alex120 Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Hola a todos, soy Alejandro. Estoy empezando con prestashop. Espero aportar y aprender mucho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpujadas Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Muy buenas me presento por aquí soy Hector y espero aprender mucho de los gurús de Prestashop!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
movilking Posted July 30, 2014 Share Posted July 30, 2014 Nueva tienda con prestashop movilking Acabo de diseñar mi tienda de accesorios para móviles con la última versión y la verdad ha quedado bastante bien he hecho bastantes modificaciones sobre el tema por defecto y algunos retoques de php y más o menos ha quedado como yo la quería, solo me gustaría añadir el "rollover" y algunos efectos de transacciones en el módulo de diapositivas tipo nivoslider y lo demás os lo dejo a vosotros para comentar que os parece.la web es tienda de accesorios para móviles https://movilking.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
abblanco Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Hola Soy abblanco y llevo poco con Prestashop pero aprendo a marcha forzada. Espero aportar algo al foro. Ciao Link to comment Share on other sites More sharing options...
josels Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Buenos días! Ayer se me pasó totalmente presentarme en el foro. Mi nombre es Jose, soy de y espero que pueda colaborar de forma activa en el foro aportando mis, de momento, pocos conocimientos para ayudar a quien lo necesite, así como aprender mucho de todos los que participáis y echáis una mano en nuestras dudas. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaixafe Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola a todos, encantado de estar aquí.Soy nuevo y esto intentando crear una tienda online. Pero mis conocimientos en prestashop son escasos. intentaré no daros mucho la bara. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcarpintero Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola me fui directamente a que me resolvieran mis preguntas y se me paso presentarme jeje , un placer estar aqui y espero devolver en un futuro todas las respuestas a otros que como yo empiezan en el mundo de prestashop! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 Buenas, un gusto formar parte de esta comunidad soy nuevo en el ambiente estoy intentando crear una tienda, el primer conflicto que tengo es el sgte. instale el modulo pago contra reembolso el que trae por defecto prestashop 1.6, al querer realizar el pago me da la opción pero hay un error en la descripcion de dicho módulo, en el boton en vez de decir Pagara contra reembolso esta escrito la palabra Pagra contra reembolso , habría forma de editar me pueden ayudar desde ya gracias y saludos desde Paraguay. Adams, bienvenido Todas tus consultas por favor dirígelas al foro general. Ahí te echaremos una mano. Este hilo es solo para presentarse (lo que necesitas es sencillo: ve a Localización, donde las traducciones, y busca las de los módulos. Ahí está ese texto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
draghon Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Buenos días a todos.. uno mas que se suma a la comunidad.. soy nuevo en esto de prestashop, esperemos que me resolváis mis dudas...y yo en un futuro espero que próximo, las vuestras.Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelfre Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Buenas me presento soy Ismael y me sumo a la comunidad para que me ayuden y poder ayudar el dia de mañana Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itxziar Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 (edited) Guau, 51 paginas de presentaciones en español ... ¡como mola! Empezando con Prestashop, viva el GNU Edited August 15, 2014 by Itxziar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura Arroniz Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 (edited) . Edited August 16, 2014 by Laura Arroniz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcarton Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Buenos dias Soy Fernando y tambien soy nuevo en el foro.Despues de una desagradable esperiencia con un desarrollo a medida, iniciamos la aventura con PS. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3k07 Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 buenas, pues como todos, he acabado sucumbiendo a esta magnifica plataforma. ahora por ahora solo puedo buscar informacion y hacer preguntas, pero espero poder ayudar en un futuro. nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesbeengood Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Hola a tod@s! Y gracias por anticipado. Mi nombre es Jesús. Intento comercializar por internet desde hace algún tiempo y tengo una tienda en PrestaShop™ 1.4.7.0 Realmente nunca he podido dedicarle mucho tiempo y, Como un simple aficionado a la informática, quiero intentar ponerla al dia. ¿Qué version me aconsejáis? Muchas Gracias y Muy Feliz dia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kato2 Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Hola a todos, soy José Antonio. Llevo bastante tiempo consultando el foro, que me ha sido de gran ayuda, aunque aún no me había presentado. Disculpas por la tardanza. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepox Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Hola soy jose! Tengo 2 tiendas prestashop. Estoy recien haciendo mis primeras ventas! No logre hacer que cuando se hace un pedido me llegue un aviso a mi mail??? Como lo puedo configurar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugatza Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Me llamo Natxo. Tengo una tienda física de muebles y doy los primeros pasos sobre configuración de una página web y, en un futuro, espero dar el salto al comercio electrónico. Necesitaré muuuuuuucha ayuda. Gracias por vuestra paciencia. www.mueblesgarralda.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orbisat Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Hola me llamo Marco y esyoy empezando a aprender como usar esta herramienta para lo que hago que es prestar servicios... espero aprewnder y póner mi tienda virtual.... saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwiches Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Hola a todos. Soy nuevo tanto en el Foro como en el desarrollo de Prestashop. Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier93 Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Hola, soy nuevo en Prestashop, advierto que estoy muy muy verde, pero tengo ganas de empezar, el tema Prestashop y abrir una tienda online es algo que llevo aplazando años, y estoy decidido a comenzar ya o ya, así que tengo ganas de empezar. Voy a necesitar ayuda, asi que empezaré a publicar algunas dudas en el foro, os rogaría vuestra ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Hola,Soy nuevo en el foro y tambien nuevo usuario de PrestaShop, y aunque soy administrador de tienda y no programador me doy cuenta que todo conocimiento es poco. Tras mi primera tienda ahora voy a por la segunda, espero poder aprender de todos vosotros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubentnf Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Muy buenas a todos, me llamo Rubén. Hace tiempo que visito el foro y la verdad es que me ha reportado mucha ayuda, ahora que me he registrado espero recibir la misma ayuda y por supuesto, dar toda la ayuda que yo pueda a los demás. Soy un entusiasta de la informática y me he decidido a montar una web online, por ahora voy poco a poco aprendiendo y espero poder avanzar cada día más para dar una web de calidad a mis clientes. Muchas gracias y nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tukompras Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Buenas soy Miguel y me he visto envuelto en PRESTASHOP no se como funciona y creo que me va ha costar pero bueno aqui estoy intentando sacar algo en claro de los que mas sabeís. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubentnf Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Buenas soy Miguel y me he visto envuelto en PRESTASHOP no se como funciona y creo que me va ha costar pero bueno aqui estoy intentando sacar algo en claro de los que mas sabeís. No te preocupes Miguel, con todo el buen contenido que tiene este portal podrás aprender mucho y también los usuarios de la misma no dudarán en ayudarte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariaAlita Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola, soy María. Llevo ya un par de meses dándo vueltas por aquí y toqueteando prestashop. Tanto el foro como los manuales de prestashop y algunos blogs de algunos de vosotros me han sido de gran ayuda, por lo que estoy muy agradecida. Voy tropezando, buscando, toqueteando y resolviendo; gracias a eso también he podido comenzar a aportar. Aunque hay algunas cosas con las que me estoy quedando un poco bloqueada, y aprovecharé para preguntar ya sólo esas, si no os importa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaceres Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola a todos! Me llamo Rafa, tengo un par de tiendas y también llevo un par de años desarrollando tiendas de forma semiprofesional para otros. Llevo muucho tiempo leyéndoos, pero hasta hoy no me he decidido a participar. Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enigma_z Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Saludos a todo el mundo !!!! Uno mas que se asoma a esta ventana para tratar de aprender un poco más !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi63 Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola a to@s, Soy nuevo por aquí, y me he metido en el lío de montar mi primera tienda. Espero también poder ayudar. Saludos! ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roborob Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Un saludo a todos. Soy Roberto. Tengo una tienda de ropa de niños y ya he echado algún vistazo por aquí. Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartonazos Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Buenos dias! Me llamo Miguel y estoy montando una tienda de juegos. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mustioe Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Ey, muy buenas, acabo de entrar en el mundo de PrestaShop y me esta sirviendo de mucha ayuda este foro. Me registro para seguir aprendiendo y espero que compartiendo lo que yo también vaya investigando. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kano1982 Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y llevo poco utilizando prestashop. Esta demostrado que este foro es la mejor herramienta de ayuda para solucionar todo aquello que necesitamos de esta maravillosa herramienta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbbo Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Hola, aquí un nuevo forefro dispuesto a aprender el máximo de Prestashop. Un saludo y felicidades por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errebe Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Me presento! Buenas a todos, veo que es una gran comunidad con ganas de ayudar. Y si puedo ayudar, también lo voy hacer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niidea Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 Hola, a todos Estoy en pañales empezando Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikelodium Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 Saludos a todos desde mexico! estoy aprendiendo ahora a usar el prestashop 1.6 recien lo acabo de instalar pero no entiendo mucho del tema esperamos poder aprender y ayudar en lo que podamos! saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodripelto Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 (edited) Hola soy Rodripelto, soy aficionado a la informatica y hago mis cosas en visual C#, mi mujer a montado una tienda con prestashop y yo hago de webmaster y retoco un poco el codigo para que se ajuste a lo que necesitamos, como cuando enpece con c# no tengo ni idea de php,html,css,smarty.... que parece ser es lo que se usa con prestashop, me encanta leer las preguntas y las contestaciones de los usuarios del foro es donde mas se aprende, animo a todos que pregunten aunque crean que es una pregunta estupida, seguro que alguien a tenido tu mismo problema o incluso lo sigue teniendo y asi alguin nos dira la solución y todos apendemos un poquito mas. Un saludo a todos. Edited September 7, 2014 by rodripelto (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bermegz Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 (edited) Hola a todo el mundo Soy un nuevo forero que os escribe desde Galicia y también soy nuevo en esto de prestashop. Vengo con muchas ganas de aprender e intentar aportar mi granito de arena. De momento sólamente puedo decir que me encuentro totalmente desbordado ante el funcionamiento de prestashop aunque espero ir poco a poco familiarizándome con su manejo. http://mantequeriaslatienda.com Edited September 8, 2014 by bermegz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitipop Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Hola a todos dsd Barcelona! No tengo ni idea de prestashop y gracias al foro puedo actualizar la web que me ayudaron a hacer. Muchas gracias foreros! Si me recomendáis algún tocho de instrucciones o algo interesante también me interesa mucho aprender!!! Acabo de enviar una pregunta y la verdad es que me da mucha vergüenza preguntar cosas tan básicas pero es que a veces es difícil encontrar una solución de las ya están publicadas que te sirva... Saluditos!!! MJ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelujo Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Hola, llevo mucho tiempo por aquí pero nunca me he presentado. Me llamo Oscar, y quiero empezar con el mundo del ecomerce, creo que esta es la mejor plataforma para ello. Espero no molestar mucho con preguntas que quizás sean tontas. En cuanto amplie mis conocimientos espero poder ser yo quien ayude. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfali Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Hola! soy nuevo en el forum y nuevo trabajando con prestashop. les pido mucha pasiencia mientras adquiero todo el conocimiento necesario para convertirme en un verdadero pro de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfali Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Hola, llevo mucho tiempo por aquí pero nunca me he presentado. Me llamo Oscar, y quiero empezar con el mundo del ecomerce, creo que esta es la mejor plataforma para ello. Espero no molestar mucho con preguntas que quizás sean tontas. En cuanto amplie mis conocimientos espero poder ser yo quien ayude. Un saludo. De nuevo a nuevo quiero darte la mas cordial bienvenida al foro y al mundo de prestashop. Espero que en el proceso de aprendizaje podamos intercambiar conocimiento, y de esa manera hacer mas llevadero el proceso. Hasta luego amigo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzyfer Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 hola , Gracias por aceptarme en el foro , mi nick es luzyfer y mi tienda es www.comercialestancos.com si bien comprobareis que durante los dias 16 y 17 , la tienda está desactivada por estar en mantenimiento. Saludos a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasta362 Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Hola, soy rasta362 (Xavier), llevo un par de años con prestashop, llegó el momento compartir, ayudar en lo que me sea posible y sobre todo seguir aprendiendo. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliogallego Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Hola buenos dias a todos soy nuevoy saludo a todos, espero me ayuden en mis preguntas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
percebes Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Bueno, uno mas que se une desde valencia, he de decir, que he conseguido instalarlo, con algunos problemas, ya que no tengo ninguna formacion en nada relacionado, soy un autodidacta...!!! Por eso supongo que tendre que haceros muchisimas preguntas hasta que la tienda online de mi mujer, se parezca a lo que quiere... Me voy a poner a instalar una plantilla que me gusto bastante, cuando la tenga, ya pondre el enlace.... Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lyrachic Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Hola a todos: Llevo tiempo como usuaria de este foro, y la verdad es que esto de presentarme no se me da bien; además deje lo de la creación de la web de mi tienda porque me parecia un lio, y no tengo mucha idea de esto; pero lo estoy intentando otra vez en serio. Gracias a muchos consejos, modulos gratuitos que proponeis y a toda la gente que ayuda y responde las consultas, he podido solucionar muchas cosas que nunca hubiera solucionado sola. MUCHAS GRACIAS A todos por vuestros magníficos aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Bueno despues de mucho cotillear, de recibir multitud de ayuda por vuestra parte y de cacharear y cambiar veintemil cosas, creo que por fin tengo algo decente y me gustaria saber vuestra opinion. http:www.losregalosdealvaro.com Gracias a todos los que habeis escrito post porque de todos he aprendido mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel23009 Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 Hola buenos días. Paso a presentar me en esta gran comunidad, como lector habitual, para ayudar en lo que pueda y aportar mi granito de arena. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yorchtf Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 Hola Compañeros, Gracias a vuestro foro hemos resuelto muchisismos problemas que se nos han planteado en nuetro e-commerce. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
afn Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 Hola, saludos a todos. Soy novato en Prestashop, aunque se tocar un poco el codigo. Salut Link to comment Share on other sites More sharing options...
titadina Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Hola a todos! acabo de registrarme,aunque ya os sigo desde hace un tiempo,cuando empecé a tuzar con esto del prestashop. Estoy un poco verde pero ojalá pueda echaros una mano con alguna de vuestras dudas,pues ya me resolví unas cuantas; aunque hoy, voy a dejar mi primera duda en el apartado de "discusión general" a ver si me podeis echar una mano. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.salvago Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola a todos, yo también soy nuevo, me llamo Jorge y estoy configurando mi primera tienda prestashop; esta siendo bastante más laborioso de lo esperado pero gracias al foro espero llevar a cabo el proyecto así como ayudar a los demás en la medida de mis posibilidades. Me gustaria dar las gracias a todos los compañeros que dedican parte de su tiempo a que los que nos estamos dando cornazos podamos ir mejorando poco a poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldoval Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola a todos, estoy acabando de crear mi tienda con Prestashop 1.6 pero tengo algún problemilla, espero que me podáis ayudr Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapiernas Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Hola. Soy Miguel Angel y llevo un tiempo con un proyecto en Prestashop con mucha ilusión y ganas para conseguir que sea una tienda de referencia. Estoy seguro de que aprenderé mucho en esta comunidad y yo por mi parte intentaré ayudar en todo lo que pueda. Pronto os pediré consejos o leeré post referentes a publicar productos en portales como ebay, google shopping, etc. Miguel Ángel TIENDA ONLINE DE DEPORTES https://www.tiendaonlinededeportes.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Buenaas, Soy Ocul, aficionado a la informatica. Desde hace un tiempo trasteo con PrestaShop pero sinceramente no me acabo de enterar del todo y me surgen muchas dudas en las que espero podais ayudarme y algun dia, poder ayudar yo a los demas. =] Felicidades por el funcionamiento del foro, un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ev1007 Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 (edited) Hola a todos! Mi nombre es Eva y soy de Málaga. Llevo con esto de Prestashop unas dos semanas.. y soy la que ha hecho alguna pregunta muy tonta.... pero es que no tengo ni idea.. es la verdad.. Estoy intentando hacer mi tienda online.,.. a ver que sale!! Bueno, como los demás compañeros que hacen referencia a lo mismo que yo ahora, disculpad por preguntas tan básica para aquellos que sí que entienden del tema y están más avanzados y con preguntas más complejas... Ahora mismo no estoy en condiciones de ayudar.. pero sin lugar a duda, en cuanto vaya adquiriendo conocimiento aportaré lo aprendido... Muchas gracias de antemano! Un saludo! Edited September 28, 2014 by ev1007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaitz_h Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 Hola buenos días, Mi nombre es Arkaitz , soy desarrollador web, soy novato en esto de prestashop, voy a empezar mi primer proyecto usándolo. Saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 Llevo un tiempo por aquí pero ahora ya he lanzado mi tienda jeje. Dejo la url así de paso sirve como blackling. Un saludo! http://materialelectrico.tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectomn Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Buenos días a tod@s, ando por aquí por primera vez intentando crear mi tienda online. Suerte a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlos1103 Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Buenas tardes a tod@s, aunque he estado leyendo por aquí varios post de "gran ayuda", me presento hoy y espero poder ayudar en lo que pueda o esté capacitado para hacerlo. Nos leemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mnunezve Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Hola a todos!! Es grato pertenecer a este mundillo de prestashop.. con dificultades entre todos vamos resolviendo, Espero ayudar a muchos, como otros me lo han hecho conmigo en otros foros. Un abrazo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitger Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Hola, me he registrado para ir viendo cosas, para aprender otras... y con un poco de esmero colaborar con otras (cuando llegue a controlar mejor este cms). Link to comment Share on other sites More sharing options...
monray Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Hola a todos!!!! estoy dando mis primeros pasos con PS y comenzando mi tienda online .estoy encantado de estar en este foro me esta siendo de gran ayuda un cordial saludo Ramón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Virs Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Hola me llamo Vir y después de mucho trastear con prestashop he montado una tienda..... http://www.cosmeticos-naturales.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganjah957 Posted October 13, 2014 Share Posted October 13, 2014 Buenas tardes a todos, me presento por aquí: Soy ganjah957 ,empece a trastear poco a poco con prestashop para poder crear mi propia pagina para poder hacer mas visible una futura empresa, poco a poco he ido aprendiendo cosillas y me gustaría formar parte de esta comunidad para poder llevar a cabo mis proyecto de futuro dada la situación económica general, hay que buscarse la vida. Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diseño Página Web Gr Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 Somos una empresa de creación de webs, aplicaciones y marketing online. Para el ecommerce utilizamos mucho este CMS que cada día se supera, sin duda es con lo que mejor hemos trabajado y los clientes agradecen su fácil uso. Tenemos bastante experiencia en el sector por lo que esperamos resolver duda por el foro y colaborar conjuntamente con los usuarios de Prestashop, un placer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Hola a todos/as, soy nuevo en el foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose1510 Posted October 18, 2014 Share Posted October 18, 2014 Hola Un supernovato en el mundo web, mas perdido que un pulpo en un garaje. Espero ir aprendiendo poco a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcwolf Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Buenas a todos Empiezo mi primer proyecto con abacregals.com gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchos77 Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Saludos a todos los de la comunidad. Espero aportar no solos datos técnicos si no también ideas y asesoría para emprendedores. Mi perfil es Web Designer, Social and Comunity Manager, y asesor a pequeñas y medianas empresas. http://www.morffegroup.com Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniente Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Hola,soy desarrollador y llevo ya varios meses visitando el foro, creo que ya era hora de presentarme... Un foro estupendo que ya me ha resuelto varias dudas.Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsolano Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Hola, es mi primera visita al foro, estoy comenzando con Prestashop y tengo muchas dudas, espero poder aclararlas todas.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
algustodecadiz Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Me llamo Mario y junto a mi socio David, estamos muy cerca de abrir nuestra tienda en prestashop. Ha sido un camino largo y aún tenemos algunas dudas y dificultades pero que espero se puedan ir solucionando pronto. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena23 Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 (edited) Hola, Soy nueva en el foro y espero aprender muchísimo y enseñar todo lo que se (que no es mucho, pero bueno). Estoy en pleno desarrollo de una tienda creada bajo Prestashop 1.6 Relojeriamesado.com en la cual me están surgiendo dudas y desde la cual estoy aprendiendo a resolver algunas que, por lo visto, son muy comunes. Así que espero poder aportar mi granito de arena para resolver las dudas que podáis tener, aunque me temo que al principio os voy a taladrar con preguntas y consultas Gracias por permitirme la entrada a esta comunidad tan grande. Un saludo. Edited October 30, 2014 by Elena23 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
la vida en tu piel Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 Hola a todos. Me llamo Javier y hace poco empece con prestashop y me registre en el foro para ver si encontraba soluciones a los problemas que me van surgiendo. Espero poder solucionarlos y aportar lo que vaya consiguiendo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellisto Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 (edited) Buenos días Edited October 30, 2014 by ellisto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yon Garcia Posted October 31, 2014 Share Posted October 31, 2014 Buenas tardes, me presento como es de costumbre hacerlo; Me llamo Yon Garcia, y estoy desarrollando un proyecto de tienda online para un negocio familiar. Lo estamos llevando a cabo entre varias personas, pero digamos que el encargado del tema Prestashop y nuevas aventuras soy yo. Un saludo a todos los del Foro, y espero me sea de ayuda en este mundo que es todo nuevo para mí, ya que las únicas pericias que he podido hacer se resumen a cosas contadas en html, algún curso de programación básico y poco más. Lo dicho, un saludo a todos. Yon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrjonsson Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Buenas tardes!! Mi nombre es Alex! Y espero indagar mucho mas en esta gran familia de PS que es el foro. Significaría que mis proyectos están tirando a delante. Ya iréis viendo de que van dichos proyectos! Un saludo y gracias de antemano por el tiempo que dedicáis los pros en ayudar a los noobs como nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grunegold Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Buenas, soy propietario de una empresa de la cual estoy preparando la tienda online, llevo tiempo con ella y desde la última actualización a 1.6 estoy teniendo problemas. Espero ayudar con los que ya he resuelto y que me ayuden con los que vienen, que no serán pocos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apugliesexl Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Hola a todos, aunque ya llevo tiempo en prestashop no habia pasado nunca por aqui, por desgracia he caido aqui debido a problemas tecnicos con mi tienda. asi que un placer conoceros a todos. Tony Pugliese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus_1969 Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Hola amigos, llevaba ya un tiempo en esto de las tiendas pero hasta que no he sabido lo suficiente, no me he registrado para poder ayudar..si os puedo ser útil, tened por seguro que ayudaré como lo hicisteis todos en el pasado cuando era novato. Un saludo, Agustín Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiesmel Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Hola me llamo Jordi Esmel y también soy nuevo en el foro tanto como en prestashop doy gracias en adelantado por la ayuda y el caso que podréis ofrecer.Gracias de nuevo y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Buenas tardes, Un poco tarde para presentarme despues de casi 50 posts, aunque como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena.. Actualmente soy novatillo pero estoy estudiando todo este mundo de tiendas.. css etcc, ahora requiero mas de que me ayuden a ayudar yo, y como dice todo el mundo mas adelante sera al reves! Dejo de alargarme mas , Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unreal3 Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Encantado de estar con vosotros. Este foro me parece una gran biblioteca de conocimiento para informarse y compartir dudas acerca de nuestro Prestashop. Me está sirviendo mucho vuestros post para avanzar en este tema al que nos estamos dedicando. Muchas gracias por vuestras aportaciones, que me están ayudando cada día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Buenos dias, es un placer estar en estos foros y espero compartir con vosotros muchas dudas. Actualmente ya tengo lanzada la web pero como siempre quedan cosas que hacer y seguro que podre aprender mucho Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profon Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Hola a todos! Aunque me acabo de registrar, llevo algunas semanas siguendo este foro, y tengo que decir que me está siendo muy ilustrativo. Mi intención es montar una tienda online (dropshipping) y la verdad es que estoy aprendiendo mucho aquí. gracias! Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joxemik Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Hola a todos, soy un diseñador que está empezando con el tema prestashop y espero poder aportarles mi experiencia. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfin Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Hola soy nuevo en eñ manejo de prestashop ,trabajo todo el díua para poder entenderlo y pueda sacarle el maximo provecho pero me e encontrado con algunas dificultades que no se por donde salir espero pueda encontrar alguien con el buen sentido de servir y pueda ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pympoyo Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Hola equipo! Novato en el mundo del ecommerce dispuesto a colaborar en el Foro y sobre todo aprender mucho de los profesionales de Prestashop. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto P. Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Hola mi nombre es Alberto y la verdad es que en eso de prestashop no soy muy bueno ya que llevo poco tiempo con mi tienda, espero aprender bastante de este foro porque por lo que veo por aqui hay gente que domina esto bastante bien. Por supuesto intentare ayudar todo lo que pueda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nutrify_es Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Hola! soy Manu, llevo bastantes años trabajando con Prestashop pero hasta ahora nunca había participado en el foro, espero poder servir de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Vivas Posted November 15, 2014 Share Posted November 15, 2014 Hola, Somos Juan y Javier que estamos con nuestro primer proyecto de prestashop. Gracias por compartir los conocimientos aquí. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aronhernandez Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Mi nombre es Aarón Hernández, vivo en México y tengo mucha curiosidad y gusto por emprender nuevos negocios y prestashop es lo mejor en comercio electrónico, asi que aqui me tienen buscando nuevas ideas y emprendiendo continuamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-skl- Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Buenos dias, mi nombre es Ezequiel, un argentino que destino a traido al sur de España, ahora estamos montando una tienda de componentes electronicos y repuestos para instrumentos musicales, gracias prestatashop, la gente de LOADING y vuestra ayuda el proyecto avanza y espero que en dias este en marcha la web!!! gracias por todo desde ya, y disculpen que pregunte tanto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Miguel Ferrer Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Hola foreros. Soy diseñador gráfico y llevo probando cosillas en presashop desde hace unos dos meses. Voy encargarme de gestionar un e-comerce que está alojado en www.haztucuadro.com Espero cogerle pronto el tranquillo al sistema de prestashop y no ser muy pesado con las dudas... que tengo muchas! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zemog Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Hola a todos! Mi nombre es Juan y soy técnico informático. Después de mucho tiempo a la espera, al fin me he decidido a hacer mi Web, y como veis, elegí prestashop. Día a día, aprendo cosas nuevas en éste inmenso mundo, y hasta a día de hoy, me parece impresionante las posibilidades que ofrece este programa. Como soy novato y estoy más verde que la lechuga, seguramente me veréis más de una vez preguntando cosas. Sólo espero algún día, poder responder yo a otras personas. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topintimate Posted November 18, 2014 Share Posted November 18, 2014 Hola me llamo Toño y soy novato en esta locura del comercio online. Quería presentarme y aprovechar para dar las gracias a esta impresionante comunidad por la ayuda que nos presta a los que no tenemos demasiados conocimientos sobre prestashop. Un cordial saludo. http://topintimate.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
akuandi Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 Aupa! Nuevo por aqui. Estoy empezando a pelearme con esto de prestashop. Creando una tienda online en mi propio ordenador. Supongo que no tardaré en darme con algo que no consiga resolver, así que pronto me tendréis aqui pidiendo consejo sobre cualquier tontería con la queno acierto :-) Gracias por vuestra paciencia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts