oliverchus Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Buenos dias a todos, ya teneis otro nuevo por aquí. Soy nuevo en todos los aspectos, en el foro y en Prestashop asi que de momento todo es una montaña para mi. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elfen01 Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas gente, Soy Eric y estoy empezando un nuevo proyecto en prestashop, anteriormente ya e trabajado con prestashop así que voy con algo de base. Espero que entre todos podamos ayudarnos! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
byrontiko Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Hola mundo, Soy novato en el mundo de prestashop, aunque investigando en los foros y en google ya tengo avanzada la tienda que estoy montando. Me faltan muchos detalles aún por mejorar, espero que lo que he aprendido en este tiempo le pueda servir a alguien y vicerversa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel CC Posted April 8, 2016 Share Posted April 8, 2016 Hola mundo PrestaShop. Soy nuevo por aqui, pero llevo 1 año trabajando con prestashop y montando alguna tienda sin ser muy complicada... Ahora estoy con un proyecto algo grande (para mi), y si tengo alguna duda expondré.... Un saludo, gracias por la paciencia y gracias por existir. Chisjo Inf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fossy Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 Me presento: Hola amigos, mi nombre es José, y soy nuevo en Prestashop, aunque vengo de OpenCart y mas o menos me muevo por el tema de una tienda online, sin embargo siempre es necesario pertenecer a la comunidad para ayudar y ser ayudado. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmolina Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Buenas noches. Soy de Colombia y estoy comenzando un proyecto de centro comercial en linea. Saludos a todos en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mickeyzgz Posted April 14, 2016 Share Posted April 14, 2016 Buenas tardes. Soy Mickey y aunque llevo muchos años en desarrollos webs estoy empezando con las primeras tiendas en prestashop. Así que me iréis viendo por aquí. Saludos, Mickey Link to comment Share on other sites More sharing options...
besimpleonline Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Hola a todos chicos!! Me presento... Soy Alba García, CEO de Besimple Online, una empresa de Alojamiento Cloud Computing y Soluciones a Medida en Madrid (centro de datos de Interxion) donde somos consultores de Wordpress y Prestashop, entre otros CMS y aplicaciones web Me encanta este foro y lo mucho que nos facilita el trabajo a los administradores de Besimple!! Un saludo y buen finde a todos!!! _____________ https://besimple.online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lpfoto Posted April 17, 2016 Share Posted April 17, 2016 Buenas a todos, mi nombre es Miguel y me gustaria integrarme en vuestra comunidad, poder sacar mi tienda online adelante empezando con 0 conocimientos. Entiendo y comprendo el duro trabajo de quienes componeis este foro y la gran ayuda que prestais a los usuarios. gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardoes Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprendiendo a usar Prestashop, agradesco al foro con el cual puedo sortear muchos obstaculos. Tengo conocimiento en html y css y me gustaria ser activo en el foro tanto para ayudar como para consultar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
José A Vásquez Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Hola a todo el foro, estoy emprendiendo en todo lo relacionado con dropshipping y por ende en Prestashop en mi país soy abogado y corredor inmobiliario pero las cosas no andan nada bien que se diga, soy de naturaleza inquieto he estado leyendo sobre esta modalidad de negocio y las limitaciones para acceder a monedas internacionales son sumamente costosas. Ahora bien incursión en este foro es percibir su ayuda debido a sus vastas experiencias en el comercio online. gracias de antemano a cualquier sugerencia o ayuda para empezar en tan novedosa actividad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jmonk Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 Hola, buenas tardes... Otro nuevo usuario de Prestashop, estoy montando mi primera tienda y espero que no sea la última. Al final me he decantado por PS, por la gran cantidad personalización, módulos y sobre todo, foros de gran ayuda y conocimiento como éste... De todas las opciones posibles, creo que PS es la que más posibilidades tiene... saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isma81 Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Saludos a todos! Y muchas gracias por facilitarnos las cosas a los que estamos empezando en esto de prestashop. Espero poco a poco ir aportanto mi granito de arena. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fairdesign Posted April 24, 2016 Share Posted April 24, 2016 (edited) Buenos días a todos! Soy desarrollador full-stack (algo más enfocado a back que a front) y estoy involucrado en un proyecto en prestashop actualmente, por segunda vez, de modo que no tengo demasiada experiencia con este CMS. Espero aportar mi granito de arena a la comunidad y poder resolver dudas que me vayan surgiendo ;-). Nos vemos por aqui!, Saludos! Edited April 24, 2016 by fairdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmax Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Buenas tardes, me llamo Cristian y es el primer mensaje que escribo en este foro. Saludos a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Condi Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Hola, mi nombre es Ana y soy una novata en el mundo de prestashop y HTML, pero aquí estoy, dispuesta a aprender mucho con la ayuda de todos vosotros. Gracias porque entre todos hacéis que sea más fácil. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordi688 Posted May 2, 2016 Share Posted May 2, 2016 Hola a todos! Me dedico al posicionamiento web para tiendas de prestashop y gestiono el catálogo de esta propia https://www.nauticaavinyo.com a la que ahora le voy a dedicar tiempo para actualizarla y ponerla a punto, así que seguro que voy a tener temas que preguntar Encantado de formar parte de esta comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Hola a todos, QUE BUENO AHORA TENEMOS DONDE PRESENTARNOS, va en realidad no si esto es nuevo Soy Tamu Me gusta la carpintería, la mecánica, leer libros, programar por deporte Y LA VERDAD NO SE QUE HAGO EN PRESTSHOP Me divierte ayudar a otros y reírme de mis propios comentarios. así que si ven esto --> :) :) soy Yo Tamu!! Me olvidaba yo tenia una tienda prestshop, pero la cerré no tengo tiempo para dedicarle, sueño tener un blog para auto alabarme como hace el Jordi o hacer copy y paste como el José pero no tengo tiempo... saludos y MUCHAS VENTAS!! A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicb Posted May 5, 2016 Share Posted May 5, 2016 hola, mi nombre es Juan tb soy nuevo por aqui y nuevo en el mundo de las paginas web un saludo www.ecorecambiosicb.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha2014 Posted May 8, 2016 Share Posted May 8, 2016 (edited) Hola a todos, me llamo Miguel y me estoy metiendo en el mundo de prestashop, un saludo!. www.alphaomega-electronics.com Edited May 8, 2016 by Alpha2014 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pallman Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Hola, un saludo a tod@s, he dado una vuelta por el foro y como soy nuevo me he dado cuenta que no se nada de nada pero que gracias a lo que he leído he aprendido algo. Dar las gracias a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stermoreno Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Hola a tod@s, Mi nombre es Esther y soy nueva en esto. Estoy trabajando en la plantilla por defecto del 1.6 para intentar conseguir adaptarla a mis necesidades y a la identidad de marca del proyecto que tenemos entre manos, para ello estoy toqueteando los css y esas cosas, espero conseguir algo decente y profesional. Saludos, Esther Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Hola a todos los prestashoperos comienzo mi primera tienda online, la verdad es que algunas cosas me parecen muchisimo mas liosas que wordpress, pero poco a poco! Un saludo y gracias de antemano por todas las cosas que preguntaré jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_mora2 Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Buenos días, me estoy iniciando en el mundo de Prestashop, con el tiempo espero ir adquiriendo los conocimientos necesarios para poder realizar una tienda a medida de principio a fin, por el momento espero que me podáis echar una mano con las dudas y consultas del día a día. Gracias por vuestro fantástico trabajo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoshop76 Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Hola a todos!soy hugo, estoy pensando en transladar una tienda de muebles de baños a prestashop y queria conocer un poco más este CMS. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepehuet Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Hola. Soy Pepe, me dedico al mantenimiento informático y al desarrollo web. Quiero empezar a utilizar CMS de comercio electrónico como Prestashop y conocerlo al detalle. Me gustaría formar un grupillo con programadores para que sea más ameno esto de aprender prestashop. Mi correo es: [email protected] Contactar por Dios!! Soy un fiel creyente de que en grupo va a ser más fácil incluso viable. jeje Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ertato Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 ¡Muy buenas tardes! Mi nombre es Antonio, aunque me suelen conocer por Tato. Estoy muy contento por haber descubierto esta herramienta y, espero empezar a poder a participar pronto en este foro y poder plantear todas las dudas que tengo para ir resolviendolas, para poder aprender y con ello, ayudar también al resto de usuarios del foro. Llevo registrado unas semanas, pero me apetecía presentarme, así que, ¡aquí estoy! Muchas gracias por todo. Un saludito desde Málaga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francescnc Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Hola buenas, estoy creando una página de venta online y ya la tengo algo avanzada, o eso creo... No soy experto en PrestaShop así que a ver que soluciones me dais a las dudas que vaya planteando. Gracias y Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fujidani Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Saludos desde Sevilla, hace unos días comencé con mi tienda online en PrestaShop, vengo de otras plataformas. Espero aprender mucho con ustedes! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro99 Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Buenos días a todos. Soy Alejandro, estoy empezando en este gran mundo de Prestashop. Os agradezco a todos la ayuda que podrais brindar. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neyrafins Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Hola buenas soy nueva usuaria de prestashop y me gustaria saber como cambiar la contraseña de entra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dobleaa2 Posted June 11, 2016 Share Posted June 11, 2016 Pues Hola a tod@s !!!! Me presento en este foro de soporte al haberme incluido como nuevo participante del software PRESTASHOP. Espero que con mis conocimientos que pueda aportar os sirvan al igual que me sirven los vuestros. Ahora voy a exponer un tema que no sé por dónde cogerlo de la instalación inicial. Muchas gracias DobleAA2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaseinModa Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Hola buenos dias! soy Fer, soy nueva con prestashop, me surgen dudas, asi que entre al foro a ver si encuentro la respuesta a mis inquietudes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iratxek Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Buenas a todos, encantada de participar leer y espero que entre todos podamos aprender un montón ya no por los errores que espero que nadie tenga pero si con las experiencias de todos... La verdad que no tengo ni idea de prestashop parecia facil cuando lo vi pero no... tiene su puntito complicado jaja... Bueno un saludo a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
wowchart Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Hola a todos, es un placer formar parte de esta comunidad con la cual intentaré aportar mi granito de arena. He creado mi tienda online WoWchart Vinilos con un plantilla de webempresa y muy sencilla de configurar, para cualquier dudas y consejos pueden escribirme. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gox Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Hola a todos, bueno me presento, voy a trastear un poco con el prestashop, a ver si puedo ser algo autónomo y no depender de otros, las dependencias no son buenas, asi que a ver si con los conocimientos de la comunidad, puedo empezar a caminar. Nos vemos por el foro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicko Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Hola. Necesito hacer una consulta sobre desarrollo. Me guían hacia dón debo ir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
princepin Posted June 30, 2016 Share Posted June 30, 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y espero poder aprender mucho..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandogp Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Hola a todos, Soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de ustedes y preguntar mucho. Gracias Hernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalosnati Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Saludos desde Ciudad real. Estamos comenzando nuestra andadura en esto del e-comerce y la venta on-line. un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rukia28 Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Buenos días a todos, Soy nueva en esta comunidad, desarrolladora web mexicana pero teniendo aventuras en Francia. Les cuento que decidí hacer mi estadía en una empresa francesa trabajando con Prestashop, aunque nunca en mi vida lo había tocado. Debo decir que gracias a este foro, y después de dos meses de trabajo con este CMS, logré acabar con éxito las diversas páginas que me solicitaron en el trabajo.Muchas gracias a todos por sus aportaciones, preguntas y respuestas, que tanto me ayudaron en el camino.Un saludo, y nos vemos en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skydiver03 Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Saludos Desde Venezuela Soy Ivan cañzares, apasionado computista, me presento a esta comunidad muy humildemente, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtorres11234 Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Bueno mi nombre es Gabriel torres e creado mis web con prestashop me parecen paginas con una calidad excelente en verdad lo recomiendo, e trabajado en posicionamiento seo y creacion de paginas web me gusta el diseño grafico y me gusta aprender de los demas un gusto estar aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandalasport Posted July 12, 2016 Share Posted July 12, 2016 Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y también en la creación de web con prestashop. Vengo recomendado por un compañero de curro y aunque parece fácil creo que ya estoy encontrandome las primeras trabas...jejeje. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mik124 Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Hola chicos soy nuevo en esto y espero aprender con vosotros algo sobre prestashop, estoy preparando la tienda. un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
brisa311 Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Hola, a todos estoy comenzando con una tienda con las ideas básicas de los videotutoriales. Espero que aprendamos todos un poco mas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon Matallin Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 Otro novicio más!! Hola a todos. Espero lo mejor de prestashop y si en algún momento se algo más y puedo ser de ayuda, estupendo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaromavila Posted July 15, 2016 Share Posted July 15, 2016 Hola mi Nombre es Alvaro, soy nuevo en el foro y estoy armando una tienda nueva , tengo varias consultas que espero poder encontrar la respuesta en el foro y poder terminarla. desde ya muchas gracias y saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fraguvaz Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Hola, estoy iniciandome en el ámbito profesional con prestashop, ya empiezo con los "problemas" y me uno a la comunidad para aprender y aportar sobre lo aprendido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Hola, estoy intentando crear mi propia tienda on line. No tengo formacion en informatica o programacion. A ver si lo consigo!!! Salut Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeseu Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Hola a todos, saludos desde Madrid. Espero aprender mucho (o seguir aprendiendo, ya que os leo desde hace tiempo). Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aalonsove Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Un saludo para todos , hace 3 meses descargue Prestashop por solo curiosidad despúes de este tiempo y estudiar su funcionamiento y manejo he podido observar las grandes bondades que tiene este programa y de valor agregado que le puedes dar a tus clientes y porque no a la misma empresa. Es muy interesante como se han desarrollado módulos ahorrando tiempo . Ya hare mis primeras preguntas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murdockkcr Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Hola, Primera vez en el foro, y practicamente novato en esto pero con deseos de superacion, hare preguntas tontas lo se pero en vez de bullying preferiria orientacion, un placer conocerlos espero que nos llevemos bien y quiero aprender mucho de todos ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buji Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Hola a todos! Bueno soy nuevo en esto de las tiendas así que saludo para todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raply Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hola, soy Ricardo, y creo que va siendo hora de presentarme, llevo ya un tiempo llevando un e-comerce con prestashop, y gracias a toda la información disponible en este foro, así como en los de otros idiomas, voy aprendiendo cada día un poco más. Espero que podáis seguir ayudándome, y si puedo, aportar mis escasos conocimientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro098 Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Buen día. Soy de la ciudad de Monterrey he experimentado con prestashop desde hace un año, me gustaría apoyarlos en cualquier duda que tengan o problemas me pueden enviar correo directo o por este medio, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fesege12 Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 Hola, Soy nuevo por el foro, tratando de empaparme en todo lo relativo a montar una tienda online. Trabajo en una consultora internacional en Madrid, especializado en el asesoramiento fiscal de sociedades y personas físicas, por lo que puedo colaborar en cualquier tipo de proyectos que requieran este tipo de asesoramiento. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Buenas tardes, mi nombre es Andrés y estoy empezando con prestashop y sus lios, estaré por aquí un tiempo que estamos aprendiendo día a día. gracias por vuestras respuestas.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancarroch Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Hola cuál es tu problema "miaweb" y bienvenido Andrés! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 (edited) Hola "sancarroch" no puedo publicar, hago los pasos 1 y 2 y no me deja publicar fijate la imagen arriba.. Boorre los temporales y cambie de navegador y de IP. Edited August 4, 2016 by miaweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancarroch Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Hola debes de seleccionar: IMAGEN 1 Luego te mostrará éstas opciones: IMAGEN 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 Me parece muy oportuno tus comentarios. Por algún medio quiero contactarme con el moderador del foro por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_0159 Posted August 6, 2016 Share Posted August 6, 2016 Buenos Dias!Soy Luis Felipe de Lima, he estado creando una tienda on-line para el negocio de un familiar y he estado sufriendo un poco con prestashop Ya estaré preguntando por aquí mis dudas y problemas de novato Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miaweb Posted August 6, 2016 Share Posted August 6, 2016 Respetemos las reglas del foto.....quiero contactarme con el moderador del foro por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
seransaca Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 Hola soy Sergio A. y por motivos laborales, me ha tocado empezar a aprender un poco de Prestashop, así que espero que en este foro se pueda aprender y solucionar cuando se pueda los problemas propios y de los demás. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terracom_Progr Posted August 12, 2016 Share Posted August 12, 2016 Hola mi nombre es Óscar y por aquí andamos viendo un poco los entresijos de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikidavis Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Hola buenas, Mi nombre es David y vivo en Alemania. Espero conoceros y aprender más y más de esta aventura. Como mucho otros, ya he estado sufriendo con la instalación. Tengo un dominio y el 1&1 en Alemán y me hago la picha un lío. Saludos a Tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecespedes74 Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Buenos días, mi nombre es Edwin, soy de Costa Rica y estoy comenzando a utilizar Prestashop, por lo que creo estaré por acá con cierta frecuencia. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David_10 Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Buen Día. Soy David_10, Soy colombiano, con muchas ganas de aprender, tengo conocimientos en Posicionamiento Web, Marketing, Campañas y demás, Manejo de CMS (joomla, wordpress, drupal y Prestashop). Espero poder aprender y aportar en la mayor medida posible. Son un excelente Equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugar Party Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Saludos. Soy nuevo por estos lares y es un placer poder aprender de todos vosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minemmia Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Buenas noches, Me uno a vosotros! Acabo de empezar a toquetear esto del prestashop y la verdad es que soy nula... así que ya nos iremos leyendo por aquí porque seguramente os acribille a preguntas ^^' Un saludo, Minemmia Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisjmm Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Hola! Acabo de empezar a configurar mi futura página y he descubierto este foro donde ya he aprendido muchas cosas leyendo y leyendo. Espero seguir avanzando y poder ayudar yo también a quien lo necesite. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuPecasmode Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Buenas noches. Soy Manu y estoy terminando la carrera de Grado Multimedia. Después de tanto estudio me he lanzado al mundo empresarial y estoy creando mi propia tienda online basada en las ideas que elaboramos en nuestro taller de diseño. Me estoy poniendo al día con Prestashop y poco a poco voy entrando en este mundillo tan entretenido. Espero sacar buena información de este foro y poder ofrecer mis conocimientos al resto de la comunidad. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alffy Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Soy Alf, tuve una tienda Oscommerce y después de tanto tiempo me he decidido a migrar a prestashop este verano, pediré ayuda como entonces y ayudaré en lo que pueda también. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
weee2b Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Hola a todos!!!!! Soy nuevo por estos lares , usuario basico de prestashop con ganas de aprender !!! www.weee2b.com Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomosopres Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 (edited) Buen día, mi nombre es Javier Vasquez llevo dos días de experiencia en Prestashop jaja, pero me ha gustado mucho, y ya casi tengo la tienda lista. Ingreso para aprovechar la ayuda de los que tienen mucha experiencia y si puedo con todo gusto aportar la mía. Javier V. Edited August 29, 2016 by javivaser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morpheus08 Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Buenas, soy Alfonso de Sevilla. Novato pero con ganas...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
efburgos Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Buenas soy ezequiel, uso prestashop como mejor opción para mi tienda online. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juhanjote Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Hola Gracias por dejarme formar parte de este foro!!! Admiro mucho lo que hacéis y espero poder aprender mucho de vosotros. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola quiero desarrollar una web de venta de servicios lúdicos por toda España y tengo una duda. Los servicios se clasificarán según la categoría teatro, fútbol, cine... y también según la ciudad donde se den Son servicios que se darán en algunas ciudades y otras no. ¿Como me recomiendan que desarrolle la web? Con subpáginas, una por cada ciudad o como? Estoy algo perdido y quiero asesoramiento. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alffy Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola Pablo. Debes buscar o abrir un nuevo tema en el foro, esto solo es para presentaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marl0 Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola, un saludo para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola a todos. Soy nueva en este mundo. Después de leer mucho sobre que plataforma es la mejor para montar una tienda me he decidido por Prestashop. He leído y practicado bastante con la versión de Prestashop instalada en remoto y ya por fin me he decidido a dar el salto al online. Espero poder ayudar y que me ayudéis con las dudas que vayan surgiendo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranGuardia Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Buenas a todos, soy Fran y empiezo a montarme películas con prestashop. Espero aprender en este foro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose91 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Hola buenas tardes, Me llamo Jose y estoy tratando de crear una tienda online, voy aprendiendo sobre Prestashop experimentando y leyendo en este foro, os agradezco el trabajo que haceis aqui. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlesps Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Buenas a todos. Mi nombre es Carles, no soy nuevo por aquí ya que me he revisado el foro bastantes veces para algunas consultas, pero todavía no me había registrado por aquí. Agradezco mucho la ayuda que me ha resultado de gran utilidad, y espero poder aportar mi granito de arena en este lugar. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petshopgirls Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Hola a todos!!!! Aquí, naufragando en prestashop Saludos a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
oncle Posted September 21, 2016 Share Posted September 21, 2016 Hola! yo también soy novato en prestashop, he intento aprender un poco mas a través de este foro. Alguna cosa he aprendido ya, pero me quedan muchas sin resolver e intento aprender con vosotros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nemertes Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 Buenos días, tengo una página web y el foro me viene fenomenal para poder ir aprendiendo y mejorando mi web día a día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nefreyu Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 Hola!! Mi nobre es Nefreyu, y mi intencion en este foro es aportar y ayudar a la comunidad. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeloni Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Buenas, soy nuevo en tema prestashop! ya estuve mirando muchos artículos y aprendiendo un poco de todo, espero poder aportar mis problemas y soluciones. Saludos a Todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenshish Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Hola a todos!me llamo Rubén y estoy empezando a usar Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockwellrc Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Buenos días, me presento. Soy Jesús, la persona al cargo de la web www.rockwellrc.es . Soy un apasionado de la tecnología y el radio control de competición así como la fotografía. Espero poder aportar algo a los nuevos en este genial sistema PRESTASHOP. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malborito91 Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 (edited) Hola a todos, soy nuevo aqui, estoy montando un prestashop y he ido poco a poco terminandola y ahora la verdad que tengo un problema enorme y espero que con vuestra ayuda podais aclarme algunas cositas. Muchas gracias de antemano. Edited September 29, 2016 by Malborito91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tienda hbl Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Hola, Mi nombre es Manuel, soy de Badajoz, me estoy iniciando en prestashop, y a ratos libres estoy haciendo una tienda online de productos de los que soy distribuidor. En primer lugar, pedir disculpas ya que ante la necesidad de solucionar un problema que tenia con la tienda, he abierto un post antes de presentarme. Sin mas, estaré aqui para lo que pueda aportar, a la vez que voy aprendiendo. Muchísimas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
credondo Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Hola forer@s. Mi nombre es cristian y estoy empezando con este fascinante mundo que es prestashop ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobico Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Holaa, encantado de estar en esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michelisasa Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Hola , soy Michel , llevo dos meses con prestashop y cada dia me gusta mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmontero_prestashop Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Buenas a todos, Me llamo Toni, encantado de formar parte de esta comunidad. Voy a abrir una tienda online y física y como soy novato en este mundo, os agradezco de antemano toda la ayuda que estoy seguro, voy a recibir de vosotros. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Hola compañeros. Soy nuevo por el foro. Espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que pueda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts