2017 Share Posted November 21, 2017 Hola a todos Ya llevo un tiempo con prestashop pero asta ahora entro al foro. Ojala nos podamos ayudar. Saludos desde Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABI Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola, soy Alberto y llevo un par de años con Prestashop. Poco a poco lo voy conociendo mejor, gracias a vuestra ayuda en este foro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verkko Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola gente! Hace tiempo que estoy en prestashop, pero no sé si he llegado a presentarme. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc domenech Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Buenas tardes a todos, Me acabo de registrar ya que tengo un cliente que trabaja con PrestaShop y seguro que aquí podré encontrar respuestas a dudas que me salgan. No soy programador, soy Consultor en marketing online y social media...así que espero que no solamente la fuerza me acompañe, sino que alguna alma caritativa me eche un cable de vez en cuando Si os puedo ayudar en lo que sea, quedo a vuestra disposición. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamseimx Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 Buen día que tal soy JAMSEIMX los saludos desde mexico soy nuevo con las tiendas de prestashop, agradesco sus aportes y su gran conocimiento en este tema de prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose antonio Posted December 23, 2017 Share Posted December 23, 2017 Hola, me llamo José A. me uno a este foro con la esperanza de despejar mis dudas y ayudar en mis cortos conocimientos sobre Prestashop a los aquí presentes. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacurve Posted December 24, 2017 Share Posted December 24, 2017 Hola me llamo Héctor y muerto de ansias de aprender, gracias por vuestra colaboración Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 Hola, mi nombre es Jose Rubio (caraban2) y estoy tratando de armar una tienda en prestashop, tengo muy poca experiencia en programación y sobre todo esta plataforma es nueva para mi, por eso solicito toda la ayuda que me podáis prestar. Agradeceré muchísimo cualquier tipo de ayuda. Saludos a todos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santibm Posted January 20, 2018 Share Posted January 20, 2018 Hola! Soy Santi, a ver si trasteo un poco con prestashop! Encantado de estar por aquí! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 Hola a tod@s/ Acabo de llegar a este foro, y para no aburrirnos tengo algunos problemillas con la configuración de Prestashop. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Posted January 26, 2018 Share Posted January 26, 2018 Hola, soy Tony y estoy a punto de cortarme las venas.... Llevo peleandome con prestashop hace dos meses y he llegado a vosotros a ver si podeis hacerme una "transfusion". Gracias a todos los que haceis mas facil la vida con vuestro conocimiento.Espero aportar igualmente por mi parte lo que este en mi mano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
menceygr Posted January 30, 2018 Share Posted January 30, 2018 Muy buenas a tod@s , mi nombre es Pablo y os escribo desde Granada. Estoy volviéndome loco con esto de prestashop, y agradezco de antemano las ayudas que podaís prestarme hasta que pueda o sepa desenvolverme medio en condiciones . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 Buenas, Me presento al foro para abrir una pregunta, ya que no encuentro solución a mi necesidad. Gracias! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Posted February 1, 2018 Share Posted February 1, 2018 Hola soy nuevo por aqui, estoy montando un proyecto con Prestashop. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
osowaken Posted February 6, 2018 Share Posted February 6, 2018 muy buenas! Ya llevo por aqui unos cuantos días y todavia no me he presentado... Pues nada soy Osowaken, desde Madrid, pegandome con esto del prestashop... Espero que me echeis un cable igual que yo trataré de echar un cable a quien lo necesite! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon AH Posted February 14, 2018 Share Posted February 14, 2018 Hola, soy Ramon, mis conocimientos tècnicos son justos, pero entusiasmado con Prestashop (aunque a veces estoy a punto de tirar el ordenador por la ventana). Estoy intentando montar una sencilla tienda de descargas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
richareli Posted February 14, 2018 Share Posted February 14, 2018 Muy Buenas! . Otro novato de prestashop que gracias a este Foro va resolviendo muchas de sus dudas. Muchas gracias por la ayuda que prestáis. Espero poder aportar algo ;-) Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Posted February 14, 2018 Share Posted February 14, 2018 Hola gente, acabo de registrarme. Estoy trabajando en una empresa desarrollando tiendas para diferentes clientes. He trabajado bastante en la versión 1.6 y ahora con la 1.7 me estoy volviendo un poco loco, pero todo se andará. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan sanz Posted February 14, 2018 Share Posted February 14, 2018 Hola soy José, novatón en prestashop, espero sentirme a gusto entre vosotros, saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIRALMARKTING Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Hola a todos, mi nombre es Emerson y estoy motivado de ser parte de la comunidad en donde estoy seguro podre encontrar ayuda y donde también me interesa compartir experiencias y conocimientos. Saludos y Éxitos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txusma Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 Hola a todos, otro novato para el foro. A ver si poco a poco voy aprendiendo e igual consigo ayudar a alguien. Un cordial saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoskar_ Posted February 28, 2018 Share Posted February 28, 2018 Bueno días a todos, soy Oscar y estoy tratando de terminar mi tienda en prestashop. Nunca había hecho nada en prestashop y poco a poco he ido superando los pequeños problema que me han ido surgiendo, pero a poco de finalizar me surge algún problema que no doy con ello. Espero que la comunidad pueda ayudarme y yo aportare también lo que pueda en base a mis conocimientos de prestashop. Gracias de antemano. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricard Posted March 3, 2018 Share Posted March 3, 2018 Hola a todos soy Ricard y estoy montando mi primera web , con muchas horas y luchas con la ver. 1.7. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sircivicmb9 Posted March 5, 2018 Share Posted March 5, 2018 Buenos días Me presento desde A Coruña Ante todo dar las gracias a todos los que nos sirven de apagafuegos a los que estamos empezando y/o no tenemos ni idea de cómo va esto. Prestashop es aprendizaje contínuo y este foro ayuda mucho. Un saludo Xosé 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar Digitalia Posted March 13, 2018 Share Posted March 13, 2018 Hola a todos! Soy César y después de unos años vuelvo a Prestashop! Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelara Posted March 14, 2018 Share Posted March 14, 2018 Buenas noches. Me llamo Lauren y estoy liado con una pagina de comercio de un amigo que me lo ha pedido y ando perdidisimo, asi que....espero que me ayudeis, que me las estoy viendo muy mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seynhaeve Andrés Posted March 18, 2018 Share Posted March 18, 2018 Hola a todos, Mi nombre es Andrés y estoy montando 2 tiendas con prestashop. Espero contar con respuestas a mis dudas en este foro. Exitos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarrab Posted March 19, 2018 Share Posted March 19, 2018 Hola a todos. Me llamo Seba, encantado de estar aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan sanz Posted March 19, 2018 Share Posted March 19, 2018 Soy nuevo y esto intentando crear una tienda online. Pero mis conocimientos en prestashop son muy escasos es por eso que acudo a este foro, un saludo Juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapaco Posted March 20, 2018 Share Posted March 20, 2018 hola me llamo francisco, poco podre ayudar por que estoy empezando , pero me gusta bastante el tema de prestashop, gracias por acogerme , un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dwaitt Posted April 11, 2018 Share Posted April 11, 2018 Hola a todos! Soy de Barcelona y gestiono una tienda Prestashop. Vengo a consultar dudas y también a responder otras, y hacer más grande esta comunidad. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimena Posted April 16, 2018 Share Posted April 16, 2018 Hola, soy Jimena, soy programadora y vengo de Wordpress y antes .net. Ahora llevando tb una tienda prestashop y aprendiendo a palos! De momento a aprender y algún día cuando tenga los conocimientos suficientes, a ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xan Posted April 16, 2018 Share Posted April 16, 2018 hola soy XAN, estoy trasteando con PrestaShop e intentando hacer una web para una pizzeria... y problemas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldfo Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 buenos dias ...me llamo jose maria..tengo un pagina de hace 1 año con prestashop y de momento feliz con la aplicacion salvo algunos problemillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
crear_1 Posted May 10, 2018 Share Posted May 10, 2018 Hola a todos mi nombre es Mariano. Soy nuevo en este foro y espero aprender como solucionar los problemas que se me presentan al iniciar mi tienda con Presta. Espero no volverlos locos..!! Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraudioandroid Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 BUENAS A TODOS saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevii Posted June 11, 2018 Share Posted June 11, 2018 Hola a todos, soy Josevi de Valencia y por ayudar a unos amigos me he metido en esto del prestashop, anteriormente he creado webs con Joomla, ahora estoy rebanandome el seso con prestashop. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enriquesj Posted June 11, 2018 Share Posted June 11, 2018 Hola soy Enrique, y tengo algunas preguntas, dudas y algunas soluciones. Soy nuevo en esto y espero que me podais ayudar y lo mismo yo puedo ayudar a alguien, llevo unas semanas trasteando con esto y volviendome loco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 Cordial saludo, soy Rodrigo, estoy montando una tienda virtual, mis conocimientos en prestashop son básicos. Agradezco de antemano a la comunidad por la ayuda y soporte que me prestarán. En la medida que vaya aprendiendo, responderé aquellas preguntas para las que tenga una respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emadrid Posted June 19, 2018 Share Posted June 19, 2018 Buenos días, Me presento ante vosotros soy de madrid y tengo una web con prestashop y me gusta estar siempre actualizado. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilionagut Posted June 21, 2018 Share Posted June 21, 2018 (edited) Buenos dias a todos, He entrado a trabajar en una tienda on-line y me han dejado al cargo de la web. El anterior empleado fue el que instalo el prestashop, y yo la verdad estoy intentado aprender su uso a marcha forzadas... así que espero que me podáis ayudar un poco. Muchas gracias a todos y espero, cuando sepa algo más, poder también yo ayudar. Emilio Edited June 21, 2018 by nadie Moderación del foro deja solo "presentación" del usuario, quitando la pregunta del usuario, ya que la zona de presentaciones es solo para presentaciones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javibeat Posted June 21, 2018 Share Posted June 21, 2018 ¡Hola a todos! Me llamo Javier y estoy dando mis primeros pasos en Prestashop 1.7. ¡Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manel Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 Hola hola. Soy Manel, de Barcelona. Intento recuperar una actividad que abandoné hace 20 años, y no gano para disgustos y tilas... eso si, disfrutando por aqui de buena compañia que sabe lo que dice y como echar una mano. Un abrazo a tod@s !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ken-bcn Posted July 18, 2018 Share Posted July 18, 2018 Me presento, me llamo Kenneth y aunque hace bastante tiempo que me paso por éste foro e intento aportar algo de lo poco que sé, nunca me había presentado. Llevo 3 años con varias tiendas en prestashop y me parece muy muy útil éste foro, me ha servido de mucho ayuda Un saludo Cosmetica Natural Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marina Posted August 6, 2018 Share Posted August 6, 2018 Hola que tal! Soy Marina, nueva escribiendo en foros. He usado Presta sólo con la versión 1.7, así que hay algunas cosas de versiones anteriores que se me escapan, pero ayudaré en todo lo que sepa ^^. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilar Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 Hola muy buenas. Encantada soy nueva por aqui , estoy empezando con mi tienda online de ropa. A ver que tal se da la cosa. Un saludooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
updatenow Posted September 7, 2018 Share Posted September 7, 2018 Hola, soy Carlos y estoy empezando con Prestashop. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliob Posted September 10, 2018 Share Posted September 10, 2018 Muy buenas, soy Emilo y estoy empezando en el mundillo. Espero poder echar una mano en lo que pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Posted September 18, 2018 Share Posted September 18, 2018 Hola a todos es un placer el poder formar parte de este foro, Soy Leonardo, soy desarrollador web y recientemente he iniciando en prestashop y me ha parecido excelente. Siempre había visitado el foro mas no me había inscrito hasta hora y de antemano muy agradecido por las respuestas que acá he encontrado a mis interrogantes, aprendiendo cada día mas y en el futuro esperando llegar a ser de ayuda también un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieraguilar Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Buenas, Soy Javier y vengo de Wordpress así que estoy con las típicas adaptaciones y rarezas del cambio de sistema, que supongo que os habrá ocurrido a muchos, y aprendiendo trucos y configuraciones de Prestashop. Espero ser tan útil a esta comunidad como ella lo es para mi. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
takyus Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Saludos a todos, Gracias por dejarme entrar en este foro, llevo poco con prestashop y todo me funcionaba bien hasta ahora que requiero de ayuda hehe. Espero poder aprender mucho y si puedo ayudar a quien lo necesite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joyeriamaite Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Hola soy Maite y ahí ando peleando a veces para que funcione todo como debe, intentando aportar y recibir ayuda cuando sea necesario, un saludo a todos y gracias por poder pertenecer a esta gran comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 28, 2018 Share Posted September 28, 2018 Buenas, Mi nombre es Juan Muñoz soy el responsable de la gestión de la tienda online de la empresa programada sobre Prestashop. Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero conforme vaya profundizando en el prestashop poder ayudar en algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tania Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 Hola a todxs! Mi nombre es Tania y me estoy iniciando en prestashop, así que agradezco muchísimo el trabajo que realizáis aquí! Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianalzate Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 Hola a todos, soy desarrollador actualmente desarrollando una tienda en Prestashop con ropa deportiva y quiero compartirles que hace poco empece un blog con el fin de compartir conocimientos sobre esta gran herramienta, cualquier comentario sobre el blog pueden hacerlo, espero que nos podamos ayudar mutuamente, a continuación les dejo el enlace de mi blog https://prestashopencolombia.blogspot.com/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcorralf Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Hola, me llamo David y justo ahora estoy empezando con Prestashop. Estudio el grado en Ingeniería informática y he cojido una asignatura de e-commerce donde hay que usar Prestashop en su versión 1.7.4.3. Espero nos podamos ayudar entre todoas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliocomrb Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Hola, Soy Emilio y usuario de prestashop desde hace tiempo, me registro para mejorar mis conocimientos y lanzar dudas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 ¡ Hola ! Pues después de tiempo merodeando por aquí, me presento. Antes era freelance y ahora estoy enrolado en dirigir todo el "departamento online" de una empresa, con varios prestashop y un B2B a mis espaldas, con bastante ayuda de este foro. Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcela Córdoba Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 Hola a todos, soy Marcela Córdoba, estoy tratando de mejorar nuestra tienda online en PrestaShop, tengo muchas dudas, espero y nos podamos ayudar. Soy de Medellín - Colombia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paola Posted October 12, 2018 Share Posted October 12, 2018 Hola a todos ! Mi nombre es Paola ! gracias por dejarme formar parte de esta comunidad! saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovelfer Posted October 16, 2018 Share Posted October 16, 2018 Hola a todxs! Ante todo, agradeceros el soporte a los que tenemos un nivel más básico y aún nos pegamos un poco con según qué cosas. LOL Larga vida y prosperidad XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBr Posted October 17, 2018 Share Posted October 17, 2018 Me presento! Soy David, de Cádiz, y nada espero aprender mucho por aquí. Tengo conocimientos básicos (crear productos categorías y tal) y quisiera sobretodo aprender a diseñar mis propias tiendas con plantillas personalizadas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts