Dionisio_Fonseca Posted November 13, 2015 Share Posted November 13, 2015 Buenas tardes, Mi nombre es Dionisio Fonseca, espero poder aprender más y contribuir con esta comunidad. Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sayez Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Hola a todos!! nuevo en el foro y en Prestashop. Tengo muchas dudas para poner en vuestro conocimiento, y estoy convencido que aprendere de vuestros sabios consejos. Salu2 www.mueblessayez.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
felecu Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Hola buenas, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace tiempo. Un saludote a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
felecu Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Hola buenas, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace tiempo. Un saludote a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comprar En China Posted November 18, 2015 Share Posted November 18, 2015 Hola a todos! Mi nombre es Lili y estoy aquí para aprender mucho más acerca de esta gran plataforma y de todas sus funcionalidades. Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
G&Ale Posted November 18, 2015 Share Posted November 18, 2015 Hola a todos soy nueva en ambas paginas prestashop y el foro, me gustaria saber mas de prestashop y sacarle un buen provecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reivaj_87 Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Hola a todo el mundo un placer estar esta comunidad que de gran ayuda me ha sido Atentamente Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
erbelectronics Posted November 19, 2015 Share Posted November 19, 2015 Hola, soy nuevo en prestashop, quiero saber que trafico de banda permite mensualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Royker Posted November 22, 2015 Share Posted November 22, 2015 Buenas, soy sergio. Soy nuevo en todo esto y ando intentando aprender lo que puedo. Muy buenas a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmt3 Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Hola a todos, estoy en un proyecto de venta a traves de prestashop pero me estoy arrepintiendo... muy bonito todo el setup y los themes, peor la funcionalidad basica de envíos es una perra! jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimpy Posted November 29, 2015 Share Posted November 29, 2015 Buenas noches. Tras mucho leer me he registrado!! Espero poder aportar lo que pueda y aprender mas jaja. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
igomezd Posted November 29, 2015 Share Posted November 29, 2015 (edited) Hola, Ya había consultado este foro varias veces pero hoy me decido a registrarme e intentar colaborar. Saludos. Edited December 4, 2015 by Enrique Engblom Eliminado enlace (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesde Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Hola a todos, llevo tiempo leyendo por estos lares, gran comunidad de soporte y ayuda. Salud y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
EJChico Posted December 5, 2015 Share Posted December 5, 2015 Hola compañeros. Llevo muy poco trabajando con Prestashop. No consigo quitar la franja que dice "nuevo" de las imágenes de los productos que subo a la tienda que estoy creando. ¿Sabríais cómo solucionar esto? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRdR Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Hola a todos, y gracias a toda la Comunidad porque sé que voy a aprender con Vds. Soy un recién llegado a este mundo de Prestashop y estoy empezando a aprender, y, como era de esperar, se me presentan problemas y dudas que seguro la mayoría de vosotros conoceréis como solventar. Lo primero que tengo que aprender es cómo crear una nueva fuente de discusión o un nuevo tema en el foro. Seguiré leyendo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEDIS Muebles Posted December 12, 2015 Share Posted December 12, 2015 Buenos dias, acabo de empezar con el programa y me ha surgido un problema "por ahora", no se cambiar los nombres de la barra principal, me podeis indicar? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrodco Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Hola, soy Manuel y nuevo en esto de prestashop. Encantado de pertenecer a este foro y espero aprender mucho de todos vosotros. Un placer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Buenas a todos soy Francisco de Alicante un placer conoceros y empezar con este tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpet Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 Hola a todos, supongo que como todos estoy empezando con tienda online y espero aprender y ayudar en lo que pueda un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saruca Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 Hola a todos, soy novata con Prestashop pero me he lanzado a la piscina (y me esta encantando aprender a medida que desarrollo la tienda). Muchas gracias a todos, ya que sin saberlo me habeis resuelto muchas dudas mirando en hilos anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcomenda Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Hola a todos soy un poco nuevo en prestashop, con ayuda de un amigo hemos creado esta pagina de productos gourmet y artesanos de la mancha. http://mrquijote.com/ espero que os guste y se acepta cualquier critica constructiva jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gestoriayasesoria Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Buenos días, Soy Eugenio, encantado de estar aquí, he hecho varias tiendas ya pero me salen dudas a veces para hacer según que cosas. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robili Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Hola a todos, llevo utilizando Prestashop hace unos 4 años pero con versiones mucho mas anticuada. Ahora con la 1.6 y las mejoras que quiero hacer estoy mas perdido que cuando empece por primera vez, aunque dispuesto a ayudar o ofrecer soluciones que estén en mi mano. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sainforan Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Hola, soy nuevo, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebeblock Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Hola a todos soy nuevo en foros y en prestashop y necesitaré toda la ayuda del mundo !!!gracias de antemanooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdhosteleria Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 Buenas tardes a todos, mi nombre es Manuel, un placer poder compartir este foro con vosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rudymt Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 (edited) Saludos a todos soy nueva por aqui y vengo al igual que muchos buscando un buen samaritano que me eche una mano con mi tienda, Mi nombre es Rudy Martinez y espero tambien aportar un poco en este sitio... Edited December 30, 2015 by rudymt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuteonline Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 Hola soy Claudia, neófita total, quiero hacer una consulta y no se como!!! Si alguien me ayuda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aqua_Toffana Posted January 1, 2016 Share Posted January 1, 2016 Hola !Soy desarrollador web, trabajo con HTML5, CSS3, Javascript, PHP, MySQL, AJAX... En la actualidad puedo montar cualquier web que me pidan (o si no cualquiera casi todas, hay algunas que no sé como las hacen la verdad), y en plena búsqueda de complementar mi currículum había pensado en meterme en el mundillo de las eCommerce, la creación de webs para empresas. Por lo que veo hay 2 grandes plataformas, Magento y Prestashop, no conozco ninguna de ellas, pero encontrar una gran comunidad en español ya hace que vayas eligiendo una (por mucho inglés que sepas, siempre tiras por tu idioma materno). Por lo que aquí estoy... simplemente me gustaría saber si hay algún tutorial sobre como crear un theme de PrestaShop desde 0. Tengo todos los conocimientos de maquetación web y programación necesarios (o al menos eso creo), y quiero empezar, YA ¿que mejor para empezar el año? Por lo que si alguien me lee y quiere echarme una mano, se lo agradeceré. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonzalezaivar Posted January 3, 2016 Share Posted January 3, 2016 Buenos días a todos! Me presento al foro con mi humilde web de venta de LEDS. Espero pasar buenos ratos aquí. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivaDevelop Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Hola soy nuevo aqui. Soy bastante noob en prestashop y espero empaparme bien de la experiencia de todos vosotros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalamar102 Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 Buenas noches, Soy nuevo en prestashop... así que os pediré bastante ayuda para poder poner en marcha mi tienda virtual.... Muchas gracias y un saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemavr Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 Hola mi nombre es jose, soy nuevo en prestashop y tengo bastantes dudas, he descubierto esto y me encanta. Espero puedan ir ayudandome y aconsejandome. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estomerece.com Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 Hola! levo años utilizando la información de este foro espero que algún día también pueda aportar algo. Muchas gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniox Posted January 11, 2016 Share Posted January 11, 2016 Hola, un saludo a todos. Desde julio con Prestashop 1.6 intentando aprender y aportar en lo que pueda (novato total). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gher09 Posted January 11, 2016 Share Posted January 11, 2016 Hola a todos! Me alegra mucho pertenecer a este espacio, gracias por esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielcordobes Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Hola a todos, gracias por ayudarnos a los nuevos emprendedores por medio de estos foros, un abrazo a los administradores, colaboradores, y a todos en general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belen de Cuerokas Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola a todos me presento. Mi nombre es Belen y estoy empezado con Cuerokas.com, aun no he realizado ninguna venta pero a la misma hora todos los días se queda un carrito abandonado ( siempre el mismo) y recibo un correo : Un cliente a encontrado un problema con el modulo paypal API. Antes tenia un pay particular pero lo cambie a bussines, yo he probado simulando compra y me lleva a la plataforma, no he ejecutado la compra del todo, pero quedo ante abrir sesión propia. ¿Es normal, me va mal o es un aviso porque ha dado marcha atras en la compra? alguien me puede ayudar porfa. Es muy importante este tema no se si pierdo venta . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
perillan Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola a tod@s. Hace tiempo intenté montar una tienda con Virtuemart pero la cosa no funcionó.... Ahora comienzo de nuevo con Prestashop y espero que sea más gratificante. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmsolla Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Mi nombre es Pablo. Gracias a la comunidad Prestashop en España por la gran ayuda que brindáis a todos los iniciados como yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandra Martín Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola! Mi nombre es Sandra, soy de Madrid y acabo de crear la tienda online de mi tienda física (yummygolosinas.com). La verdad es que el foro me ha sido de gran ayuda para la creación de la web así que enhorabuena por el trabajo que realizáis entre todos los usuarios! Actualmente estoy un poco disgustada con el servicio técnico ya que he tenido un problema con el pago a la hora de comprar el dominio y no me contestan al ticket que puse hace ya casi una semana y el teléfono no hay manera de que me lo cojan. Por lo demás espero que la tienda funcione sin problemas. Un saludo y a vender! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillonet Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Buenas noches, mi nombre en Guillermo de Argentina y estoy interesado en montar un supermercado en línea con este software. Estuve practicando con Magento pero la curva de aprendizaje para customizarlo no es de las mejores, así que encontré Prestashop y me gustó su simplicidad para crear módulos a medida. Tengo preguntas que haré en el hilo correspondiente. Saludos cordiales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoxe Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 Buenas tardes!!! Me presento en la comunidad tras instalar diferentes tiendas en Prestashop por lo que las preguntas y las experiencias se han incrementado estos últimos meses por lo que, además de leer y aprender, soltaré alguna consulta y también respuesta a aquellas preguntas si tengo las respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
golauleds Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 Hola a todos mi nombre es Aitor, soy de Madrid, España. Hace como 2 meses que estoy actualizando mi tienda a una de prestashop que en breve sustituirá a la mía antigua. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rannsen Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Buenas mi nombre es David,de Sevilla,acabo de montar una tienda en prestashop,ibluestoremovil.es,gracias por aceptarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
alew140 Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Hola a todos, encantado de estar aquí.Soy nuevo y esto intentando crear una tienda online. Pero mis conocimientos en prestashop son pocos aprendo muy rapido y mis conocimientos de software comunes son muy amplios pero suelo tener uno que otro problema con temas nuevos como lo es prestashopespero ayudar y recibir ayuda Saludos y abrazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tansyco Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Buen día a Todos Estoy iniciando mi tienda online espero aprender mucho de ustedes y aportar en lo que pueda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Modgameart Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Hola, por fin después de bastante tiempo leyéndoos desde la valla he decidido registrarme en el foro. Muchas gracias por todo el soporte que brindáis. Hace cosa de un añito que hemos abierto nuestra tienda en Prestashop y nos habéis servido de mucha ayuda. Aún hay muchas cosas que se nos escapan pero poco a poco vamos aprendiendo. No sé si aquí sería correcto hablar un poco de quienes somos o es solo para decir hola he entrado en el foro y me presento como Kepler miembro de Modgameart encargado de la sección de arte y mucho más Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonsi007 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Hola buenas, otro nuevo que intenta montar su tienda virtual. Soy completamente nuevo en esto así que espero no volverme loco con esto de las tecnologías.... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrcarbo1983 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Hola a todos!acabo de crear una tienda con prestashop y estpy muy contento con el resultado. me he unido a la comunidad para seguir aprendiendo y sacarle el máximo partido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hinrikit Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Hola, soy Enrique de Justo. Soy webmaster de una tienda online de ropa infantil centrada en Sevilla (España) y me parece que este foro es genial para resolver todas las dudas que nos van surgiendo en el desarrollo de la tienda. Llevo aproximadamente un año usando Prestashop. Aunque no soy un experto intentaré colaborar en lo que pueda. Nuestra tienda de ropa de niños la creamos en Presta 1.5 pero hace poco hemos hecho el cambio a la versión 1.6. Saludos, Enrique de Justo Webmaster de Teresilla moda infantil http://teresilla.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick007 Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Hola. Soy Patricia y soy nueva en esto de Prestashop. Un placer estar por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rst Detailing Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Hola! Me llamo alan soy un fanático de prestashop, tengo una tienda operativa www.rstdetailing.com y en proceso de una mejorada y actualizada a las nuevas versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Buenas. Soy Miguel y llevo la web de www.cityplayers.es . Ya voy camino de los 3 años, y este año hemos cambiado a prestashop al tener mas opciones que strato, que es con la que empezamos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferysegsas Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 (edited) Buenas a todos vengo a compartir mi conocimiento y adquiere también espero ser muy buena ayuda para todos ustedes http://ferreteriayseguridadindustrial.com @feryseg_sas Edited February 2, 2016 by ferysegsas (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipagu Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola Soy Nuevo en presta shop soy Piter Aguayo y a dos dias de haber comenzado me desaparecio mi pagina solo salen las letras nada de imagenes y nada de diseño solo una lista con los links y nombre, quien me puede ayudar???? Saludos de antemano gracias...... asi se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferysegsas Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola Soy Nuevo en presta shop soy Piter Aguayo y a dos dias de haber comenzado me desaparecio mi pagina solo salen las letras nada de imagenes y nada de diseño solo una lista con los links y nombre, quien me puede ayudar???? Saludos de antemano gracias...... asi se ve cual fue a ultima modificación echa puede ser un css desde el servidor borra cache desde rendimiento en la parte superior izquierda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegosyminiaturas Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola a todos Me llamo Alberto y soy un nuevo en prestashop, hasta ahora he trabajado con virtuemart y estaba un poco harto, espero que con Prestashop tenga más posibilidades de hacer crecer mi tienda online. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipagu Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 cual fue a ultima modificación echa puede ser un css desde el servidor borra cache desde rendimiento en la parte superior izquierda Hola Ferysegsas entre a parametros avanzados y luego seguimiento y alli di a vaciar cache que aparece arriba a la derecha, no encontré a la izquierda como dices y en verdad si movi los parametros de aqui pero no recuerdo cual fue el ultimo, por ejemplo donde dice SERVIDORES MEDIA (USAR SOLO CON CCC) puse los nombres que venian en mi hosting no se si esto lo ocasiono.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
doadoä Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola buenas noches!!! Soy nuevo por aquí y muy inexperto en estos temas. Tengo mi dominio y mi hosting avanzado linux en arsys y quiero instalar en ese dominio y hosting prestashop. Pasos a seguir: He realizado una base de datos en Arsys en mi MySQL. Me podéis ayudar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrcarbo1983 Posted February 5, 2016 Share Posted February 5, 2016 Hola a todos!soy henri y estoy empezando ahora con prestashop, antes tenía una tienda en Magento Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisIT Posted February 8, 2016 Share Posted February 8, 2016 Soy Luis de valencia, ingeniero informático especializado en TI. Un placer estar en esta página. un saludo a todos chic@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
unicomp Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 Saludos!! Desde Venezuela les envío un gran saludo. Nuevo con Prestashop y esperando contar con la ayuda de todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaLM Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Hola a todos. Estoy empezando con Prestahop, así que este foro me va a venir muy bien. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgoraEstudio Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Hola buenas tardes a todos. Soy Ramón y estoy empezando en esto del Prestashop. Llevo poquito tiempo con una página de vapeo: www.vapeodereyes.com y vamos a ver si acabamos de ponerla fina con vuestros consejillos. Y espero poder ayudar en lo que pueda a la comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
isrart Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 Buenos días. Mi nombre es Israel. Como casi el resto de compañeros, alguien nuevo que poco a poco va aprendiendo a manejarse en Prestashop. La verdad que el camino se hace más fácil con las entradas de este foro. ¡Nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WebmasterBasico Posted February 13, 2016 Share Posted February 13, 2016 Hola a todos, Soy PavelRam y estoy dando mis pasos iniciales en Prestashop . Así que les agradecere a todos de su gran ayuda en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infoclick Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Condi Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Hola a todos, Mi nombre es Ana y soy totalmente novata en Prestashop. Una empresa nos está desarrollando una página web, pero hay cosas que necesito modificar por mi cuenta y estoy aprendiendo mucho a través de este foro. Gracias a todos por la ayuda desinteresada! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFG Posted February 16, 2016 Share Posted February 16, 2016 Hola estoy creando una tienda con prestashop y tengo algunas dudas, por eso me registro y me presento por aquí primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nijo10 Posted February 17, 2016 Share Posted February 17, 2016 Hola buenas! Quería hacer un traslado de hosting, de un servidor compartido que tengo a un dedicado de mi tienda PrestaShop, pero he seguido muchos manuales, y a mí siempre me falla algo y no se me visualiza nada de la web. ¿Existe algún módulo para hacer tales traslados? Por ejemplo, en WordPress, yo utilizo el plugin Duplicator para hacer los traslados y me va genial, y quería saber si hay algún módulo para PrestaShop, o unos pasos que funcionen de forma segura sin perder información ni contenido. Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose A. Gil Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 Hola buenos dias a tod@s. Soy Jose y me presento a todos los forer@s de prestashop. Espero poder ayudar en todo lo que pueda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan Tacuri Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 Hola, mi nombre es Jonathan Tacuri y es un gusto conocerlos...!!!Es un verdadero placer usar Prestashop. A pesar de que soy un novato en esto, estoy bastante emocionado e interesado en esta plataforma Soy un emprendedor, estudiante de teatro, un Geek apasionado y un Gamer incomprendido con un proyecto en mente bastante interesante, el cual Prestashop me ayudara como plataforma para mi impulso en el comercio electrónico. Muchas gracias a todos los que hacen posible que Prestashop sea una realidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prius2013 Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola. Un saludo a todos los miembros del foro. Espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo que buenamente pueda. Acabo de embarcarme en PrestaShop y ya tengo algún proyecto en marcha con el que voy aprendiendo con la mejor de las escuelas: ensayo/error ;-) En fin, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfurcy Posted February 24, 2016 Share Posted February 24, 2016 Hola buenas tardes a todos estoy empezando en este mundo de Prestashop. Tengo algo de conocimientos por lo cual me presento aqui para ayudar en lo que pueda y que me ayuden. Un saludo, Jesus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_80 Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Hola me presento, soy un autónomo gaditano, nuevo es el tema del prestashop, la verdad es que poco a poco me he ido haciendo con esta herramienta y me está gustando mucho. Espero colaborar siempre que pueda, y de la misma manera encontrar colaboración de todos ustedes,Muchas gracias por aceptarme, y si algún día pueden pasen por Cádiz que estoy seguro que les encantará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmundo_30 Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Buenos días a todos, Me llamo Michael, he abierto una tienda online a traves de PrestaShop, y estoy muy verde aún, así que es un placer poder contar con toda vuestra ayuda, ya que no tengo mucho conocimiento web. He visto varios temas en la comunidad y la verdad que es una alegría tener a gente dispuesta a aportar sus conocimientos. Un saludo a todos, y gracias!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirapues Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Buenas a todos. Es un placer caer en un foro como este!Me peleo desde hace poco con Prestashop pero ya entiendo algo... jejeje.Si se la solución a algo no dudéis que la pondré!Un saludo para todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted March 1, 2016 Share Posted March 1, 2016 Buenas desde el norte de España. Llevo casi dos años ya trabajando con prestashop. He alcanzado un nivel de entendimiento bastante alto, así que me he venido al foro en busca de nuevas retos y aventuras, ser de utilidad y aprender algo más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 buenas tardes, soy nuevo en esto, acabo de instalar amazon pero no consigo enlazar prestashop con amazon alguien me podria ayudar? otra cosa estoy buscando un modulo para instalar de CRM para poder utilizar los comerciales y clientes a la vez www.mirebotica.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 buenas tardes, soy nuevo en esto, acabo de instalar amazon pero no consigo enlazar prestashop con amazon alguien me podria ayudar? otra cosa estoy buscando un modulo para instalar de CRM para poder utilizar los comerciales y clientes a la vez www.mirebotica.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco Lozano Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Hola buenas tardes, llevo trabajando con PrestaShop aproximadamente dos años. Me incorporo al Foro para ser una más. Saludos cordiales, Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvalxxx Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Hola, me llamo Osvaldo, voy a comenzar 2 tiendas con prestashop, y seguro que me resolvereis muchas dudas. Un saludo desde Andalucía! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imanol55 Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 (edited) Hola, soy nuevo en prestashop. Tengo unos 10 años de experiencia en comercio electrónico pero nunca me había tomado en serio diseñar yo mismo mi propia tienda. Llevo unos 10 días con un prestashop y estoy alucinando!!! Le veo muchas posibilidades y en principio es fácil y muy manejable. Vamos a ver qué puedo hacer con esta herramienta... Gracias por la bienvenida!!! Edited March 10, 2016 by Imanol55 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joelbr Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Buenas a todos!Soy un técnico superior en desarrollo de aplicaciones web que se ha visto obligado a registrarse aquí a causa de los miles de fallos de prestashop. Vengo a intentar ayudar a quienes lo necesiten con los fallos que ya he conseguido solucionar, y a ver si alguien me aclara un par de cosas ya que, hasta hace unos meses, solamente había hecho tiendas online a mano programadas en php y mySql o incluso en VBScript (y lo siento, pero tengo que decir que eran y son mucho más estables y rápidas que prestaShop xD) pero en fin... Al lío y a ver si esto del prestashop es capaz de tanto como dicen! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Buenas a todos! Soy un técnico superior en desarrollo de aplicaciones web que se ha visto obligado a registrarse aquí a causa de los miles de fallos de prestashop. Vengo a intentar ayudar a quienes lo necesiten con los fallos que ya he conseguido solucionar, y a ver si alguien me aclara un par de cosas ya que, hasta hace unos meses, solamente había hecho tiendas online a mano programadas en php y mySql o incluso en VBScript (y lo siento, pero tengo que decir que eran y son mucho más estables y rápidas que prestaShop xD) pero en fin... Al lío y a ver si esto del prestashop es capaz de tanto como dicen! =) Te recomiendo que te compres un casco. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuestracamiseta Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 hola buenas tardes, estoy intentando abri mi propia tienda con prestashop , pero mis conocimiento son un poco bajos, asi que espero poco a poco en ir aprendiendo y intentar ayudar en todo los posible, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
riki030 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Hola a todos! Me llamo Ricard, soy programador web y llevo ya algunos proyectos con prestashop. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
selora Posted March 21, 2016 Share Posted March 21, 2016 Saludos a todos, estoy comenzando en el mundo de Prestashop y espero que podais ayudarme con mis dudas y con el tiempo hacer yo lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thornado Posted March 22, 2016 Share Posted March 22, 2016 Hola a todos, llevo un tiempo usando prestashop, espero poder ayudar en todo lo posible y ofrecer dudas razonables para entretener al personal. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirirí Posted March 23, 2016 Share Posted March 23, 2016 Hola a todos! Estoy feliz de compartir con ustedes que acabo de abrir mi tienda online Como soy nueva en el tema del comercio online quisiera escuchar consejos o sugerencias. Todos sus comentarios son bienvenidos! Les comparto mi sitio https://siriri.co Si puedo ayudarlos con algo lo haré con muchísimo gusto. Feliz día, Sirirí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alferr0957 Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Buenas tardes Perdón porque ya he realizado una consulta y ya esta resuelta. Ahora es cuando he visto la ficha de Presentación. Bueno, he tenido una tienda física perteneciente a una franquicia, y no ha funcionado. Ahora quiero dedicarme por completo a la venta online y me estoy configurando mi programa de Prestashop. Como principiante y novato me he bajado un módulo de pago contrareembolso que si cobraba la comisión que le marcaras, el problema es que está en inglés. Al desactivarlo y elininarlo, me ha vuelto a aparecer el que tiene por degfecto la version 1.6.1.4 de prestashop, que no es configurable, pero no puedo utilizarlo porque me sigue apareciendo en el front office el que era en inglés, ???? que ocurre?? me podeis ayudar????. Gracias y continuaremos en linea con el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyunelectroduende Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 SOy uN ElEctrOduenDE y nadie me comprende!!!.... el caso es que espero encontrar a alguien que si me entienda un poco jejeje Un saludo a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnJ Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Buenas por aquí, voy a aventurarme en crear una tienda online. Y antes de nada me he registrado por aquí para empezar a empapar conocimiento. Cojo silla, me pongo cómodo, porque ahora al principio seré como una sanguijuela chupándoos la sangre a todos. Espero en un futuro ser uno más que pueda aportar y ayudar. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdscr Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 Buenas tardes. Deseo hacer mi tienda pero sin precios solo con el propósito de cotizaciones o pedidos de mis clientes. Como puedo desactivar los precios sin desactivar el carrito? Gracias y saludos para todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasalasdejulia Posted March 29, 2016 Share Posted March 29, 2016 Buenas noches. soy patricia de murcia y aqui estoy intentar montarme una tienda online. a ver si lo consigo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandy88 Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Hola! Soy nueva en esto de prestashop, en mi trabajo tengo una tienda online desde enero y soy quien la gestiona. este foro me ha ayudado mucho ya que al principio estaba muy perdida. Un saludo y gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 31, 2016 Share Posted March 31, 2016 Hola a todos, me presento: soy especialista en marketing digital, hago trabajos de posicionamiento SEO y orgánico. Realizo campañas de Adwords, SEM, publicidad digital y redes sociales.Me he especializado en tiendas Prestashop, aplicaciones móviles y otros formatos de quien le interese conseguir clientes a través de Internet. Como en este fabuloso mundo siempre salen dudas, actualizaciones y novedades estoy aquí aprender y ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
avellanadigital.com Posted April 1, 2016 Share Posted April 1, 2016 Hola a todos los miembros del foro, Espero aprender de todos vosotros y en la medida de lo posible contribuir a resolver algunas dudas. Trabajo en una empresa (Avellana Digital) donde ofrecemos servicios de diseño web y comercio electrónico. Trabajamos con prestashop desde hace unos 5 años aproximadamente, siempre aprendiendo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfino Posted April 4, 2016 Share Posted April 4, 2016 (edited) Hi Everyone, Please tell me the best of all you have. Innovasjon Cabins IT drift Edited April 4, 2016 by delfino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts