Jump to content

Bienvenido al foro, preséntate aquí !

nadie

Recommended Posts

Hola Buenas  Tardes a todos,me presento,estoy creando una e-commerce y espero aprender mucho con vuestros consejos,en breve  voy a lanzarla y ojala me ayudeis en las dudas que vaya teniendo(soy novato).

Gracias a todos por vuestra ayuda ¡

Carlos Alonso

Buenas!! Me presento ahora, aunque llevo unos cuantos años trabajando con prestashop.

Soy Iván Martín, un niñato de 19 años al que le gusta el diseño grafico (básicamente photoshop) y creador de varias tiendas con prestashop.

Empecé en este mundo hace 3 años por casualisad. Quise montar una tienda y le pedí a un antiguo conocido que si podia hacermela... 1000€ me costo la broma y aqui sigo, haciendo mejoras gracias a esta comunidad, intentando ayudar a todo el que puedo (con mi poca experiencia).

Gracias a todo el que me ha ayudado y gracias a todos los que me ayudarán. Espero poder seguir mucho tiempo con vosotros y seguir ayudar a mas gente igual que hicieron conmigo cuando empecé.

Aaaaaa... por cierto... si quieres ver como va mi web, pasate por www.protemania.com y si ves algo que te pueda ayudar o alguma mejora que se pudiera hacer, me dices!!

Edited by smash.imq (see edit history)

Hola, quería agradecer la presencia de esta comunidad, y VIVA el software libre!

Empecé allá en el 2004 con un oscommerce, pero aunque yo hice alguna cosa, la mayor parte me la programó mi antiguo compañero, yo me dedicaba a labores comerciales y atender la tienda.

Varios años después de cerrarla por motivos personales me veo en paro y regreso al mundo ecommerce porque es lo que me gusta.

Después de intentar instalar oscommerce en mi servidor y vivir las mil pesadillas para configurarlo decidí dar el salto a prestashop directamente y estoy muy contenta.

La verdad que tengo un nivel medio pero no me suelo meter en código para no cagarla, me gustaría poderlo hacer todo desde la pantalla de administración, pero tendré que resignarme y ponerme a ver tripas, ya que no encuentro los módulos que me gustan como yo los quiero.

Gracias a todos por leerme y perdonad que a veces pregunte estupideces.

Hola soy Edwin queria felicitarlos por tan maravilloso producto y tan grandioso foro donde dia a dia despejo todas mis dudas y aprendo cada vez mas, estoy iniciando mi primer proyecto y espero seguir adelante con la ayuda de todos ustedes.

saludos desde colombia

Hola a todos,

Soy desarrollador Prestashop desde hace 8 meses.También tengo un blog de programación en que publico artículos técnicos sobre Prestashop y otros temas.

Pretendo ampliar mis conocimientos sobre Prestashop y aportar lo que pueda a la comunidad

Saludos

Buenos días a tod@s

Me llamo María desde un pueblo de Toledo y soy super novata en esto, pero a ratitos libres poquito a poquito hago mi proyecto en prestashop, estoy haciendo un grow shop. Asi que nada nos veremos por aqui fijo que a menudo jejeje porque dais mucha info indispensable y util.

Hola tengo un problema con mi tienda en prestashop tengo la version 1.6  y lo q pasa es que me olvide la contraseña  y cuando trato de recuperar me sale error:

¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

Error 1

1. Se produjo un error al enviar el correo electrónico.

Por favor introduzca la dirección de email que utilizó para registrarse y le enviaremos su nueva contraseña.

Correo electrónico

post-976423-0-11485100-1427649563_thumb.png

Buenas a todos.

Ando por el foro desde el verano del 2014 y he aprendido mucho...gracias a el ya tengo varias tiendas funcionando y manteniendo asi que solo puedo decir q mil gracias a los que colaboran en que este lugar siga ayudando a mas personas como yo , sin lugar a dudas aportare mi granito de arena para que poco a poco entre todos tengamos todo el castillo...jejjeje :-)

Hola!!

Soy una completa novata en esto del prestashop, he hecho muchos avances pero me estoy quedando atascada con algunas cosas.  Me gusta mucho el entorno de trabajo de prestashop y espero no tirar la toalla..... nunca había estado tan agobiada  :unsure:

En fin, sólo espero que todo quede en una anécdota y con el tiempo me ría de todo lo mal que lo estoy pasando ahora intentando configurar mi tienda.

Un abrazo muy grande para todos.  :D

Mi primer día de prestashop y de foro.

Iniciándome en una tienda donde vender mis productos de restauración. Gran foro parece...

Profesionales o expertos si quieres contactar conmigo háganlo en mi web de Restaurante Marbella, por favor.

Edited by Enrique Engblom
Eliminado enlace, no está permitido promocionar servicios en esta sección (see edit history)

Hola, soy nueva en el foro, me dedico al tema de las páginas webs aunque he tocado de todo menos prestashop y ahora me está empezando a tocar, por eso creo que registrarme en este foro me va a ayudar mucho y espero yo también aportar mis granitos de arena.

Gracias.

Hola a tod@s, me llamo Ricardo y estoy empezando a ponerme con esto de Prestashop, tengo conocimientos de informática y voy a montar mi primera tienda on-line por internet.

Llevo dos días con el él y la verdad despues de mi anterior aventurar con Oscommerce este me parece facilísimo.

Bueno  lo dicho pues presentado voy a plantear mi primera duda.

Un saludo.

Hola buenas!

Soy nuevo en todo esto de Prestashop.

El motivo de mi entrada es poder recopilar información sobre el propio Prestashop, para mejorar mi actual web

www.autoescuelao.com

Actualmente se encuentra en un punto muerto por la falta conocimientos

Espero encontrar desarrolladores que me permitan llevar el proyecto a buen puerto o herramientas para los actuales y tener un FINAL FELIZ

Saludos a todos ;D

Hola Buenos días me presento  soy Mario.Me gustaría que me ayuden si pueden, antes tenia las categorías en mi tienda prestashop en la pagina de inicio pero algo hice y las puse para todas las paginas osea me salían las categorías en todas las paginas le dabas en cremas te salia cremas y al lado las categorías me gustaría tenerlo de nuevo a si.Pero no se como hacerlo solo me sale en la pagina de inicio ayuda por favor 

Hola a todos,

Me presento en el foro. Soy usuario de prestashop a través de un e-comerce (ottoyanna.com) y ahora estoy con la nueva versión de la web. 

Espero poder aportar y que a través del foro se puedan resolver las dudas que me vayan apareciendo.

Atentamente,

Sergi.

Buenas, soy nuevo en el foro. Lamentablemente veo que como muchos, están las preguntas que estoy haciendo, pero no las respuestas... ojalá pueda colaborar en algo.

Un usuario respondía ...se arregló solo, no se que hice o como....   cuando yo trabajaba en una empresa de soft y hard como empleado, a eso le decíamos LAS MANOS MÁGICAS, como el viejo programa de magia, que daban cuando yo era chico. Por lo general, lo que se arregla solo, se vuelve a romper solo...   mejor saber porque fallaba.

Un saludo y espero contribuir.

Argentina, Rosario, en Santa Fe.

Hola:

Soy nuevo en el foro, trabajo en una tienda física y acabo de instalar photosop para vender por internet y tengo un montón de dudas y e visto que este foro esta muy interesante y hay gente que sabe mucho. un saludo a todos y muchas gracias.

Hola a todos.

Mi nombreesFernando, y soy nuevo con Prestashop y en el foro. Pero con esos meses de estar montando mi tienda (www.mitienda-e.com) he aprendido bastante. Y por supuesto, habiendo consultado el foro de vez en cuando.

Espero aportar mi granito de arena, y a todos gracias por su ayuda.

Hola mi nombre es Roberto,

Llevo varios años trasteando con Prestashop y nunca me había presentado. Ahora me he animado y de paso os enseño mi nuevo proyecto llamado Alroranet.

Un placer leeros y compartir conocimientos y experiencias por este foro.

Saludos

Hola me presento soy leonardo de Chile y hace poco me meti al mundo de prestashop, no cabe duda que en este foro he solucionado varios problemas que tenia, muchas gracias a los que ayudan respondiendo y solucionando problemas.

saludos

Buenas, me llamo Diego y estoy montando mi tienda online con la intencion de trasladarme del fisico al online, llevo varios dias trasteando y ya se como se hacen varias cosas pero hay cosas que se me escapan, asi que por aqui he acabado.

Saludos y gracias a todos por la labor que haceis para inutiles como yo

Hola,

Soy Joaquín. Me dedico a crear tiendas online con Prestashop y Wordpress+Woocommerce y páginas web con Wordpress.

Tengo un blog dedicado a la creación de tiendas online con Prestashop y Woocommerce: Blog tienda online murcia

También tengo otro blog dedicado a la creación de páginas web con Wordpress: Blog horizonweb

Espero poder ser de alguna ayuda

Un saludo

Hola a todos mi nombre es Lucy, llaménme Boops si desean, estoy preparando mi tienda online de joyas de plata hechas a mano, por mí misma ;-)

y vengo a molestarlos con mis preguntas, espero no ser muy fastidiosa. Gracias de antemano por compartir sus conocimientos.

Lucy

Hola:

Pues resulta que a pesar de llevar ya un tiempo dando vueltas por aquí no me he presentado aún ! Me llamo José, comencé en esto del online con OsCommerce y cuando conocí Prestashop me lancé de cabeza. No soy programador pero me voy apañando con toda vuestra ayuda y aportes. Recientementé me pasé a la versión 1.6.14 y aquí estoy!

Y ya de paso, desde el cambio a esta versión del Foro no he conseguido que desde los mensajes que me llegan sobre la suscripción a algún tema, al pinchar el enlace, me lleve al tema en concreto. Podéis decirme cómo lo hago?

Y saludos a todos. Nos vemos por aquí!

José - papuki

Buenas

Aunque ya utilicé prestashop hace un tiempo en versiones más antiguas, ahora que me percato de la existencia de ésta comunidad y vuelvo a hacerlo con ganas :D

Pocos conocimientos pero muchas ganas y motivación, a ver si ésta vez dan su fruto con la ayuda de los foreros ^^

Hola! Creo que acabo de mandar mi primer mensaje antes de presentarme por aqui, asi que he venido corriendo a hacerlo, jeje!

Llevo 4 años en el mundillo del comercio electrónico, pero mi anterior proyecto estaba basado en Magento.

Ahora estoy empezando de nuevo, y he decidido basarme en Prestashop. De momento me gusta bastante, es mas ligero, mas sencillo y lo veo bastante completo. 

Espero encontrar aqui el apoyo que todo emprendedor en solitario necesita. Por mi parte estoy a vuestra disposición para ayudaros en cualquier cuestión del mundillo e-commerce que no sea Prestashop, jaja! bueno, poco a poco voy aprendiendo cosillas. Espero aportar algo util a todos mas tarde o mas temprano.

Por cierto, mi primera tienda en Prestashop es esta:

www.solarmat.es

solarmat-1433950858-1.jpg

Un saludo a todos.

JM

Edited by jocorgal (see edit history)

Hola a todos, soy frank llevo poco tiempo con prestashop, estoy intentando conocerlo mas y dominar un poco mas, tanto a nivel de gestión como de programación.

Gracias a este foro he solucionado el 90% de mis problemas a si que gracias por todo.

Un saludo.

Hola al grupo,soy Martín Bond (MB) y estoy haciendo mis primera experiencias con esta plataforma, la conozco hace muchos años pero siempre desde afuera. Ahora me puse a estudiarla personalmente a ver si logro manejarla. Gracias y Saludos cordiales.

MB

Hola.

Me presento:

Me llamo Iván y estoy intentando montar una pequeña tienda a titulo personal, para empezar a emprender un negocio sencillo.

Cuando ponga la pagina a tono, publicaré la pagina aquí.

Comentaros que este es un gran foro de ayuda, porque para empezar, he configurado bastantes módulos y opciones simplemente leyendo en este foro.

Gran aplicación para empezar a iniciarse en el mundo del e-commerce y para los verdaderos profesionales que saben manejarse perfectamente.

Saludos y seguid así.

hola compañeros me presento

soy juan unreal y soy nuevo en prestashop y me uno a la comunidad para aprender de todos, por la verdad no conozco mucho sobre la plataforma espero y puedan ayudar cuando puedan  y pues aqui andamos

saludos a todos compañeros

Hola!

Me llamo Mariajo y estudié Ingeniería Informática y tengo 7 años de experiencia en diversos campos. Hace una semana empecé a trabajar en una empresa que se dedica a crear tiendas con Prestashop, así que soy muy novatilla en esto.

Un saludo.

Buenas noches a todos los compañeros.

Nos presentamos en el foro con nuestro módulo para realizar importaciones en Prestashop, enfocado al Dropshipping.

Por supuesto estaremos por aquí para ayudar en todo lo posible.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Edited by Enrique Engblom
Eliminado enlace (see edit history)

hola mi nombre es Alejandra y comentaros que es la primera vez que creo una tienda online,mire por varios sitios y la verdad que con prestashop fue con la que me quede ya que era sencilla y tenia un amplio abanico de posibilidades (para mi) ,lo cierto es que estaba muy contenta subiendo producto,creando categorías,,,,etc,pero una vez creí que tenia mi tienda terminada resulta que me encuentro con un problema,he leído que por aqui no es para dejar preguntas acerca de como resolver algún problema pero rogaría por favor me indiquéis donde o a quien lo podría hacer,ya que si no arreglo ese problema de poco me sirve lo que he creado....

Un saludo a tod@s!!!

mi tienda es www.cotecanelhiperdelasmascotas.es

Hola, soy usuario de Prestashop version 1.5.4.1. he aprendido ha descargar archivos , instalarlo, pero solo algo basico, es de mi interes aprender mas opciones , soy de chile

que recomiendan mejor , actualizar la version que tengo o hacer instalacion limpia de la ultima version

Saludos

Marco Torres

www.tienda74.cl

Hola Soy Victor y llevo mucho tiempo por acá, tengo una empresa en Chile que se llama pixofia y que es donde me dedico a crear modulos y customizar prestashop para clientes. Este foro es genial para resolver nuestras dudas. Muchas gracias a la comunidad prestashop en español.

Hola, soy usuario de Prestashop version 1.5.4.1. he aprendido ha descargar archivos , instalarlo, pero solo algo basico, es de mi interes aprender mas opciones , soy de chile

que recomiendan mejor , actualizar la version que tengo o hacer instalacion limpia de la ultima version

Saludos

Marco Torres

www.tienda74.cl

Marco, creo que lo mejor es que realices una descarga como csv de las tablas importantes de tu base de datos, luego instales la tienda nueva 1.6.1.0 y subas la información por csv. Luego customizas un tema compatible con la version que instales.

Saludos Vic 

Hola A Todos,

Pues recien e inagurado mi Tienda Dedicada a La Tecnologia en Ayuda para las personas con Discpacidad,

ya antes he estado por aqui solo buscando las posibles soluciones a los problemas que se me presentaron, siendo este foro de

mucha ayuda,

Saludos,

Edgar Perez.

Hola chicos, encantada de estar con vosotros

Soy nueva y algo novata, pero espero poder ayudar en lo que pueda sobre todo en la experiencia de los errores que me ocurrieron y como los solucioné.

Intento que cada día me cueste menos comprender el como funcionan las cosas. jejee.

mi primer prestashop en 1.6.014 ufff depues de actualizarlo y tener mil problemas jejeje. lanuite.com

Saludos y besos! 

Edited by lanuite (see edit history)
  • Like 1