Insipol Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Hola a tod@s Un saludo. Tendo dos Prestashop y una zencart. Tengo muchas dudas y ganas de compartir conocimientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
onofredelariva Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 (edited) Hola muy buenos dias a todos. Lo primero daros las gracias por vuestro apoyo y esa ayuda tan enorme que nos haceis dia a dia. Edited July 22, 2015 by onofredelariva (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fliapete Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Hola, me presento en este estupendo foro de prestashop. También preparando la tienda y pasaré por aquí para resolver mis dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vianor Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Buenas tardes, soy Vianor, y me presento aquí, con el ánimo de aprender y aportar. Lo dicho, ahí vamos. Saludos a todos los foreros Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirtha Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 (edited) hola soy nueva eh intento poner el menu al nivel del logo ,pero no logro hacerlo , espero q alguien me pueda ayudar Edited July 22, 2015 by mirtha (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiloncho Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 buenas!, me presento soy Fabian de Argentina, y me da gusto formar parte de esta comunidad y ser usuario de esta increíble herramienta, espero poder aportar algo como asi tambien aprender con ustedes de aca en adelante, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RosaTP Posted July 23, 2015 Share Posted July 23, 2015 Hola a tod@s, aprovecho para presentarme y presentar a la vez mi pequeño recién nacido: http://tesorosparticulares.pswebshop.com Hemos decidido poner a la venta algunos objetos que teníamos guardados en el trastero y otros que hacemos habitualmente en nuestro tiempo libre: labores, muñecos, abalorios, coleccionables, manualidades y cosas así. Por tanto, no se trata exactamente de una tienda profesional (usamos la versión cloud y por ahora ni siquiera le hemos puesto un dominio propio), más bien es un canal web para dar salida a esas pequeñas cosas. Todavía estamos ajustando algunas cosas de la web y falta por poner lo que va saliendo del trastero (hay que seleccionarlas, limpiarlas, adecentarlas, fotografiarlas, etc.) y las que iremos elaborando, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué os parece la tienda y cómo podríamos mejorarla. Muchas gracias y saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepuga Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 (edited) Hola a todos, soy nuevo por aquí y además de presentarme y daros las gracias por recibirme, quería que me dieses vuestra opinión sobre lo que os parece mi nueva tienda online de gafas de sol. Aquí podréis echarle un vistazo: http://gafashipster.es/ Se acepta cualquier tipo de crítica Muchas Gracias amig@s. Edited July 27, 2015 by josepuga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepuga Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Hola a tod@s, aprovecho para presentarme y presentar a la vez mi pequeño recién nacido: http://tesorosparticulares.pswebshop.com Hemos decidido poner a la venta algunos objetos que teníamos guardados en el trastero y otros que hacemos habitualmente en nuestro tiempo libre: labores, muñecos, abalorios, coleccionables, manualidades y cosas así. Por tanto, no se trata exactamente de una tienda profesional (usamos la versión cloud y por ahora ni siquiera le hemos puesto un dominio propio), más bien es un canal web para dar salida a esas pequeñas cosas. Todavía estamos ajustando algunas cosas de la web y falta por poner lo que va saliendo del trastero (hay que seleccionarlas, limpiarlas, adecentarlas, fotografiarlas, etc.) y las que iremos elaborando, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué os parece la tienda y cómo podríamos mejorarla. Muchas gracias y saludos! Holaaa, me parece una idea genial... tenéis intención de extender el proyecto a más gente que quiera participar con productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RosaTP Posted July 28, 2015 Share Posted July 28, 2015 Holaaa, me parece una idea genial... tenéis intención de extender el proyecto a más gente que quiera participar con productos? Hola, en principio la idea es poner a la venta nuestros propios productos, pero bueno, ya veremos.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agrovalls Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Hola a todos/as, estoy creando ya mi tienda, me gusta mucho el diseño y el manejo de prestashop. Pero ya hace dos semanas que no puedo acceder a la tienda, ya que está en mantenimiento. Suelen tardar muchos días las tareas de manetnimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RosaTP Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Bienvenido Agrovalls, creo que no te entiendo bien lo que dices, pero para desactivar el modo de mantenimiento, desde el backoffice tienes que ir a Preferencias --> Mantenimiento y Activar la tienda. Saludos. Tesoros particulares Link to comment Share on other sites More sharing options...
froz Posted July 31, 2015 Share Posted July 31, 2015 Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y quería agradecer el trabajazo que hacéis en el foro. No sabéis la de horas y comidas de coco que ahorráis a los recién iniciados, como yo, en este "maravilloso" mundo. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosrey Posted August 5, 2015 Share Posted August 5, 2015 Hola, trasteo con prestashop desde hace poquito y aunque mis conocimientos no son grandes, estaré encantado de ayudar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bea222 Posted August 6, 2015 Share Posted August 6, 2015 Hola a tod@s, Perdón por haber escrito alguna cosa en otras charlas antes de presentarme. De todas formas, sigo siendo nueva en el foro y gracias a vuestra ayuda he conseguido sacar adelante mi primera tienda online. Somos 2 personas de Guadalajara y nunca antes habíamos hecho una tienda online ni utilizado prestashop. Por eso quiero daros las gracias por habernos ayudado tanto. Llevamos un mes con la tienda abierta y ya estamos consiguiendo más o menos posicionarla un poco y hemos hecho algunas ventas. Soy consciente de que aún nos queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que mejorar, pero por si queréis echar un vistazo, nuestra tienda es www.vinilosbaratos.com Un saludo a tod@s desde Guadalajara!! Bea Link to comment Share on other sites More sharing options...
P. Moreno Posted August 7, 2015 Share Posted August 7, 2015 Buenas, Soy el desarrollador y seo de http://www.capsulesneakers.com y debido al sector que esta encontrado con numerosos problemas de integación con prestashop, eso unido a mis largos años de experiencia en e-commerce espero ayude a aportar algo al foro y aprender de vosotros. Slds, Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAZLIS Posted August 8, 2015 Share Posted August 8, 2015 buenos dias soy muy muy muy nuevo en prestashop, en el foro y en el mundo de eccomerce ,acabo de abrir una tienda en prestashop espero que todo funcione bien y que siga delante. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishalcon Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Buenos días... mi nombre es Luis, y llevo muy poquito trabajando con prestashop. mis conocimientos son limitados, y espero que podais hecharme una mano en todas mis dudas y problemas que tengo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganon22 Posted August 10, 2015 Share Posted August 10, 2015 Muy buenas a todos. Un placer unirme a vuestra comunidad para curtirme ayudando y pidiendo ayuda. Mucho Betis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mantrax314 Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 (edited) Saludos desde Venezuela Daniel Saavedra aka mantrax314 en las redes sociales. Profesional freelancer en workana, Llevo el soporte de la tienda cubosrubikmx.com y beadsmx.com hechas en prestashop. Programo en php y laravel. Estamos para servir. Edited August 31, 2015 by Enrique Engblom removed external links (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wraham Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 Buenas tardes a todos, me uno a vuestra comunidad para continuar aprendiendo acerca de Prestashop. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wito Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 (edited) hola buenas tardes a todos, me vuelvo a unir a ustedes ya que tenia el tema muy descuidado y quiero hecharle un cable a una amiga a empezar su negocio, veo que han salido bastantes cosillas nuevas, espero no ser muy pesado preguntando y ayudar en todo lo que pueda. Buen trabajo y un saludo a todos. Edited August 11, 2015 by wito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
StebanM Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Muy buenas, me llamo Esteban y me encanta Prestashop, es la primera vez que lo utilizo y lo veo completo e intuitivo, espero aprender y en la medida que lo vaya haciendo poder ayudar a los demás. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walbites Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Hola, me presento soy Walter Albites, me gusta Prestashop porque es un buen E commerce para las tiendas virtuales mi pagina web como freelance es webxstudio Edited August 31, 2015 by Enrique Engblom removed external link (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
margalini Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Hola, saludos a todos. Llevo poco tiempo mirando el foro y también con Prestashop. Tengo instalada la versión 1.6.1.0 (así de nueva soy en el tema ) y estoy aprendiendo para poner en funcionamiento un merchandising on-line para una ONG. Espero aprender mucho de vosotros y, en la medida que pueda, ayudar también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dguardiola Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Hola, Soy nuevo en el foro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ochiualok Ipan Mexik Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Buenas tardes, me presento ante la comunidad de éste foro donde espero encontrar respuesta a las dudas que se me han generado con la instalación de mi tienda en línea. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioooa Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 (edited) Hola a todos/as, como muchos soy nuevo en PrestaShop y quisiera abrir mi tienda para vender productor de mi negocio y antes de empezar quisiera opiniones de gente muy novata en este mundo de tiendas online para tener claro si voy a todas y me planto y no perder tiempo, si me deciis que es factible por que no es complejo, me sacais con alivio, os agradezco la atención y muchas gracias, un saludo. Edited September 12, 2015 by Enrique Engblom Eliminado enlace y letras en negrita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gajofe Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 Buenas a todos soy Jorge. desarrollador espero poder contar con la ayuda en temas avanzados de prestashop y espero ayudar en temas basicos del mismo, si necesitan algo para desarrollo estoy al dia con prestashop saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Binari Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 Hola a tod@s. Encantado de formar parte de esta comunidad para aprender y enseñar cuanto pueda. Un abrazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbateria Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Hola a todos. Llevaba tiempo registrado pero sin participar, solo leyendo. Tampoco es que tenga mucho que aportar, solo dudas xD. Ahora que a base de golpes voy aprendiendo un poco, intentaré echar una mano a los que están peor (jajaja, pobres si están más peces que yo) y seguir aprendiendo de los que sabéis. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desactivado Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Intento contactar con un moderador/administrador hace meses. Esto lo gestiona alguien? Algun moderador con potestad para administrar/modificar post que me contacte por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
servmult Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Hola soy nuevo por aqui y con prestashop en general, estoy creando una web y seguramente necesitaré de vuestra ayuda!! Mil gracias por anticipado... Para devolver los favores si os puedo ayudar en algo... hacermelo saber!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yan Arlex Vallejo Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Hola que tal amigos , soy de Colombia , Frontend , amante del conocimiento web , autodidacta , y con muchas ganas de aprender de este mundo de PrestaShop. Gracias y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yassdeejay Posted September 2, 2015 Share Posted September 2, 2015 buenas y gracias por el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
gambataronja Posted September 3, 2015 Share Posted September 3, 2015 Buenas soy Pachi, encantado de estar aqui! Link to comment Share on other sites More sharing options...
humberto10 Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola, soy nuevo en todo esto del prestashop y me suena a chino. Espero poco a poco irle pillando el tranquillo, Si tengo alguna duda ya vendré a daros la lata. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimitosmodainfantil Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Buenas! Me llamo Sna y aqui estoy como todos para intentar sacar provecho a esta web!! Gracias de antemano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iseras Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Muy buenas. Estoy creando mi tienda online y necesitaré alguna ayuda Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchituras Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 buenas soy nuevo y realmente espero pueda responder mis inquietudes por esta via gracias a la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibasan Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro, espero aprender y ganar la experiencia necesaria para aportar en esta comunidad. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_banda Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 Buen día a todos, espero poder aprender cada día mas y agarrar experiencia en esta comunidad. TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, ESPERO PUEDAN AYUDARME. Tengo configurado paypal en mi tienda y cuando realizo un pago se agrega un cliente nuevo a mi tienda. Explicación: Acceso con un cliente llamado "JOSE" y cuando realizare el pago con paypal; la cuenta paypal esta a nombre de "VICTOR" por lo cual me agrega el cliente "VICTOR" a mi tienda el cual realizo el pago, y creo que no me deberia de agregar otro cliente diferente de cual yo accese de inicio. Espero puedan ayudarme en esto, ya no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdscr Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Cordiales saludos a todos. Estoy nuevo en el tema de Prestashop y deseo montar un sitio que sea catálogo que tenga carrito de compras, pero sin precios, ya que mi empresa es muy pequeña y me tomaría mucho tiempo darle mantenimiento a los precios del sitio. Lo que deseo es que el cliente ponga en el carrito lo que desea y yo le envío la cotización de los mismos. Así que debo desactivar los precios y las formas de pago y solo dejar un formulario para que al finalizar el proceso le permita dejar sus datos para poder responderlo. Aprecio toda la guía de colaboración que puedan. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrlLvrs Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Hola! Mi nombre es Israel, soy de Chile y hace unos meses que empecé con Prestashop. Quise unirme al foro por que veo que son una comunidad bien grande y que están siempre prestos a entregar ayuda. Espero ser un aporte aquí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugodepino Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Saludos desde Murcia. Un placer saber y estar con vosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melazzas Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Hola a Todos.He pasado muchas veces por aqui ya que el foro me ha sido de gran ayuda.Y ahora me presento formalmente. Saludos desde Venezuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
totmercat Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Hola a todos: Hace tiempo que os sigo y solo leyendo vuestras aportaciones he podido crear mi propia tienda online. Ahora ya me salen preguntas especificas que espero poder solventar con toda la comunidad. Saludos y gracias por vuestros aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
accolas2858 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Buenas, He creado mi web gracias a Prestashop wwww.ifullmoontechnology.com. Me salen muchas dudas y espero que me las puedan solventar. Además intentaré aportar experiencias. Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_ma Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Hola soy Juan Manuel, nuevo en esto del Prestashop. Desde que empece hara dos semanas, llevo mucho aprendido gracias a este foro. Un saludo y gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielchile Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 buenas noches soy gabriel de chile ,soy un principiante en prestashop ,la idea es ir aprendiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aviel Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Hola a todos, soy Gustavo o Aviel de Chile. Será un gusto ayudarlos en todo lo que pueda y desde este momento estoy a su servicio. Y tengo muchas ganas de aprender de los más experimentados! Aviel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omascaros Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Buenas a tod@s, Mi nombre es Óscar y vengo a prender mucho y aportar mi granito de arena en lo que pueda. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pardellas Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Buenas tardes: Soy nuevo en el foro y estoy creando una pequeña tienda de equipos audivisuales. El mercado ya esta relleno pero como ya sabemos hay que intentarlo para saber si funciona. Ys casi esta operativa, solo me quedan unos pequeños detalles. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubendelbano Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 (edited) Hola, me llamo Rubén y llevo 3 años trabajando en una web llamada www.elclubdelgintonic.com, si entrais es un wordpresss y le he instalado la tienda en www.elclubdelgintonic.com/tienda/ . Intentando aprender cada día. Edited September 23, 2015 by rubendelbano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
salonico Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola a todos Quería realizar alguna consulta en el foro Saludos a tod@os Link to comment Share on other sites More sharing options...
neferrg Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola soy nuevo encantado de estar por aqui... he creado una web y he sacado muchas ayudas de aqui..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BibiMadrid Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola soy nueva por aquí! Gracias a este foro he podido resolver muchas de las dudas que he ido teniendo según iba creando mi primera tienda online aconsejo a todo el mundo que cree una tienda que se decante por prestashop! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordman Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Hola a todos, me presento en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohacky Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Muy buenas tardes a todo el mundo, me presento:Me llamo Ivan, soy un joven de 22 años, vivo en castellon y estoy trabajando de programador web.Tengo algunos problemas con una plantilla de prestashop que aver si me podeis ayudar a resolver porque no entiendo porque cuando inicio sesion con la cuenta cliente no ejecuta el mismo codigo en la parte de los productos de la pagina principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanjc92 Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Hola a todos soy ivan, tengo el superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y trabajo como autónomo haciendo paginas web, hace poco e empezado a tocar prestashop porque es algo que me piden mucho , espero poder ayudar, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kergam Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Hola a tod@s!! No conocía de este foro, pero me va a venir de maravilla para configurar es tienda que tanto ansio terminar. Muchisimas gracias a todos y aqui estamos para aprender y ayudar en lo que pueda que aunque no sea mucho lo intentaré. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavancino Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Buenas tardes, Me acabo de incorporar a este foro buscando soluciones a mi tienda online. Me doy una vuelta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirginiaOrt Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 hola a tod@s me incorporo al foro, estoy aprendiendo a manejar prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasgala Posted October 4, 2015 Share Posted October 4, 2015 Hola a todos, soy de Buenos Aires y nuevo en el foro. Espero aprender y ayudar en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi.er Posted October 5, 2015 Share Posted October 5, 2015 Saludos a toda la comunidad forera!! Me llamo Javi, soy de Granada y estoy empezando en este mundillo de las tiendas online. Estoy muy verde en el tema, así que me vereis con frecuencia por aquí. Un saludos a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarolo Posted October 6, 2015 Share Posted October 6, 2015 Saludos a todos! He empezado hace poco a utilizar prestashop, así que estaré bastante tiempo por aqui! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
olexyn Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 (edited) Hola, mi nombre es Leonado, y me uno al foro para poder aprender un poco mas sobre prestashop. Saludos. Edited October 9, 2015 by olexyn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted October 10, 2015 Share Posted October 10, 2015 Buenas noches, vengo de opencart, acabo de instalar prestashop y voy a probar, de momento tiene muy buena pinta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovi.g Posted October 12, 2015 Share Posted October 12, 2015 Buenas tardes, me llamo jose, estoy en mi primer proyecto de construir una tienda web, espero poder aprender y conforme vaya adquiriendo experiencia poder ayudar en lo que pueda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
humbertosl Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Hola a todos! Me llamo Humberto Sanabria y tengo en la actualidad una tienda online de vinilos adhesivos decorativos http://www.vinylandart.com/, no tiene mucho pero me ha dado algún que otro problema porque no está creada en prestashop, y algunas personas me han aconsejado que haga el traslado. Mi pregunta es: ¿Es muy difícil trasladar una tienda online de otro programador a prestashop? agradezco opiniones. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cisterpe Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Hola a todos, otro mas al montón. Un foro estupendo para aprender. Seguro. Soy Paco. Un saludo a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ederkinet Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Hola Buenas tardes. Soy Juan Felipe Marañón Administro una tienda con restaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
jod1 Posted October 17, 2015 Share Posted October 17, 2015 Hola, me llamo Isa, soy nueva en este foro. Intento hacer mi pagina web, pero tengo muchísimas dudas. Espero que me ayudéis. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
comunicomspain Posted October 18, 2015 Share Posted October 18, 2015 Hola buenas, mi nombre es José Luis, actualmente trabajo para una empresa de telefonía móvil. Me dedico a la compra y venta de telefonos móviles por internet. Hace ya un año realizamos una web con Prestashop. Agradezco que exista tanta formación y ayuda en este foro. Esta es nuestra página web: www.comunicomspain.com Estoy encantado de poder participar en él. Muchas gracias a toda la comunidad por estar al pie del cañón. Disculpen si hacemos en ocasiones preguntas, que para ustedes son algo normal, pero para nosotros que estamos empezando nos resulten un poco más complejas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucarpa Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Hola, soy Juan Pedro, e intento hacerme un hueco en esto del Prestashop con algunas tiendas propias, y otras a terceros, pero necesito algo de ayuda, pues muchas cosas las busco y muchas las encuentro, pero otras,,,,,,,, es poco menos que imposible. Nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardorq Posted October 20, 2015 Share Posted October 20, 2015 Buenas, llevo registrado y trabajando con prestashop, leyendo en el foro ya hace un buen tiempo pero no me había percatado de esta sección así que como corresponde me presento para intentar también aportar con lo aprendido y lo que me queda por aprender. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaballero Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 Buenas a todos , nuevo, novato e ilusionado asi que ya me conocereis Link to comment Share on other sites More sharing options...
hilaring Posted October 21, 2015 Share Posted October 21, 2015 Buenas a todos, Soy hilariing y como muchos estoy de nuevo en el mundillo por trabajo. Estoy en la vía para hacerme autónomo realizando webs a empresas y pymes. De todos modos soy nuevo con Prestashop y hay algunas cosillas que necesitaría vuestra ayuda. Muchas Gracias a todos Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itsaskolor Posted October 23, 2015 Share Posted October 23, 2015 Hola a todos, me llamo Lorea y llevo un tiempo trabajando en la trastienda de prestashop pero toda la instalación me la hizo un programador. Quiero ampliar los conocimientos para administrar mejor. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tucalumet Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 buenos días a todos , soy nuevo en el foro, tengo dudas de como realizar cambios de la plantilla de Prestashop, creo que con vuestros consejos y un poco de esfuerzo propio por mi parte puedo conseguir el dominar un poco mi propia tienda, en breve realizare un consulta, haber que os parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoro89 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 (edited) Hola ! soy nuevo en el foro ! va en realidad nuevo hablando de ingresar consultas, pero hace meses que me vienen salvando ! jaja un gusto comenzar a participar ! saludos Edited November 7, 2015 by Enrique Engblom post en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsabate Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Buenos dias Empezando en Prestashop . Os invito a visitar www.x-kisit.com i envies vuestras sugerencias que seran muy valoradas . salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ternande Posted October 27, 2015 Share Posted October 27, 2015 Buenas tardes Me llamo Vanessa y he comenzado hace poco a administrar mi tienda online en Prestashop. www.kasskabu.com Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaRobles Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 Hola y buenos días, mi nombre es Rafael y soy nuevo por aquí, saludos a todos y todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivansinait Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Hola amigos como estan? mi nombre es Ivan y soy nuevo en esto de prestashop, estoy ayudando a crear una tienda en linea pero mis conocimientos son muy basicos, espero pueda aportar con lo poco que se. Buen fin de semana a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperMax Posted October 30, 2015 Share Posted October 30, 2015 Hola, soy bastante nuevo con el comercio electrónico y seguramente me pasaré por aquí bastante para resolver algunas dudillas. Grax a todos por el apoyo en la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanini124 Posted October 31, 2015 Share Posted October 31, 2015 Hola buenas, me llamo Jose, y estoy intentando echarle un cable a un amigo con su páginca web, pero no hay manera de dar con el problema que tengo, a ver si entre toda le gente que hay por aqui me podeis echar un rayo de luz al problema. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Awer Posted November 1, 2015 Share Posted November 1, 2015 Buenas!! Otro novato de prestashop que se presenta... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bestiario_S Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 Hola, llevo usando Prestashop un año y aun soy un novato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
51JOSEMA Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 Hola. Mi nombre es José Manuel. Espero compartir buenos momentos y experiencias con Prestashop y con vosotros en este Foro. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tienda74 Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 Hola, quisiera si alguien me puede ayudar, estoy tratando de migrar mi tienda de la version 1.5 a la ultima de 1.6, porque si la actualizo tengo muchos modulos con errores, es posible migrar los productos dado que son muchos Gracias por los aportes Marco Torres www.tienda74.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
giostef Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 Hola saludos Amigos un gusto estar aquí interactuando con todos ustedes. Que tengan un excelente día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipershopppp Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 Buenas tardes, un novato se presenta al foro. Estoy creando mi primera tienda y espero no tener demasiadas complicaciones (tocaré madera ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marav Posted November 6, 2015 Share Posted November 6, 2015 Hola a todos, Soy nueva en esto de Prestashop... Es un alivio ver que hay tanta gente echándonos una mano a los novatos! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUZCARIME Posted November 7, 2015 Share Posted November 7, 2015 Hola buenos días a todos soy nuevo en esto , y tengo un problema con la contraseña de mi back office no puedo entrar intento recuperar la y y no puedo alguien me puede decir como hacer lo agradecería un montón un saludo a todo el mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandrakenet Posted November 9, 2015 Share Posted November 9, 2015 Saludos a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quicklynetgt Posted November 11, 2015 Share Posted November 11, 2015 Saludos, Soy de Guatemala , me dedico al desarrollo de aplicaciones y manejo de servidores , estoy en este foro porque deseo aprender a crear modulos y a manejar Prestashop al 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgar4615 Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 Buenas, soy Edgar y espero aprender mucho en esta gran comunidad. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorPixart Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 Hola Buen día tengan todos!.. Soy Nuevo en esto de Prestashop, e-commerce y todo lo relacionado, sin embargo me va gustando y ya he ganado cierta experiencia, llego la hora de opinar oficialmente y ayudar a la gente que lo necesite!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoia Posted November 12, 2015 Share Posted November 12, 2015 (edited) Hola me llamo Santi. Estoy intentando poner en marcha una tienda prestashop http://www.simcardmovil.com para la venta de tarjetas jazzcard y otras tarjetas de llamadas internacionales. Lo interesante de mi tienda es que ahora mismo la totalidad de productos es electrónico es decir envio claves y pines para recargar moviles y hacer llamadas internacionales. Soy un eterno aprendiz de prestashop, y si mis problemas no los puedo arreglar con un modulo, no tendran resolucion. Espero no dar mucha guerra. www.simcardmovil.com www.tarjetasprepagas.com Edited November 12, 2015 by paranoia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts