Sergio JerezdeVino Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Hola a todos, un saludo desde Jerez. Entrando de lleno en el mundo PrestaShop!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnERP Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 (edited) Buenas días me llamo Jose en nombre de onerp.es, un software de gestión ERP conectado a Prestashop. Espero aportar al foro toda la ayuda posible. Saludos. Edited October 12, 2016 by Enrique Engblom Removed external link (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldojo Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Hola, Soy nueva en el Foro, no tengo conocimientos de nada. Todo lo que hago es a base de tutoriales y de leerme manuales. Soy nueva en prestashop e intento abrir mi tienda online con este programa ya que no me apetece pagar anualmente 600€ por el ecommerce de nominalia. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojjjkitar Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Hola buenos dias, estoy empezando a usar el prestashop, me han recomendadoeste foro y tengo muchas ganas de aprender de vosotros. ,Muchas gracias y os iré leyendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
infodreams Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Hola, buenas tardes. Estoy configurando mi primer Prestashop, a ver que tal me va Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto233m Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Hola Mi nombre es Alberto y estoy empezando con prestashop. Espero encontrar respuestas en los foros a las dudas que me van apareciendo y tambien espero ser de ayuda algun dia no muy lejano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulento41 Posted October 22, 2016 Share Posted October 22, 2016 Hola soy Saúl no soy experto ni menos programador, pero me las he arreglado en menos de un mes para implementar mi tienda...necesito ayuda y no se donde abrir un post para que me ayuden...URGENTE!! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpezzano Posted October 23, 2016 Share Posted October 23, 2016 Hola, estoy empezando a conocer Prestashop y la verdad veo que hay un foro de lo más participativo. Así que con buen rollo haré que siga siendo así. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linasmejia Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 (edited) Cordial saludo para todos, Estoy en la creación de mi tienda online de productos para bebés, acabo de abandonar mi proveedor de la plataforma de mi tienda anterior y deseo aprender mucho en este proceso con prestashop. Seguramente estaré preguntando bastante por este foro. Gracias Edited October 24, 2016 by Linasmejia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemelia1974 Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Buenas tardes y sigo la línea de presentaciones. Tengo clientes a los que necesitan de tiendas online y una de las plataformas escogida para ellos es prestashop. Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Montesinos Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Hola a todos, Mi nombre es Mary Montesinos, vivo en Santiago de Chile y me especializo en Marketing Digital y creación de nuevas empresas. Mi nivel de conocimiento en PrestaShop es de crear tiendas sencillas a partir de plantillas, pero me dispongo a aprender más sobre esta herramienta. Mucho gusto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro72 Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 HOla a todos, hace dos años utilicé vágamente Prestashop y me pareció magnífico, fácil, completo, efectivo. He vuelto y en 20 minutos me ha dado 4 errores. Que si tengo que usar Forefox y no chrome, que si entro en imágenes y me da error de base de datos...La primera impresión es la que queda, pero no recordaba algo que me diera tantos fallos por minuto. ¿Qué pasa? Es esta la evolución que está tomando Prestashop? No me atrevo a iniciar un proyecto con esta herramienta, hacer una tienda puede ser un infierno si sigo este ritmo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
racs1980 Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 (edited) Buenos días, me llamo Jorge, soy nuevo en Prestashop y me he unido a este foro para poder resolver algunas dudas y ayudar yo en lo que pueda. He hecho varios sitios en wordpress, pero al final todos los he abandonado, tiendas virtuales de productos afiliados, blogs, etc, pero desde hace un tiempo me ronda por la cabeza hacer algo más en serio, tengo varias dudas, que las pondré en otra sección. Un saludo! Edited November 3, 2016 by racs1980 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpas Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Muy buenas a todos llevo un tiempo ya espiando el foro y he decidido presentarme, ayer ya lo hice de una forma más informal (realizando una pregunta) No encontraba la zona de presentaciones. Hemos empezado en el mundo de prestashop hace ya once meses por medio de una diseñadora pero creo que ha llegado ya el momento de empezar a volar solo y aprender yo. No voy a poder ayudaros demasiado de momento salvo en temas de fotografía ya que mis dos hermanos son fotógrafos y ellos son los que me están ayudando con la web. Os mando un saludo a todos y perdonar si mis publicaciones no las hago en los lugares correctos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallardo Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Buenos dias, a todos. Hace unos años trabajaba como diseñador gráfico, y me entere de esto del prestashop. y quise montar una tienda con mi diseño propio, pero con esto de la crisis se fue todo al traste. Ahora trabajo en otro gremio , pero la vena de diseñador no se me pasa. y quiero tomar otra vez el proyecto que deje hace unos años. De prestashop y código voy justo, por eso pido un poco de ayuda. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallardo Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Buenos dias, a todos. Hace unos años trabajaba como diseñador gráfico, y me entere de esto del prestashop. y quise montar una tienda con mi diseño propio, pero con esto de la crisis se fue todo al traste. Ahora trabajo en otro gremio , pero la vena de diseñador no se me pasa. y quiero tomar otra vez el proyecto que deje hace unos años. De prestashop y código voy justo, por eso pido un poco de ayuda. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitosss Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Hola me llamo Marc y soy programador web. De vez en cuando voy montando alguna tienda en prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snar Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Hola a todos, Me llamo Fran y soy programador web. Conocí Prestashop gracias a un trabajo que me llego para montar una tienda online y bueno ahora quiero aprender más sobre él, crear temas, módulos, etc. Estoy aquí para ayudar y ser ayudado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iberspain Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Hola a tod@s! Llevo ya unos meses siguiendo el foro y aprendiendo de todos vosotros. No tengo prácticamente conocimientos de programación web y de prestashop aún menos, pero el caso es que me he embarcado en la aventura de crear mi negocio online... y no conforme con eso, además quiero que tenga un aspecto profesional y que su apariencia sea capaz de fomentar las ventas por sí solo, pero claro, para eso me falta lo principal...(presupuesto), así que aquí estoy sacrificando horas a tope, echándole imaginación al asunto y ropiéndome la cabeza todos los días hasta que poquito a poco consigo solucionar los problemas que me van surgiendo, que no son pocos... . Así que muchas gracias por vuestra ayuda y deciros que intentaré aportar lo que mis escasos conocimientos en la materia me permitan... Un saludo a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josediaz61 Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Hola, gusto en saludarlos. Estoy dando los primeros pasos con PrestaShop. Tengo muchas inquietudes, estoy pronto a publicar una tienda en web, mientras práctico en localhost. José Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazzieShopOficial Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Cordial saludo para todos, chicos tengo un problema y no se como solucionarlo, alguien me puede dar asesoría por favorno logro poner la plataforma de paypal a correr y no encuentro donde editar los botones del pie de pagina, con las redes sociales de mi tienda y no la de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrekekos Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Buenas tardes, soy una novata mas en el mar de las paginas de venta online, llevo ya unos meses luchando con la tienda online que hemos montado, he solucionado algunas cosas a través de este foro, espero poder solucionar el resto. Nuestra pagina es www.entrekekos.es. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixie Cabanyaler Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Buenas noches. Me llamo Jose y desde Valencia llego a este forum para aprender e inicialmente aportar lo qu epueda, ya que comienzo con este CMS ahora. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulento41 Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Gracias por toda la ayuda que otorgan a través de este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordicamps Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Hola a todos!!! que tal? Soy Jordi y soy nuevo aqui. espero poder preguntar mis dudas aqui!!! Saludos a todos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolfitus Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Un poco tarde pero creo que nunca me presente Me llamo Rodolfo, soy de Buenos Aires, Argentina y hace algún tiempo que visito los foros desde que arranque con la versión 1.5 hasta que me pase a la 1.7 sin escalas. Aprovecho para agradecer a todos los que hacen lo posible para intentar transitar este camino lleno de dudas y aprendizaje. Rodolfitus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sercomi.pe Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 (edited) Hola soy Carlos Peláez de Perú, este año conocí a Prestashop, antes de eso usaba wix y pensaba que alquilar un hosting y montarle una web era cosa de Wozniaks pero olvidaba que el conocimiento es libre y resultó ser muy sencillo invito a los demás a que lo intenten y no tengan miedo, yo empecé con un hosting partner de cpanel (super fácil) y prestashop 1.6 hace medio año, el día de hoy me doy de alta en esta comunidad que es mi primera, administro mi vps en todos los niveles e instalé 1.7, durante los próximos días migraré toda la información de mi negocio sercomi.biz a sercomi.pe. Habrán obstáculos y frustraciones en el camino pero confío en que será una aventura gratificante. PD. Gracias comunidad, si no fuera por los conocimientos que comparten cada día nada hubiese sido posible Edited November 15, 2016 by sercomi.pe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
IdeaInnova Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Hola a todos, Soy nuevo en el foro, pero no usando prestashop. Estoy en esto desde hace algo mas de un año. Empece con una tienda, luego compre un tema y posteriormente decidi personalizarlo. Este fue un proceso muy costoso, demorado y dificil, por lo cual decidi aprender un poco mas, y bueno aqui estoy Esta herramienta es grandiosa, aunque algunas veces lo que parece facil de modificar o crear puede ser realmente dificil. Ahora estoy entendiendo la nueva version (ps 1.7), viene con muchos cambios, pero creo que son para bien. Espero poder contribuir de alguna manera..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
banfruit Posted November 19, 2016 Share Posted November 19, 2016 Hola a todos !! Agradecer de ante mano toda la ayuda que aportáis a la gente que empezamos con prestashop, sin vosotros no sería posible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roman_ESP Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 Hola buenas a todos! He entrado en este foro para familiarizarme con el mundo prestashop. gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonyRDiaz Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 Bueno, pues me llamo Jonathan ,estoy también empezando con Prestashop y configurando una tienda en estos momentos,se agradece a todos la ayuda que me puedan brindar en este foro.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puentesdiaz Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Buenos dias, Los he conocido por el mundo SYMFONY. Esperando utilizar con exito Prestashop 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarFreelance Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 Hola a todos! Uno más nuevo en el foro de Prestashop, que no en la herramienta. Gracias por este foro, en más de una me ha salvado de horas de café y noches en vela. Saludos desde Málaga a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroyales Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Hola soy nuevo en el foro, con prestashop llevo un poco más de tiempo pero aún no lo controlo bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugh1975 Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Hola a todos, encantado de estar aquí.Soy nuevo y esto intentando crear una tienda online. Pero mis conocimientos en prestashop son cortitos y sudo cada vez que abro mi trastienda :SSaludos y abrazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
datacentermaracay Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Buen día. Hola a todos, mi nombre es Andres Linares, soy nuevo en este foro y después de tanto tiempo por fin me decidí a aperturar mi tienda virtual con PrestaShop. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
detri Posted December 11, 2016 Share Posted December 11, 2016 Hola a todos. Aunque llevo unos cuantos días leyendo por estos foros (ya se sabe que cuando empiezas con algo, todo son problemas....) Hasta hoy no he empezado a escribir por aqui. Y aunque hace 6 o 7 años ya montamos una tienda con prestashop con una ex, y la cosa no acabo bien ni con la tienda ni con la ex, se puede decir que este es mi primer prestashop "en serio". Me defiendo asi asi en este mundo, llevo algunos años con webs y administrando algún foro. Mis conocimientos ya digo son básicos con algo de experiencia e intentare colaborar todo lo que pueda, aunque no soy de aconsejar a nadie si no estoy seguro de lo que digo. Un saludo a toda la comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTEDix Posted December 11, 2016 Share Posted December 11, 2016 Hola a todos. No recuerdo haberme presentado en su momento, así que ahora, que busco y pido soluciones para mis problemas en mi tienda, he visto que existe este apartado, al igual que en varios foros diversos en los que estoy inscrito. Mi nombre es Míriam y he creado, junto a mi pareja, una tienda online basada en Prestashop (no podía ser de otro modo ) de venta de productos para la limpieza del automóvil. Y, como he dicho antes, ahora que me llueven los problemas, necesitamos aprender sí o sí a resolverlos de la mejor y más económica forma posible. Saludos a toda la Comunidad y esperemos que en un futuro seamos nosotros los que podamos ofrecer ayuda a otros usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arttztz Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Saludos, Mi nombre es Leonardo y me encuentro muy interesado en aprender sobre el uso de esta plataforma para el desarrollo de tiendas online. Veo en el comercio en línea el futuro del comercio, y una gran posibilidad para el desarrollo de empresas "virtuales". Tengo fé en lograr aprender mucho. Saludos desde tiquicia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ftorrespuche Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Hola a todos, llevo trabajando con Prestashop ya unos meses, aunque soy nuevo por aqui.Saludos y abrazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuanyoelx Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Hola, soy nuevo en el foro, ya he creado alguna web con prestashop y voy a por otra. Me estoy encontrando un problema con el envío de email. El caso es que no consigo que mande correos cuando se realizan pedidos. a ver si lo soluciono!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bwdis00 Posted December 31, 2016 Share Posted December 31, 2016 Buenas a tod@s los miembros del foro, este en mi primer mensaje pero, como creo que nos ha pasado a tod@s, llevo muuuucho leyendo y SOLUCIONANDO esas cosas que nos "quitan el sueño" cuando nos metemos en un mundo desconocido para nosotr@s. Un placer saludaros!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebek_mp Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Buenos días, soy Rebeca y soy bastante nueva en prestashop. Realmente trabajo con otra cuenta en mi tienda online, pero por diversos errores he creado esta para poder pedir ayuda en el foro. Muchas gracias por todo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
julito_28 Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Buenas a todos. Ya tengo mis trabajos hechos en Prestashop. Cada día tengo dudas pero podré aportar mi granito de arena a vuestras dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macu Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Hola a todos, mi nombre es Roberto Chirinos y hace poco más de un año y medio monte una tienda online con prestashop y la verdad me encanta trabajar en ella día a día, lo empece sin saber absolutamente nada de programación ni diseño ni nada de nada absolutamente, todo lo que pude haber avanzado lo aprendí en gran parte de grandes personas que comparten sus conocimientos y la mayoría de los problemas que se me han ido presentando lo e ido solucionando en su mayoría de personas del foro de prestashop, lo cual aprovecho a agradecer a todos los miembros de esta comunidad. Convencido estoy que en el camino tendré la oportunidad de participar en alguna solución que de hecho aprendí aquí. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiuh Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Hooola, Soy usuario del foro, desde hace tiempo y he encontrado soluciones a esos problemas que hacen que nos volvamos locos con Prestashop. Tanto el equipo de moderadores como de colaboradores son de los mejor. Por mi parte tengo mi tienda online bisutishop desde hace ya algunos años, sé lo difícil que es conseguir sacar un proyecto de ese tipo adelante, pero pese a las dificultades pienso continuar trabajando duro Muchas Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanrm1988 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Hola que tal, Aqui ando entrando nuevo en el mundo del ecommerce, con mi primera tienda, con conocimientos escasos pero con la ayuda de todos acá pues creo que aprenderé XD. Saludoss !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caligueco Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Buenas tardes, hace unos días he puesto en marcha una tienda Prestashop 1.6 www.eurobioetanol.es y de momento voy salvando todos los problemillas que me van saliendo . Un saludo para todos los foreros y gracias anticipadas por la ayuda que seguro que necesitaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
kepaisa Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 Hola todos. Me llamos Fernando y espero poder colaborar activamente con vosotros. llevo algún tiempo haciendo web y web shop en otras plataformas, y ahora comienzo en prestashop. Saludos a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Postalbird Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 Hola a todos que tal!!! Me presento soy Moisés Castro y este año he comenzado el reto de abrir un negocio online, he decidido usar prestashop y espero que con vuestra ayuda sepa solucionar todos esos incovenientes que vayan surgiendo. Esperemos que este sea un buen año Un saludo Moisés Castro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi-Pontevedra Posted January 15, 2017 Share Posted January 15, 2017 Hola, soy Santi de Pontevedra. Tengo una tienda prestashop que me montó una empresa de informática que ya no trabaja y ahora he decidido llevar yo el mantenimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yasminti Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 Hola, soy Antonio de Barcelona. Acabo de dejar un post por un problemilla que me ha surgido en relación con las etiquetas h2, h3, etc.. Pero no me había dado cuenta de que tenía pendiente presentarme. Tengo una tienda Prestashop www.yasmintienda.es , y poco a poco voy resolviendo los problemas que surgen día a día en la tienda. Espero poder contar con vuestra ayuda y si yo puedo ser útil en mis escasos conocimientos estaré encantado de poder echar una mano. Un saludo..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbarredo Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Hola a todos!!! y muchas gracias por este foro! espero poder aclarar muchas dudas y aprender de todos vosotros saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
@carloseparra Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Muy buen y excelente día, soy nuevo en la comunidad y aqui voy dandome tropiezos con el Prestashop, de verdad que es una excelente herramienta, poco a poco la voy conociendo, y espero poder aportar tambien mis conocimientos a la comunidad, de verdad que estuve mucho tiempo alejado del mundo del desarrollo wed, pero aqui voy poniendome al dia con lo nuevo, ahora estoy implementando una tienda con la versión 1.6.1.11, cuando tenga mas forma se ls posteo para que me des sus impresiones Un saludo fraternal desde Venezuela... Venezolano siempre, en Venezuela nose.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasedc Posted February 6, 2017 Share Posted February 6, 2017 Holaaa!!! Iniciandome en este foro! Prestashop meda algunos dolorcitos de cabeza!!! Un saludo grande a todos y espero poder evacuar tmb dudas!!! Abrazoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lr4x4 Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Hola soy jose miguel y empezando con prestashop y miles de dudas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokimoto Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Buenas Noches, dias o tardes.Me llamo Jorge soy informático durante algunos años me desempeñe en el sector de las redes y soporte a infraestructura, y en estos últimos dos años me he interesado por el diseño web y sobre todo en el comercio electronico, actualmente me encuentro casi al terminar un sitio web de regalos ... llamado www.gifttocraft.com y estoy por iniciar otro nuevo, estoy a las ordenes de todos ustedes si en algo puedo ayudar.Saludos y éxitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangetsu Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Hola a todos. Soy nuevo en el tema de prestashop, espero aprender muchas cosas con todos ustedes. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grusso Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Hola amigos, generando mi tienda online. Soy de Mar del Plata Argentina y me dedico a la fabricación de ropa deportiva. Gracias por ayudar, hasta ahora eh encontrado todas mis dudas en este foro, hoy presenté una duda que no encuentro. Un saludo mundial mi tienda: www.corvus.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
antomi Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Hola a todos Soy nuevo por aquí y en la utilización de Prestashop.Espero poder aportar lo que pueda y recibir ayuda de los que seguro ya sabéis mucho más que yo.Suerte y salud para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Byvilla Posted February 17, 2017 Share Posted February 17, 2017 Buenas , empiezo mi aventura con PS 1.6.1.9 saludos a la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max D. Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 ¡Hola a todos! Soy Max, estoy empezando en el mundo del desarrollo web y estoy en algunos proyectos con PrestaShop` Ayudaré en todo lo que pueda ya que aquí he encontrado respuestas a la mayoría de mis preguntas Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulaguilar1979 Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 Hola !!! llevo varios meses siguiendo este foro y por fin estoy trabajando en un proyecto web con prestashop, por lo que seguirá siendo uno de mis foros mas visitados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visolo Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Buenas a todos. Ya hace unas semanas que me paseo por el foro y aun no me había presentado. Comenzando en el mundo de prestashop. Soy desarrollador y tecnico de sistemas. Ahora haciendo algun desarrollo pequeñito de modulos para prestashop para montar una tienda online. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikers Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 Hola a todos. Llevo ya por aquí, leyendo, desde hace ya algún tiempo. Todas mis dudas se han visto resueltas con solo leer lo que la comunidad aporta. Grandisimo este foro!!!!! Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amorvegano Posted March 13, 2017 Share Posted March 13, 2017 (edited) Muy buenas a todos, uno mas que se suma a la aventura del Prestashop!! He leído bastante y tengo que decir que ya soy fan de Nadie, un saludo. Espero aprender para después aportar. Edited March 13, 2017 by amorvegano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manosamigas Posted March 13, 2017 Share Posted March 13, 2017 Hola Estoy aqui porque desarrollo paginas web Espero aprender y aportar lo que se Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vav.ok Posted March 16, 2017 Share Posted March 16, 2017 Hola!, Mi nombre es Valeria, soy de Argentina. Hace 8 meses que intento tener mi página de prestashop cloud y no lo logro Les cuento mi historia resumida!! Todo comenzó porque contraté a un webmaster para que me haga una página web (NO PRESTASHOP) y al terminarla, intentó estafarme; por suerte se solucionó ya que hubo arreglo entre su abogado y el mio. El problema de la página que me hizo, es que está tan mal hecha que no se ve en los primeros resultados de google. modifiqué todo lo que me pide la herramienta de SEARCH CONSOLE DE GOOGLE y apenas se ve en la cuarta página del buscador. No está preparada para SEO, por eso, con mi nulo conocimiento intenté hacerla yo misma con prestashop. Espero tener suerte y ayuda de ustedes para poder terminarla!! Gracias de antemano a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergifri Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 Hola! Estoy empezando con esto de Prestashop y cada día aprendo cosas nuevas, pero también aparecen mil dudas nuevas. Espero poder resolver algunas de ellas gracias a este foro y quizás ayudar yo también a resolverselas a otros. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chewieros Posted March 21, 2017 Share Posted March 21, 2017 Empezando con Prestashop, espero que sea un largo camino para aprender ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddo73 Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 Hola! Me llamo Alfredo y soy de Valencia. Soy una persona que le encanta aprender todo lo que me pasa por delante. Desde hace unos años que tengo una tienda de productos de India pero desgraciadamente he tenido que cerrar. Me gustaría seguir con el proyecto por internet y todo ello me ha llevado aquí. Soy cabezón y no hago mas y mas que leer para cada día aprender más. Soy adicto al método prueba error Espero aprender mucho de vosotros y ojalá en un futuro yo pueda ayudar a alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sisco @ Posted March 29, 2017 Share Posted March 29, 2017 Hola a todos soy nuevo aqui, tengo una tienda y poco a poco voy aprendiendo, Un Saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romclin Posted March 31, 2017 Share Posted March 31, 2017 Hola, buenas tardes! Me llamo Alex y soy nuevo en el foro. Manejo algo de informática pero a nivel de programación estoy un poco verde aunque con la ayuda de éste foro y de los maravillosos compañeros que lo forman espero aprender muchas cosas nuevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perseo81 Posted April 1, 2017 Share Posted April 1, 2017 Saludos desde Colombia soy Diego, estoy arrancando con prestashop y vamos aprendiendo mucho con los aportes del foro. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
noumimle Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 hola muy buenas gente me llamo mohamed y soy nuevo en esto de prestashop y las tiendas online he montado mi primera tienda para un amigo y estoy poniendome hasta arriba de tanta informacion que hay en la red tengo alguna preguntilla pero antes de hacerla que menos que presentarse. bueno y esto es lo que hay aver si tambien puedo echar una mano en algunas cosas que me han ido sucediendo y que al final he ido solventando como he podido jjjj espero que sea un buen comienzo y que dure... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazaretalmundo Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Hola Muy interesante el foro Gracias por toda la información Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarMartin Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Buenos días, mi nombre es Oscar, y aquí estoy seguro que como muchos de vosotros/as para ver si podemos entre todos solucionarnos cosillas referentes a prestashop, supongo.... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Amau Posted April 16, 2017 Share Posted April 16, 2017 Hola con todos, me llamo Manuel, miembro de una compañía peruana llamada INTEGREX. Estoy a poco de inaugurar mi tienda de computadoras personalizadas y vengo ya más de un mes personalizando la plantilla y los ficheros para llegar al resultado deseado. Más de la mitad de los recursos usados los encontré acá en el foro así que lo considero de muy alto valor y seguro que lo seguiré necesitando ya que los ajustes parecen nunca terminar. Mucho gusto nuevamente y quedo muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samilyjones Posted April 17, 2017 Share Posted April 17, 2017 Hola a todos. Nunca he utilizado PrestaShop y ahora pretendo conocerlo un poco más a fondo. Suele escribir temas de diseño gráfico y diseño web en www.informacionyarte.com así que espero profundizar un poco sobre el tema para escribir algo al respecto. Voy a seguir leyendo el foro que veo que hay mucha info.. Samuel Soler Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyrsis Posted April 18, 2017 Share Posted April 18, 2017 Hola Empezando con Prestashop, al que llegué después de probar otras plataformas. Fantástica la página y el foro.Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanMartinWeb Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 Hola! Me llamo Juan Martín y soy Ingeniero Técnico Informático. Empecé con Prestashop hace 5 años trabajando para empresas. Ahora después de un tiempo dedicándome a la enseñanza, vuelvo al ataque como freelance! Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorbea Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 Hola a todos. Soy Gorbea, e intento crear una tienda on line sin tener ningún conocimiento. Me he instalado la version 1.7. de prestashop y no se ni por donde empezar. si alguien supiera de algun manual para principiantes se lo agradecería porque ya llevo un tiempo con esto y no avanzo nada. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OGusta Posted May 3, 2017 Share Posted May 3, 2017 (edited) Hola a todos!!! hace tiempo que voy fisgoneando por el foro, leyendo temas, consultando soluciones... soy un aprendiz que llevo año y medio de andadura con nuestra empresa, Nuestros primeros pasos lo realizamos con el apoyo de profesionales y poco a poco estamos soltando amarras y miramos con curiosidad todos los temas del foro. Mi web es www.labcomercial.com Agradezco a todos por vuestras dudas y aportaciones, Ayudan un montón. Edited May 3, 2017 by OGusta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
damasop Posted May 4, 2017 Share Posted May 4, 2017 Buenos días a todos, aquí estoy intentando crear mi tienda online. Este foro me ha servido de mucha ayuda con todas mis dudas. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ediel-Ortega Posted May 9, 2017 Share Posted May 9, 2017 Bueno primero que nada mi nombre es Ediel Ortega, trabajo dentro de una agencia de diseño y desarrollo web en la ciudad de Tijuana Baja california México, uno de los cms que empleamos para la construccion de tiendas en línea es precisamente prestahop es por eso que estoy en este foro para obtener retroalimentación de la comunidad saludos. Gracias por la bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
gironactiva Posted May 15, 2017 Share Posted May 15, 2017 Hola a todos. Mi nombre es Chris, de Barcelona y poco a poco voy introduciéndome en el mundo del Prestashop. Muy novato para responder pero lo suficiente para freir a la gente a preguntas Espero encontrar una comunidad activa y poder colaborar, obviamente, yo también en ella. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siderio2 Posted May 16, 2017 Share Posted May 16, 2017 Hola!! Soy un desarrollador web tardío (estoy empezando con 45 años) gallego de Lalín, y estoy trabajando con Prestashop por primera vez. Sé que tardaré en ser de ayuda para la comunidad, pero mientras tanto espero no ser una carga demasiado pesada. Gracias a todos por estar ahí y tratar de ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baby_lumi Posted May 17, 2017 Share Posted May 17, 2017 Hola, soy nuevo en Prestashop y con muchas ganas de aprender para poder completar mi negocio online. Espero también aportar ideas cuando vya avanzando con esto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baby_lumi Posted May 17, 2017 Share Posted May 17, 2017 Hola!! Soy un desarrollador web tardío (estoy empezando con 45 años) gallego de Lalín, y estoy trabajando con Prestashop por primera vez. Sé que tardaré en ser de ayuda para la comunidad, pero mientras tanto espero no ser una carga demasiado pesada. Gracias a todos por estar ahí y tratar de ayudar. Nunca es tarde siderio2, mucho ánimo con tu proyecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
osxadmin Posted May 18, 2017 Share Posted May 18, 2017 Buenos días a todos! Como corresponde me presento! Que los dias hagan lo suyo y a colaborar con este foro!!! Abrazo grande a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Seo Mallorca Posted May 18, 2017 Share Posted May 18, 2017 (edited) Hola a todos, vivo en Mallorca, nacido en Pozoblanco, llevo algún tiempo con Prestashop creo recordar que desde el 2005 me han rectificado que prestashop nació en el año 2007, la verdad no me acuerdo, pero tengo alguna que otra tienda guarda y a lo mejor encontraría el año, no soy de mucho buscar en los foros, cosa que hago mal, soy muy atrevido de prueba y error, así aprendí el Prestashop. Cuando se me complican las versiones como ahora, ya tengo que tirar de foros, decir que de las pocas veces que he entrado aprendí bastante y me ha servido para hacer más experimentos. Soy Social Media y enganchado al posicionamiento SEO bloguero de nichos y colaborador con algunas empresas y aun sin fín de cosas relacionado con la vida online. Saludos a todos y todas. Edited May 18, 2017 by Pedro Seo Mallorca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alacena de la Vega Posted May 19, 2017 Share Posted May 19, 2017 Buenas a todos! Mi nombre es Pedro A. Pastor, junto con mi pareja tenemos una tienda online (wwww.alacenadelavega.com). Una vez presentado indicar que desde que la pusimos en marcha, el foro nos ha servido de ayuda para solucionar problemas, dudas y configuraciones- Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojomexico Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Hola fans de Prestashop. soy MOJOMEXICO, programador 24x48 apasionado en crear nuevos plugins, hooks, extensiones y todo lo que pueda dar prestashop y otros cms.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomekkot Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 witam wszystkich serdecznie, zastanawiam się nad przeniesie sklepu mirat.eu na prestę. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbrisenog Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Hola! Soy Mauricio soy nuevo en prestashop, ando metiendome de lleno y bueno espero aprender mucho y agradezco a los que ya me han apoyado y bueno como todo foro aprendes y luego compartes conocimiento con los nuevos , espero pronto poder apoyar a resolver dudas que en su momento tuve y se lo frustrante que liego suele ser no encontrar una solucion gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PetResort Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Hola. Soy Mariza, de Portugal. Muchas gracias por estar aqui, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresNotaliv Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Hola a todos, aprendiendo de presashop para mis tiendas online. Saludos a todos Hola a todos, aprendiendo de presashop para mis tiendas online. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEAN666 Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 Hola, mi nombre es Kevin y nunca he usado prestashop, es la primera vez que lo hago y por ahora me ha agradado bastante, un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSE HERNAN Posted June 1, 2017 Share Posted June 1, 2017 Buenos días, ya llevo un par de años leyendo el foro y me ha sido de mucha utilidad en los proyectos de Prestashop que he ido implementado,claro que nunca terminas de aprender y siempre hay "novedades" e imprevistos en este mundillo. Saludos Cordiales ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbenitez00 Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Hola amigos!Llevo un par de meses usando Prestashop, me parece una muy potente herramienta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts