manjony11 Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Hola buenas Soy nuevo en esto y estoy intentando crear una tienda online, llevo algún tiempo leyendo el foro. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jk0rea Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Muy buenas. Nuevo por aqui, intentare ayudar en todo lo posible. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
letty1982 Posted April 13, 2014 Share Posted April 13, 2014 Hola buenas! Me llamo Letty y soy relativamente nueva en esto de Prestashop. Estudié programación hace unos cuantos años y casi no recuerdo nada . Estoy intentando montar una tienda online para un familiar y lo estoy haciendo con prestashop. A menudo busco cosas en google y acabo siempre por estos lares así que... me decidí a registrarme para poder buscar aquí directamente, preguntar cosas y resolverlas cuando sea posible.. aunque de momento me parece a mí que poco voy a responder! :$ . Un saludito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasuleiro Posted April 14, 2014 Share Posted April 14, 2014 Hola, muy buenas a todos, recién iniciado en el mundo Prestashop y aprendiendo mucho en este foro, gracias a todos los que participan y ayudan a los novatos como ya. PD. ¿Alguien me puede decir como puedo crear un topic o preguntar sobre problemas y dudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crinsa Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 (edited) Hola a tod@s¡¡¡¡ Llevo ya 1 año en esto de prestashop, mirando el foro, preguntando, compartiendo y demás y por fin, ALELUYA, he terminado de montar la tienda y ponerla en funcionamiento. Ha sido duro, durísimo, preguntas, fallos, 3 veces borrón y cuenta nueva, pero por fin vió la luz. Estoy como un niño con zapatos nuevos. De echo NO es una sola tienda, es un centro comercial, así que a los nadie, Ruvalcaba, todos los que habeis tenido alguna vez un problema y lo habeis solucionado, a los que no, a los que me habeis contestado en los mios y a todos las personas que integran este gran foro, solamente tengo una palabra para vosotros: GRACIAS Gracias ha vosotros he conseguido que lo que al principio fue una remota idea después de aproximadamente unas 1200 horas de trabajo sin tener ni idea del tema, ahora es una realidad. Os invito a que la veais, chafardeeis y agradezco culaquier comentario,bueno o malo, de la misma. Abajo os dejo la dirección y lo dicho de todo corazón a todos vosotros: GRACIAS www.crinsamarket.com Edited April 15, 2014 by Crinsa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikaz Posted April 15, 2014 Share Posted April 15, 2014 Hola a tod@s, soy nuevo en esto de prestashop y estoy muy sorprendido por la funcionalidad y comunidad que tiene. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pferban Posted April 17, 2014 Share Posted April 17, 2014 Hola Amigos Me presento como nuevo en escribir en el foro aunque llevo tiempo siguiendo lo que se hablar. Es de agradecer lo que se aprende con vosotros. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio C Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Hola a todas y a todos. Acabo de aterrizar en el foro. Espero aprender mucho de vosotros, que buena falta me hace. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkrd Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Buenas, llevo un tiempo por aquí y la verdad es que he aprendido muchas cosas desde el foro. Me ha servido de mucha ayuda, así que ahora me he decidido a participar. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaixes Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 Hola, aqui se presenta un principiante, el cual está intentando crear una e-commerce, con pocas tablas. Espero aprendrer mucho de vosotros y ayudar en lo que pueda, que me temo que no será mucho en un principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnox Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 (edited) hola a todos ,soy nuevo es prestashop estoy recien empezando en esto y lo encuentro excelente saludos desde chile Edited April 19, 2014 by xnox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sety Posted April 20, 2014 Share Posted April 20, 2014 Hola a todos, llevo poco por este mundo y en este foro he aprendido mucho y lo que me queda. Un Saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anda.pues Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Buenas , me presento por aqui . Empezando y en pañales con prestashop Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandalu Posted April 22, 2014 Share Posted April 22, 2014 Hola mi nombre es Oscar. Trabajo con prestashop hace mas de dos años tengo cinco tienda en producción con mas de 25000 artículos y habitualmente he podido resolver los contratiempos sin realizar consultas en este foro, solamente leyendo lo escrito por otros. www.oh-tienda.com www.electrobombas.es Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Problem Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 a tod@s, Un novato mas por aquí con un saco lleno de preguntas y dudas, iniciándose con Prestashop. Espero que tengáis paciencia con migo ya que soy de los que entienden rápido pero hay que explicármelo mucho tiempo Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiuh Posted April 24, 2014 Share Posted April 24, 2014 Muy buenas a todos!!!! Un fuerte saludo desde Valencia (España) a todos espero poder ayudar con mi pequeña experiencia. Grcias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jofaserimon Posted April 25, 2014 Share Posted April 25, 2014 (edited) Buenas, aquí uno de Vigo intentando aprender lo más posible sobre Prestashop y poder abrir lo antes posible una tienda y poder dominar la economia mundial xD Por el momento logré instalarlo todo en local, para ir aprendiendo poco a poco mediante el método "prueba-error". Saludos. Edited April 25, 2014 by Jofaserimon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shipper Posted April 27, 2014 Share Posted April 27, 2014 Hola!!!! Uno mas por aquí, con un monton de preguntas de este tenebroso mundo... Espero ser util dentro de un tiempo y aportar mi granito de arena!! Saludos a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaz206 Posted April 28, 2014 Share Posted April 28, 2014 Buenas tardes!! Soy nuevo en el foro y queria presentarme, espero no dar mucho el coñazo con preguntas tontas y ayudar lo maximo posible Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
amedellin Posted April 29, 2014 Share Posted April 29, 2014 Hola soy Ariel, nuevo en prestashop , la necesidad me trajo hasta aquí, primer foro en la vida espero poder ayudar y ser ayudado =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Worth Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Hola a todos!! Pues nada otro mas que se une a ver que puedo aprender y aportar. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca_killer Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Otro que se une a esta gran comunidad. Acabo de postear un nuevo tema, a ver si alguien me ayuda!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patrimor Posted May 1, 2014 Share Posted May 1, 2014 Buenos días, soy nueva en este foro, he creado una tienda online con prestashop, llevo unos 3 meses con ella pero no entiendo porque no me aparecen las visitas, siempre están a 0 y el calendario cubre los 3 meses, y el Google Analitys si me aparecen, me sería de gran ayuda una respuesta puesto que me parece interesante tenerlas directamente en la web. Muchas gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tmsupervielle Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Buenas a Todos, mi nombre es Teo y estoy haciendo mis primeros pinitos en Prestashop. Por favor , si soy un poco pesado,disculpadme pero tengo muchiiiisimas dudas. Un abrazo a tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nombre Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Nuevo proyecto creado en prestashop para la venta online de bolsas de vacio, maquinaria de envasado profesional,... Visitenos www.bolsarapid.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiripero Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Muy buenas a todos, otro nuevo por aquí, con muchas ganas de aprender!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Armiñanzas Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Buenos días !! Me presento en el foro, mi nombre es Pedro y escribo desde Palma, llevo cerca de un mes trasteando y consiguiendo información a través de este foro, la cual me a servido de mucha ayuda, no tengo experiencia anterior y me esta costando un poco aunque había conseguido grandes avances... En fin buscaré en el foro y si no creare un post. Saludos a todos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Hola a todos, llevo unas semanas utilizando PS1.6, haciendo una tienda para uso particular, de programación no tengo mucha idea, y poco mas, jeje. Un saludo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogiro Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Buenos días, Hace unos meses instalé Prestashop para desarrollar mi tienda online pero ahora intento acceder en: "www.mitienda.com/admin..." y directamente me lleva a mi hosting OVH y no a la pantalla acceso de prestashop como antes normalmente me ocurría. Por qué pasa? Qué debo hacer? La cuestión es que en mi pc sí que tengo la carpeta de prestashop dentro de xampp. Os agradecería alguna ayuda porque no encuentro solución por ningún lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCento Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 Hola a todos. Soy nuevo en esto del prestashop, aunque me adapto rápido Gracias por este foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duendeazul Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 Se me olvidó presentarme Que un placer compartir conocimientos y experiencias con vosotr@s Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teomedalo Posted May 12, 2014 Share Posted May 12, 2014 buenas tardes soy novato en principiante en este mundillo y tengo mi web a medias pero con muuuchos problemas que, por lo que he leido, no son tan problemas para unos crak como vosotros un saludo y gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
fha Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 (edited) Hola Ya hace un tiempo que me registré y no me había presentado, pero lo mas importante es daros las gracias por la ayuda que he tenido buscando en el foro y encontrando soluciones. Soy un novato y principiante en este mundillo, pero orgulloso de haber hecho funcionar mi web, a pesar de todos mis errores. Gracias, y un saludo a todos Fernando Edited June 20, 2017 by fha (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmopla Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Hola a todos, Durante meses he solucionado problemas gracias a vosotros y hasta ahora no he tenido la educación de presentarme. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferminote Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 Hola:Empezando con Prestashop, al que llegué después de probar otras plataformas.Fantástica la página y el foro un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankyllo Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Hola , a todos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayurval Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Buenos días, me llamo Alicia y tengo una ecommerce con prestashop, ahora me toca aprender un poquito Link to comment Share on other sites More sharing options...
ishicosmetica Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Hola a todos!!! Prestashop? un dolor de cabeza cada vez que reviso algo. Espero aprender y aportar lo que pueda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Hola, Después de años con el CMS DNN ahora me he visto "obligado" a meterle mano a Prestashop. Con tan solo 2 semanas, muchas dudas por resolver. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcuerno Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 buenas noches a todos. Soy nuevo en esto de la programacion de tiendas web, y la programacion en general hace muchos años y ahora estoy intentando volver a recuperarlo, espero aportar lo que pueda. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guijarro Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Hola, Acabo de llegar a prestashop después de probar otras plataformas. Por ahora puedo ayudar poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgijon Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Hola buenos dias, soy nuevo en la pagina y queria saber si los temas o las plantillas de pago son unicas o si compro una plantilla o tema hay mas usuarios que pueden comprar la misma. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchipu Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Hola!!! tengo mi tienda hace años con Zencart (www.cuchipu.es/tiendacuchipu) y ya es hora de pasarla a Prestashop...lo conseguiré???? seguro!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmontecito Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Hola a todos !!. Tengo una tienda desdes hace un año y medio, y después de muchas, muchas horas de trabajo la cosa empezó a funcionar. Ahora pensamos cambiar a la nueva versión, esperamos que sea para mejor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianerrimo Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola a todo el mundo. Soy desarrollador web y me he metido con PrestaShop recientemente, así que tendré muchas dudas pero también espero aportar algunas soluciones. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundocar Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola, Acabo de instalar la version 1.6 en mi tienda online y me parece estupenda ! Un saludo Pablo www.mundocaraudio.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
decabo Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola a todos, hace 2 años que uso PrestaShop y se me presento el siguiente problema. no puedo ingresar a mi back office. La contraseña o el usuario no existe, ese es el error que me arroja al querer ingresar. Uso la versión web de prestashop, no lo instale en mi ordenador. Trate de recuperar mi contraseña y no me llega a mi correo. Alguien me puede ayudar con este tema, me tiene afligido. Atento a sus comentarios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferranferrer Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola; Soy nuevo. Utilizo Prestashp 1.5.5 mi web: gascojuguetes.es Saludos a todos. Ferran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe de dorinda Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Bueno, uno mas al redil, yo también soy nuevo con prestashop, llevo unos días trasteando con el y buscando soluciones me ha aparecido este foro. Ya empiezo ahora mismo el bombardeo de preguntas jejejeje SaludoS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguaycafe Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Buenas tardes a todosUn principiante mas al saco para aprender de vuestros consejos, aunque llevo tiempo trasteando Jose Luis Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
abcom Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola, me llamo Juan y me presento al foro. Aqui venimos para ayudar y ser ayudado en todo los posible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloyucu Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Hola a todos... Encantado de compartir foro con tod@s vosotr@s. A ver si entre todos no solucionamos los "problemos". Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WebElx.es Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Hola a todos! Hace unos 3 años aprendí bastante de este foro y ahora quiero devolver el favor ayudando en lo que pueda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguaycafe Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 (edited) Hola a todos Me llamo Jose Luis y vengo para aprender de vosotros y colaborar en todo lo que pueda Un saludo Edited June 5, 2014 by aguaycafe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limpieza Perfecta Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Hola a tod@s, Llevo unos meses con prestashop y he resuelto algunos problemas gracias al foro, asi que me he decidido a presentarme y aportar en lo que pueda... Ahora estoy mirando a ver como se actualiza a la versión 1,6, asi que si lo consigo la podreis ver en limpiezaperfecta.es jeje Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mingo_10 Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Hola a todos me llamo Domingo, y bueno estoy empezando con el tema de prestashop debido a que me pidieron montar una de tienda online. Tengo algunos conocimientos que he ido aprendiendo a base de ver videos y temas relacionados en blogs, pero veo que me falta bastante mucho por aprender. Además ha coincidido que estaba la nueva versión de prestashop y lo unico que habia era documentacion sobre 1.5 así que me ha costado un poco más configurarlo todo., pero bueno. Va saliendo todo poco a poco, por lo que iré preguntando para aclararme un poco Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimenezchv Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Buenas tardes, soy super nuevo en estos temas, estoy desarrollando mi pagina web, quiero hacer una tienda online, y llegue hasta aqui. Actualmente tengo mi sitio web con wordpress con un plugin llamado woocommerce, pero tengo la duda si debo desactivar el wordpress para instalar prestashop, mucho les agradeceria me pudieran guiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodry_ Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Hola, mi nombre es Rodrigo, de Burgos, lo primero es presentarse, ahora toca seguir aprendiendo. Un saludo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniroger Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Hola muy buenas tardes. Me llamo Toni, y hace 6 meses que he migrado a prestashop.Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoVapor Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Buenas a todos. Otro que se une al barco Prestashop! Este foro ya me ha resuelto mas de una duda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gala reglero Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Hola a tod@s, soy Gala y estoy aprendiendo prestashop y muy interesada en aprender a retocar platillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimerodoreda Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Hola soy jaime y me alegro de poder participar en este foro un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarme Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Hola estoy empezando en el e-commerce tengo esta tienda www.centrorelojero.es y quiero cambiar de plataforma, y una de mis opciones es Prestashop, espero acertar. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sito422 Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Buenos días, otro amigo empezando a crear la tienda con esta buenísima herramienta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biobahia Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Hola gente queria solo presentarme veo que aqui hay bastante informacion buena y util soy jose de castellon un gran saludo a todo el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
cardielweb Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Buenas, yo llevo un par de meses con Prestashop, he creado una tienda pero sigo siendo nuevo o seminuevo, como los coches. Espero aprender y aportar, si es posible. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mblfly Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 No soy muy nuevo pero si soy un cafre (un desastre para el que no lo entienda). Esto mismo lo he dicho en otro mensaje pero lo repito para que conste la realidad. Saludos a todos y espero ayudas mutuas, por lo menos por mi parte en lo poco que tengo de experiencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
padel Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Hola, me voy a presentar, soy nuevo en esto del prestashop, hasta ahora solo habia funcionado con wordpress y html, pero con motivo de montarme una tienda online me he pasado al prestashop, asi que tengo muchas cosas que aprender y preguntar a la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Qué pereza, yo ni me presenté! Tengo una tienda, programada por mí, pero estoy dando el paso a prestashop, así que mientras resuelvo mis dudas intento ayudar a otros. ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpferreyra Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Hola a todos, Soy Pablo de Argentina. Arrancando con prestashop Saludos a Todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paborrego Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Aunque no es que sea nuevo del todo... Me presento. No tengo apenas idea de programación, pero si puedo ayudar ayudaré, y todo lo que pueda aprender aprenderé... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lidia Puig Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Hola a tod@s Recientemente abrimos una tienda online y aquí estamos para presentarnos, nos vamos encontrando..... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rlegido Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 Hola a todos, Me llamo Raul, y con unos amigos estamos montando una tienda, y nos hemos decidido por prestashop, que aunque es muy intuitivo, este foro nos esta ayudando a resolver todas las dudas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montireef Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Hola a todos! Aquí un nuevo usuario de Prestashop 1.6. Llevo ya casi un mes trasteando con la aplicación y una vez definida la estructura de la tienda, toca empezar a meter productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsanjurjo Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Buenos días compañeros!! Como muchos otros, estoy montando mi primera tienda de venta on-line bajo prestashop y este foro me ha ayudado mucho en los últimos meses para adaptarlo todo a mi diseño personal. He leído muchos consejos y seguido muchos hilos de este foro, pero nunca me había dispuesto a comentar y ahora que pretendo hacerlo, creo que lo mejor es presentarse primero. Mi nombre es Gonzalo, soy de Pontevedra, y he montado una tienda on´line para la venta de recambios de camiones y autobuses. Espero seguir mucho tiempo compartiendo dudas, consejos y soluciones con todos vosotros!! Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexProgramador Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 ¡Buenas! Me llamo Àlex y llevo ya 3 meses por aquí para resolver algún problema que he tenido con la tienda de vinos en que estoy trabajando, a la vez intento ayudar a los demás con lo poquito que ya se manejar. Espero seguir ayudando por aquí mucho tiempo, en poco tiempo quizás empezaré con un segundo proyecto, aunque tengo enormes problemas con el SEO jeje. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
machadoc Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Hola amigos del foro, Soy Ronald Machado y estoy incursionando en el gigantesco mundo de PrestaShop y todas sus virtudes maravillosas de este software. Estoy trabajando en montar una tienda de abarrotes en Costa Rica y espero me puedan ayudar con algunas inquietudes para mejorar mi tienda. Pura Vida!!! Costa Rica... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Como seguro que a muchos, a mi tambien se me olvido presentarme. Mi nombre es Adrian, y soy el "director" de Manz Soluciones On/Off. La verdad es que soy autonomo, pero como hoy en dia hay que tenerlo todo digital y con nombre, pues ese es el de mi "empresa". Ya llevo 5 tiendas en prestashop, con sus correspòndientes modificaciones de plantilla y todo el resto de jaleos. Yo me considero programador Front-End (ya sabeis, parte visual), pero viendo la fuerza de prestashop he empezado un curso superior en php y mysql, sobre todo porque me gustaria ser "creador de plantillas", ya que creo que eso puede ayudar a muchisima gente que esta empezando. Si quereis saber mas: MI WEB Nos vemos por los foros 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDRHP Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Hola a todos. Estoy montando mi primera tienda online y este foro me está siendo de gran ayuda, así que ya va siendo hora de presentarse formalmente. La tienda va a dar servicio solo a Perú, lo cual está suponiendo una serie de particularidades que habrá que ir solucionando poco a poco. Gracias por toda la información y dudas que he podido resolver hasta ahora. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milcestas Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Hola a tod@s, Llevo poco tiempo en el mundo de e-commerce, acabo de montar una tienda con la plataforma de prestashop, que es la que me recomendaron, y por ahora estoy muy contento.Nos vemos en el foro... www.milcestas.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulatorre Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Hola a todos. Supongo que aquí quien más y quien menos trata de orientare un poco en esta gran océano llamado prestashop Desde luego este foro es de gran ayuda para ello. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iʌɐu Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Hola a todos los miembros de este Foro!!! Hace poco tiempo me he sumergido en PrestaShop, y la verdad es que encuentro fabulosa esta aplicación. He logrado hacer funcionar PrestaShop y habilitar un sitio sencillo sin muchos inconvenientes y eso es grandioso teniendo en cuenta que no sabía nada al respecto. He aprendido un poco y sigo aprendiendo, y espero en algún momento poder ayudar a quien lo necesite. Un saludo cordial a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullettortuga Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Hola a todosSoy casi nuevo en prestashop, he intentado crear una tienda con la ayuda de este foro, creo que es tan buena herramienta como el propio Prestahop. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertomanrique Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Hola a todos. Soy Roberto y voy a ser el peor novato que os podáis encontrar. Intentaré no liarla demasiaso. Gracias a todos por vuestra futura paciencia. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toperita Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Hola soy novato en todo esto, estoy con prestabox y mejor ni cuento.. En fin, un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullettortuga Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Hola a todosMi nombre es Carlos, no se mucho de informática paro hace meses que estoy en el mundo Prestashop, este foro me sirve de mucha ayuda Saludos a todos Hola a todosMi nombre es Carlos, no se mucho de informática paro hace meses que estoy en el mundo Prestashop, este foro me sirve de mucha ayuda Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeaCupApps Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Saludos desde TeaCupApps, Me llamo José Aranda y TeaCupApps es mi marca o nombre comercial. Llevo dos años trabajando con PrestaShop para desarrollar tiendas online y me he registrado con la idea de colaborar y ayudar con mis conocimientos y experiencia. Este foro me ha servido de guía en estos dos años y quiero aportar mi granito de arena a la comunidad. Gracias a todos y nos vemos por los foros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danson Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Buenas tardes, Me llamo Daniel y quiero aprender todo lo posible de prestashop, asi que con vuestro permiso ojearé y preguntare. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fafi636 Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Hola a todos.llevo casi dos años leyendo el foro y encontrando soluciones gracias a el. Enhorabuena a todos lo que nos pueden ayudar a los que tenemos poca idea de este mundo del prestahop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puroextremo Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 Saludos Tengo ya un mes con mi tienda en linea prestashop, bueno aqui busco respuestas sobre algunas dudas que tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Juberias Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola a todos, soy nuevo en el mundo de Prestashop y ahora tengo que administrar una página tienda la cual tiene bastantes problemas y necesitare de vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ejml Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Hola, llevo poco tiempo con el tema de prestashop, pero ya tengo 3 tiendas casi en funcionamiento aunque siempre quedan dudas por resolver y por eso estoy aquí. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
busqui Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Hola, gracias de antemano, intentaremos ir aprendiendo poco a poco .... Es mi primera experiencia con Prestashop, cuesta trabajo pero va saliendo. Saludos a todos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazapoko Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Hola a todos, sed bienvenidos porque de la divinidad se encuentra la paz… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nutricion y salud Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Hola me presento. Soy Emilio y soy nuevo por este foro. Espero poder aprender mucho de vosotros Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcerquera Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Un saludo a todos Me presento, mi nombre es Miguel, un usuario mas de prestashop, me gusta esta aplicación muy útil aunque aveces me saca de casillas por tanto error en el camino reconozco que se aprende mucho. mi pagina por si tienen comentarios, www.ComercializadoraElOlimpo.com mi servidor godaddy, me ha dado dolores de cabeza y creo que es el culpable de la lentitud del sitio, apenas venza el plan anual lo pienso remplazar, cual me recomiendan. Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Me presento, Soy Rafael, amante del baile y de la música flamenca, espero poder ayudar en lo que pueda en esta comunidad, y también recibir ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adams gonzalez Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Buenas, un gusto formar parte de esta comunidad soy nuevo en el ambiente estoy intentando crear una tienda, el primer conflicto que tengo es el sgte. instale el modulo pago contra reembolso el que trae por defecto prestashop 1.6, al querer realizar el pago me da la opción pero hay un error en la descripcion de dicho módulo, en el boton en vez de decir Pagara contra reembolso esta escrito la palabra Pagra contra reembolso , habría forma de editar me pueden ayudar desde ya gracias y saludos desde Paraguay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davolokillo Posted July 28, 2014 Share Posted July 28, 2014 Muy buenas! Estoy empezando con prestashop, aunque después de cargarme 2 tiendas de prueba he aprendido como funcionan los menús =D Muchas gracias por la información y el tiempo que os tomáis en ayudarnos! Buenas ventas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 29, 2014 Share Posted July 29, 2014 Hola a todos, soy Antony. Empezando la pelea con Prestashop. Espero poder aportar y aprender. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts