vbanda Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Buenas tardes, soy nuevo en esto asi que espero me puedan ayudar. Actualmente entre a laborar a una empresa y al hacerme cargo de la pagina me encontre que estaban realizando el proyecto de una tienda en linea y que esta en PRESTASHOP, la vdd no conozco nada aun y apenas le estoy moviendo, espero me tengan paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Paso a presentarme que llevo por aquí un tiempo pero no sabía que se podía hacer. Actualmente desarrollo proyectos en internet y continúo aprendiendo día a día. Esta comunidad es de las mejores que conozco pues siempre que he tenido cualquier problema ahí están para ayudar. Todo un placer estar aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettoshop Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace años. Estoy mas centrado en el diseño, este año con el cambio que hice de tienda desde la version 1.4 a la 1.6 me decidi a darle caña a la edición de la pagina (con mis nociones basicas de css). Espero poder ofrecer mi granito de arena. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemi230479 Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Hola buenas , la verdad es que como siempre y por ser muy torpe ni me habia presentado y la comunidad ya me a ayudado . Es un placer formar parte de esta comunidad . Soy nuevo en prestashop pero dispuesto a aprender . Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismael Arguedas Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 Hola¡ Soy Ismael, Llevo acabo un proyecto de tienda online de videojuegos digitales y uso prestashop como plataforma de e-commerce. Hace poco acabo de migrar a la versión 1.6 y me parece que ha dado un cambio brutal en muchos aspectos. En estos momento, hago uso del foro como herramienta de resolución de dudas. Pero inevitablemente mi caracter colaborador y "docente" suele llevarme a ayudar a las comunidades. Así espero que cuando posea más conocimientos y algo más de tiempo libre, pueda ser útil yo a otros también. o como mínimo de algún modo "devolver" todo aquello con lo que se me ha ilustrado a mi de forma desinteresada. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
salillas Posted November 23, 2014 Share Posted November 23, 2014 Hola, saludos a la comunidad Prestashop. Estoy en ella "gracias" a unos amigos que han decidido usar esta plataforma para su negocio y me han elegido a mi para llevar su e-commerce. Así que por aquí andaré dando y recibiendo en la medida de mis posibilidades. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
TusPerfumesOnline Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Buenas tardes, Aqui me presentación como nuevo usuario tanto de la plataforma como del foro. Espero en breve ser yo quien pueda ayudar a los demas, pero hasta entonces gracias a todos por colaborar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Vivas Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Hola a tod@s, Mi nombre es Javi y soy nuevo por aquí, por lo que estoy cargado de dudas en lo que respecta a mi prestashop jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marol03 Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Hola a todos, Llevo ya algunos meses con una plantilla de prestashop en modo catalogo, estoy a punto de pasarlo en modo e-commerce. Cualquier ayuda para la activación de ese proceso será bienvenida. www.foodieamateur.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertoec Posted November 26, 2014 Share Posted November 26, 2014 Hola a todos/as, Me llamo Alberto, trabajo en una agencia de marketing digital y estoy inmerso en un proyecto ecommerce el cual está migrándose a Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegaston Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Hola que tal están. Uso prestashop hace algún tiempo, y soy nuevo por el foro. Espero que podamos intercambiar conocimiento y experiencia para fortalecer el foro, y nuestros conocimientos! Dejo un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bNd- Posted November 27, 2014 Share Posted November 27, 2014 Bueno, a penas llevo unas horitas trasteando con este fabuloso CMS de eComerce y me he registrado en el foro para resolver dudas y ayudar en los posible (Con el tiempo espero) Soy desarrolador desde hace varios años, y un novato en prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torias Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Hola a tod@s. Soy Víctor de Madrid. Aquí estoy para aprender y para ayudar en lo que pueda. Salud@s a tod@s los fore@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupitin Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 (edited) Buenas a todos, encantado de estar aqui, soy Borja, llevo casi un añito en prestashop, pero ahora he decidido dar un paso más configurando mis propios temas y módulos, por eso necesito vuestra ayuda e intentaré acercarme un poco más a vuestras dudas con mi pequeña experiencia. Saludos. Edited November 28, 2014 by chupitin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelonx Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Hola a todos, soy Miguelonx y voy a empezar mi viaje en este nuevo mundo del PrestaShop. Espero aportar mi granito de arena en este foro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Hola, soy Santiago, y acabo de empezar en este mundo de PrestaShop. Espero ayuda con las mil dudas que tendré. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Saludos a todos, mi nombre es Edgar. Escribo desde Lima, Perú. Espero que con el tiempo pueda contribuir en todo lo que esté a mi alcance, ya que recién he iniciado a utilizar el PrestaShop. Estaré planteando todas las dudas que se presenten, y estimo que serán muchas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
detienda Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Hola, soy nuevo usando prestashop y estoy muy interesado en aprender a gestionar mi propio sitio, me interesaría si alguien puede indicarme por que motivo mi pagina, en el dashboard, reacciona suuuuper lento, demora cerca de 1 minuto por cada click que hago. Les agradecería mucho que me indicaran que hacer, si es el host que tengo contratado o no. pagina: www.detienda.com.ar con hostrentable Saludos y gracias de antemano.. Andres Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroalmeria Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 hola soy Pedro, espero que con vuestra ayuda pueda llevar a cabo la creacion de mi tienda. gracias a la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesussd Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Hola que tal. Espero aprender y compartir conocimientos en este foro con todos vosotros. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmg Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Hola a todos. Aunque llevo tiempo en el foro por fin me he decidido a escribir ya que he retomado la idea de crear un tienda on-line. Estoy muy verde en prestashop, así que supongo que comenzaré preguntando muchas cosas, aunque en un futuro espero adquirir los conocimientos suficientes para poder aportar soluciones a este foro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropa Barata online Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Hola, llevo mucho leyendoos, ahora espero escribir más, tengo algo de practica, pero todo gracias a lo aprendido aquí, espero hacer buenas migas con ustedes. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. U Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Uno mas por el foro, siempre lo he seguido desde el anonimato y siempre me ha solucionado los problemas. Agradezco toda la sabiduría que por aquí se mueve y espero que alguna vez también pueda ayudar en algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasanchezf Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 ¡Hola a todos! No estoy segura de haberme presentado aunque llevo un tiempo dando vueltas por aquí. Soy Paloma y diseño bisutería que hago a mano (si, si, la moda hand-made). No he participado mucho en el foro pero me gusta colaborar si sé algo que le puede valer a alguien. Aunque no soy una experta en Prestashop soy informática, con lo que trasteo todo lo que puedo. Saludos! http://www.mollyb.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolexis17 Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 hola soy Yolexis, soy relativamente nueva aquí, no sabía que existía este post, un moderador me sugirió saludar aquí y pues ya salude jeje. Ya he posteado un par de dudas que me han ayudado a solucionar, gracias por todo. Exelente foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
eanton Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Buenas a todos! Estoy probando prestashop he leído acerca de él y pinta muy bien. Tengo experiencia en diferentes lenguajes de programación, bases de datos, frameworks, servidores web... Un saludo a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloJoy Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Buenas a todos, mi nombre es Pablo y vengo desde España, espero solucionar y que me solucionen cualquier duda para ir avanzando sobre estos temas, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diseñafacyl Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola buenas noches grupo; Mi nombre es Carlos y me gustaría aprender de vosotros y compartir conocimientos. Nos vemos en el foro Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin amieva Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Hola. Yo soy Agustin y probablemente soy el mas novato por aqui. Un saludo a todos y gracias por la ayuda que dais. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_khb Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Sor karlos y estoy empezando en el mundo de prestashop. Espero que podamos ayudarnos y solventar las dudas que tengamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Distrib. AROSAN Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y en la utilización de Prestashop. Espero poder aprender mucho de todos vosotros e intentar aportar algo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwakura-san Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Hola a todos, me he apuntado al foro ya que me ha sido de valiosa ayuda. Todas mis dudas, la mayoría respecto a Prestashop las he resuelto aquí. Soy nuevo en Prestashop y me interesa mucho seguir aprendiendo sobre su manejo, configuración y creación de plantillas. Soy Diseñador Gráfico Freelance. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manunevao Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Hola que tal, como muchos de vosotros me estoy iniciando en prestashop y quiero hacer una pagina web de un almacen que tenemos. Hice un cursillo en el que nos explicaron como funcionaba y me parecio sencillo, asi que avance mucho y la web la tengo casi terminada, pero algunas dudas me surgen ahora, gracias por este espacio donde se puede aprender, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel.albiach Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Hola a todos, soy Angel Albiach y estoy desarrollando varias tiendas en prestashop. Es un gusto estar por aquí. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patr0clo Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Hola a todos. soy nuevo en el foro y prestashop, pero gracias a la ayuda te todos estoy avanzando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahingenieros Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 (edited) Hola a todos, soy nuevo en Prestashop y me gusta mucho. Trabajo en SEO y en WEbs , Estoy en Chile y encantado de estar en este foro. www.ticonsultores.cl es mi web en Chile y www.ahingenieros.com en Colombia Saludos Edited December 20, 2014 by ahingenieros (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraban2 Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola, soy nuevisimo aquí y por tanto en Prestashop, espero que me podáis ayudar a configurar algunas cosillas para que mi tienda virtual funciones sin problemas. Muchas gracias a todos de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoes Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola a todos, soy un nuevo usuario de Prestashop. Espero que me ayudéis con cualquier duda que pueda tener y ojalá en un futuro os pueda ayudar yo a vosotros. En mi caso, y como el de supongo que muchos, busco aprender, me dedico a hacer webs, y estaba interesado en las tiendas online, asique me decanté por Prestashop. Ya me bajé la tienda, la instalé en localhost (tras ver tutoriales y tutoriales) y le eché un vistazo tanto en el área interna como en la plantilla que trae de demo, me parece alucinante. Asique, un saludo y gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezatienza Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Buenas a tod@s! Aunque me he adelantado y he creado un post nuevo pidiendo ayuda, quiero dar a un saludo a esta comunidad. Hace cosa de un mes le he hecho a un cliente una página en PrestaShop y mi experiencia con este CMS es muy buena. Intentaré aportar mi granito de arena a la comunidad en lo que pueda, ya que ahora mismo soy algo novato. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteruelas Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Hola soy esteruelas de Zaragoza sumergida en una multitienda B2B en la 1.6.0.9 y aprendiendo mucho de vuestro foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herran Posted December 26, 2014 Share Posted December 26, 2014 Buenos días, Me acabo de registrar en el foro y estoy empezando a crear mi tienda online con Prestashop. Ante tal cantidad de opciones y menús ando un poco desconcertado y agobiado y me he registrado para preguntar dudas y resolver las pocas que pueda con mi corta experiencia con la plataforma. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emalax Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Hola a todos soy Esteban y nuevo en estas lides. Encantado de formar parte de la comunidad y de poder ayudaros en todo lo que pueda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
droperco Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 (edited) Hola a tod@s. Tengo desde hace años tienda oscommerce y mi intención en el nuevo año es migrar a Prestahop, por lo que voy a pasar una temporada por aquí para primero aprender a manejar este programa y despues seguramente a buscar ayuda para solucionar errores. Gracias y feliz 2015. Edited December 29, 2014 by droperco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afropawn Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Hola gente, llevo tiempo leyendo e aprendiendo de ustedes, hasta hace poco no me registré.. dentro de poco les podré mostrar avances online de las paginas que voy modificando.. por ahora lo tengo todo en localhost. Gracias por estar ahí, y desearles que pasen un feliz año, que ya queda poco para dejar este que a muchos no ha dejado que desear.. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
canduto Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 Saludos, Por aquí llega otro novatillo para aprender a manejar prestashop, de momento en local. Cuando lo maneje un poco mejor, veré si me aventuro a odisea del comercio online. Gracias de antemano y feliz año! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr.pepper Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 Buenas, llevo tiempo registrado y hasta ahora no me habia presentado. Estoy montando y aprendiendo a montar una tienda online y por supuesto este foro resulta imprescindible para resolver dudas y compartir informacion. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bellamia Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 Hola a todos !!! Feliz año nuevo! Bueno yo llevo un tiempo creando mi tienda con prestashop, pero aun no me habia presentado. Ya casi he acabado la página y en breve la hare publica. En la construcción me he defendido bastante bien y no tenia ni idea! Ahora me vienen mis dudas pensando en si sabre como se maneja una tienda online. y también pienso en si me faltara algo importante en ella... Un saludo y espero poder compartir conocimientos con todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecoel Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Hola a todas, me presento, soy Jose Miguel estoy empezando desde cero con prestashop 1.6 y con la realización de la página, me alegra haber empezado con mal pie desde el principio pues mi integración en el foro no es otra que compartir y buscar ayuda al respecto de mis problemas. Un saludo y espero leeros y que me leáis pero sobre todo que nos ayudemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arke Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Hola, llevo ya algún tiempo visitando el foro para crear mi tienda en Prestashop y creo que ha llegado el momento de presentarme estoy aquí para pedir ayuda y ayudar en lo que pueda . Un Saludo a tod@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio_Rosero Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Ola a Todos Soy Patricio de Quito - Ecuador Prestashop es una exelente herramienta que me ha permitido crear mi tienda en tan solo 3 meses, estoy afinando detalles antes de la inauguración. Estoy a las ordenes para cursar ideas Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcemisu Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Hola gente, otro más que se une a prestashop.... y que os va a freir a preguntas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orlangrod Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 Buenas, gente. Me presento por acá. Llevo poco más de dos semanas trabajando con Prestashop y he encontrado en el foro buena parte de las respuestas a mis dudas. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Muy buenas a todos,no me daba cuenta de este apartado del foro,bueno veo que hay gente que controla mucho el tema de las web y de prestashop,saludos a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr.yodarga Posted January 12, 2015 Share Posted January 12, 2015 Saludos a tod@s, hola soy dr.yodarga, y estoy aprendiendo a usar prestashop. Mis conocimientos son pocos pero espero que con vuestra ayuda vayan mejorando con el tiempo!!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpeditionC Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Hola a todos. Mi nombre es Jose. Ingreso en el foro para aprender y resolver dudas. Tengo una tienda online con Prestashop que no acaba de arrancar tras 6 meses en marcha. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelx7 Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Hola! Encartado de formar parte de esta comunidad. Estoy seguro que voy a aprender mucho de estos foreros y voy a intentar que sea recíproco. Saludos, Manuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandolv Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola a todos! Estoy empezando con Prestashop y espero poder ir aportando lo que aprenda en esta comunidad. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salim.gassab Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola soy Salim, estoy creando una tienda online. es un placer formar parte de este foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjsarciat Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Hola buenas mi nombre es Juan y soy nuevo en esto de prestashop y estoy haciendo mi primera tienda online. Me surgen muchas dudas, espero que me ayuden un poco. Muchas gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CGuerreroA Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 (edited) Hola a todos! Soy Camila Guerrero de Chile. Y soy nueva utilizando PS, trabajo para una empresa de consultoría y tenemos un cliente interesado en aplicar PS para su negocio. Espero poder ayudar y que me ayuden Edited January 22, 2015 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpablos Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 Hola familia Mi nombre es Álvaro y después de analizar varios ecommerce he optado por PrestaShop. Espero compartir con vosotros dudas, inquitudes y soluciones. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniellopez Posted January 23, 2015 Share Posted January 23, 2015 Hola a todos mi nombre es Daniel López de Madrid, soy Administrador de Sistemas en Red. En esto de Prestashop he partido de cero pero gracias ha este foro he logrado crear mi primera tienda. Aun me quedan mil dudas, así que os doy las GRACIAS por adelantado a todos los que nos ayudáis a resolverlas. Un saludo a todos www.femmecomplementos.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
giosdigital Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 Hola Foro Mi nombre es Josep y estoy empezando desde 0 con prestashop, espero poder encontrar respuestas a muchisisisismas dudas que desde ya tengo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 Muy buenas, soy jose y tengo un par de tiendas en prestahop, pero no están exentas de problemas o sea que... allá vamos!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buji Posted January 26, 2015 Share Posted January 26, 2015 Hola a todos. Mi nombre es Leo y estoy haciendo mis primeros pasos con PS. Saludo para todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechon Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Hola a todos, Soy Miguel y también me uno a esta comunidad. Estoy iniciando un negocio online y tengo mucho que aprender de prestashop así que me quedaré un tiempo por aquí para resolver mis dudas y en el futuro las de otro Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoliva Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Muy buenas a todos encantado de aprender con ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloskast Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Buenas noches me llamo Karlos y también soy nuevo en el foro, prácticamente novato en Prestashop. Seguro que con vuestra ayuda y conocimientos poco a poco le sacaremos todo el juego a esta herramienta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bestia del Pantano Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Hola a todos!, soy hipernuevo en esto del comercio electrónico, soy diseñador gráfico y me he liado la manta a la cabeza. He instalado prestashop y palante, dudas mil pero poco a poco resolviendo los problemas, sobre todo gracias a este foro, desde aquí doy las gracias a todos los que lo hacéis posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaozone Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Hola a todos Estoy recien adentrandome en este mundo de prestashop, y la verdad este foro me ha ayudado muchisimo. asi que desde antemano gracias a todos los que se toman el tiempo de aclarar nuestras dudas y ayudarnos con nuestras tiendas. Muchas dudas que he tenido han visto la luz en estas paginas. asi que espero mas adelante tener los conocimientos suficientes para contribuir a la comunidad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMDImovil Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Hola a todos desde Cordoba. Somos Imdimovi, una empresa joven destinada a la importacion de telefonia. Esperamos aprender bastante de este foro para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kym-on Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola a todxs! Encantado de estar por aquí y aprender más de Prestashop con vosotros. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
encrypted25 Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Buenos días, aquí otro más que se une al foro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny1cr Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Hola me presento, gracias por la bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejariza Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Hola a todos!! Un gusto saludarles, Soy desarrollador Java, Php, Ruby on Rails y NodeJs. Cualquier pregunta estoy a la orden Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osandoval Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Estimados soy nuevo acá. Espero poder aprender lo necesario para administrar mi tienda. Saludos OSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuntoTienda Posted February 6, 2015 Share Posted February 6, 2015 Hola, mi nombre es Gorka y estoy intentando montar una tiendita para que mi mujer venda sus labores de punto Este tipo de foros es la única forma de poder salir de los múltiples atolladeros en que nos metemos los que no sabemos de estos temas. Saludos y Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcronisNeo Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Buenas, no soy nuevo con prestashop pero si por aqui, espero aprender un poco mas de lo que creo que se. Salu2s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiciano Posted February 9, 2015 Share Posted February 9, 2015 Hola Comunidad mi nombre es Alcides Camilo y estoy comenzando a usar prestashop y veo que es muy poderoso pero veo que soy yo que no se usarlo jeje. en algunas cosas estoy frenado porque como mencione estoy comenzando y espero que me puedan ayudar en las situaciones que se me presenten. bueno que pasen un buen día o noche depende donde estén. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juance Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 Hola a todos. Me encanta como ha crecido la comunidad! Ojalá sigamos así Me llamo Juan, soy de Córdoba (Argentina) y estoy montando mi tienda online. Les dejo un saludo a todos y como ya dije, ojalá la comunidad de habla hispana siga creciendo, así somos muchos más y serán mucho menos bugs! Hasta pronto colegas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuppyBox Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 hola, soy nuevo aquí y en el tema prestashop, agradezco el trabajo que hacéis para los que ya saben y para los que no sabemos tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalamax Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Soy un completo novato con Prestashop pero estoy aprendiendo mucho con unos tutoriales. Espero poder aprender mucho por aquí y aunque difícil, si puedo ayudar lo intentaré. Por ahora me está gustando mucho el programa. Voy a chafardear por el foro a ver si encuentro alguna de las milones de dudas que tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrea.s Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Hola a todos. Soy nueva aqui, hice mi web en prestashop www.andreashome.es. Decidi inscribirme porque considero que es un foro muy útil y creo que es el sitio ideal para compartir conocimientos. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrea.s Posted February 12, 2015 Share Posted February 12, 2015 Hola a todos. Soy nueva aqui, hice mi web en prestashop www.andreashome.es. Decidi inscribirme porque considero que es un foro muy útil y creo que es el sitio ideal para compartir conocimientos. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
craselrau Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Hola, Me llamo Sergio y vivo en París. En principio esto del Presta me ha caido de rebote, porque en realidad soy analista web, pero el tamaño de mis clientes (pymes y autónomos) mer ha llevado a tener que llevar varias tiendas de prestashop. En fin, aprendo como todo el mundo a golpes, pero me divierto, que no es poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 16, 2015 Share Posted February 16, 2015 Buenas a todos. Soy nuevo por aqui, me llamo Tony, y estamos liados a ver si somos capaces de crear una tienda online. Ya llenaré el foro de preguntas. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Saludos soy nuevo por aquí,de echo no se ni como se publica un tema,me podéis ayudar tengo una consulta que quisiera hacer, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted February 17, 2015 Share Posted February 17, 2015 Bueno,aunque llegue un poco tarde me voy a presentar... Me llamo Carlos y soy de Granada, llevo años conociendo prestashop,pero lo aparté un tiempo de mi vida,pues desde entonces las cosas han cambiado mucho. Pues bien continuo nuevamente mi aventura,espero que me ayudeis con mis dudas,que yo aportaré lo que pueda,gracioas y saludos a todos los @Prestafollower Link to comment Share on other sites More sharing options...
domivakero Posted February 18, 2015 Share Posted February 18, 2015 Buenas pues deseando de entrar en este interesante mundo a ver que tal. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alakor77 Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Que tal. Soy nuevo en este mundo de prestashop. Veo que la gente dispone de un grandisimo apoyo en este foro lo cual es formidable. Espero aprender lo maximo posible. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamafermenta Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola que tal! Pués soy Jordi y quiero montar un pequeño ecommerce, así que me tendreis por aquí algún tiempo. Prometo no molestar mucho. un saludo Jordi Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcadia_harlock Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Soy nuevo aquí me llamo jordi y e venido aquí a enseñarme un poco de como va esto y de antemano gracias a todos que seguro ay dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Espero poder echar una mano y seguir aprendiendo cosas de prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrno1981 Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Mi Nombre es freddy, un gusto hacer parte de esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnDM Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 Hola John Jairo, Soy de Colombia! había trabajado hace 2 años con esta plataforma y ahora nuevamente vuelvo a retomarla y me llevo la grata sorpresa que ha mejorado enormemente. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleluÁ Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Hola buenas, trabajo con Prestashop desde hace años, hoy por fin entro al foro para sacarle más partido a la plataforma y aprender de los demás! Un saludo a tod@s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Otr@ nuevos por aquí saludos y esperamos adquirir conocimientos sobre prestashop y en algún momento dar alguna solución saludos jorge y laura Link to comment Share on other sites More sharing options...
20020919 Posted February 21, 2015 Share Posted February 21, 2015 Hola a todos, nombre es Diego, soy de Buenos Aires, Arg. trabajo de desarrollador php y estoy dando mis primeros pasos en Prestashop, por ahora solo en fase de pruebas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
basta86 Posted February 22, 2015 Share Posted February 22, 2015 Saludos, Mi nombre es César de México, soy nuevo en el foro, pero apenas 2 meses comencé con el Prestashop, ya estuve dandole al sistema un poco pero aun me falta, espero poder contar con su ayuda y apoyo que al igual les proporcionare lo mismo conforme avance. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pleceta Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Saludos. Mi nombre es Pablo y aquí estoy para intentar aportar en lo que pueda y resolver dudas que las tengo....y muchas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts