Jump to content

Edit History

jpernas

jpernas

Simplificar el mensaje.

Hola a todo el mundo,

Tengo una tienda física y online, aunque obviamente estoy aquí por la tienda online en Prestashop.

Os leo desde hace mucho y me ayuda enormemente el foro (gracias por eso), pero ahora ya me tocaba ir apareciendo por aquí con este proyecto.

Sé que me vais a ayudar con mis dudas (que ya lo hacéis) y espero poder devolveros ese favor en la medida que pueda.

😊

jpernas

jpernas

Hola a todo el mundo,

Tengo una tienda física y online, aunque obviamente estoy aquí por la tienda online en Prestashop.

Os leo desde hace mucho y me ayuda enormemente el foro (gracias por eso), pero ahora ya me tocaba ir apareciendo por aquí con este proyecto.

😊

jpernas

jpernas

Hola a todo el mundo,

Os leo y aprendo mucho (gracias por eso), pero ahora me toca aparecer por aquí... y ya que estamos espero que no sean todo dudas y que en algún momento pueda ayudar a alguien más. Que, aunque lo más probable es que siempre sea al revés, espero que, aunque solo sea planteando dudas, pueda ayudar a otras personas a las que les ocurra lo mismo.

😊

• Create New...