AndreaBP Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 (edited) Hola! encantada de estar aquí! mi nombre es Andrea, soy ilustradora y diseñadora gráfica. Soy completamente novata en Prestashop, asique puede que caigan bastantes dudas xd. Asimismo, conforme vaya aprendiendo trataré de ayudar en lo que pueda. Un saludo! Edited March 23, 2020 by AndreaBP (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Colon38 Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Buenas a todos, soy Javier Encantado de estar aquí¡¡¡ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
warley996 Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Hola, mi nombre es Ulises, soy de México y estoy incursionando en esta plataforma. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Peralta Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 hola a todos mi nombre es juan, soy nuevo en prestashop espero me puedan ayudar lo que ya tienen mas experiencia. saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marbelbolsas Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Buenas tardes y menuda nos esta cayendo en estos días, espero que todos estáis bien: Me gustaría lanzar una pregunta pero soy nuevo en esto y no se si es en este sitio. Me estoy creando una tienda de Prestashop 1.7 y tengo el problema de que el articulo que yo vendo son bolsas de papel por lo tanto vendo las cajas enteras y en las cajas van de 400 unidades y de 250 unidades, cuando pongo la cantidad mínima de venta por ejemplo 400 unidades después se van sumando de una en una y quiero que se sumen de 400en 400, alguien me podría aconsejar como lo puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marbelbolsas Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Buenas tardes por decir algo con todo lo que esta pasando, espero que esteis todos bien. Soy nuevo en esto y me estoy creando una tienda online con prestashop 1.7 la pregunta es la siguiente. Los artículos que yo vendo son bolsas de papel y las cajas van de 400 y de 250 unidades, pongo por ejemplo que la cantidad minima es de 400 pero luego se incrementan de 1 en 1 y lo que quiero es que se incrementen de 400 en 400 que son por cajas enteras. Hay alguna solución no muy complicada para resolver esto ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marbelbolsas Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 La verdad que soy nuevo en esto de los foros y no se si es este el sitiio donde puedo poner mi pregunta, alguien me puede aconsejar ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warley996 Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 4 hours ago, Marbelbolsas said: Buenas tardes por decir algo con todo lo que esta pasando, espero que esteis todos bien. Soy nuevo en esto y me estoy creando una tienda online con prestashop 1.7 la pregunta es la siguiente. Los artículos que yo vendo son bolsas de papel y las cajas van de 400 y de 250 unidades, pongo por ejemplo que la cantidad minima es de 400 pero luego se incrementan de 1 en 1 y lo que quiero es que se incrementen de 400 en 400 que son por cajas enteras. Hay alguna solución no muy complicada para resolver esto ??? echale un vistazo a este plugin/modulo: https://addons.prestashop.com/en/sizes-units/19389-dynamic-product-price.html Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sircivicmb9 Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 (edited) 15 hours ago, Marbelbolsas said: Buenas tardes por decir algo con todo lo que esta pasando, espero que esteis todos bien. Soy nuevo en esto y me estoy creando una tienda online con prestashop 1.7 la pregunta es la siguiente. Los artículos que yo vendo son bolsas de papel y las cajas van de 400 y de 250 unidades, pongo por ejemplo que la cantidad minima es de 400 pero luego se incrementan de 1 en 1 y lo que quiero es que se incrementen de 400 en 400 que son por cajas enteras. Hay alguna solución no muy complicada para resolver esto ??? Por la vía fácil: Especifica en el campo RESUMEN que el precio es por CAJA de 400 unidades indivisibles. De esta forma te aparecerá justo debajo del precio y evitarás cualquier posible duda o reclamación. Si quieres añadir el coste por bolsa (pero dejando claro que solo se venden por cajas) lo puedes añadir en el campo DESCRIPCIÓN Edited April 4, 2020 by sircivicmb9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macu Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 21 hours ago, Marbelbolsas said: Buenas tardes y menuda nos esta cayendo en estos días, espero que todos estáis bien: Me gustaría lanzar una pregunta pero soy nuevo en esto y no se si es en este sitio. Me estoy creando una tienda de Prestashop 1.7 y tengo el problema de que el articulo que yo vendo son bolsas de papel por lo tanto vendo las cajas enteras y en las cajas van de 400 unidades y de 250 unidades, cuando pongo la cantidad mínima de venta por ejemplo 400 unidades después se van sumando de una en una y quiero que se sumen de 400en 400, alguien me podría aconsejar como lo puedo hacer Buenos dias Marbelbolsas Y valga el momento difícil que pasamos a nivel mundial por lo de la Pandemia, deseando igualmente que todos estén bien. Respecto a tu consulta, te diria la forma como lo haria Yo dentro de prestshop Desde Tu Back Ofice en el menu "Catalogo" - "Atributos y caracteristicas", le crearia un atributo por ejemplo de nombre Unidades (Tu e puedes poner el nombre que consideres mas apropiado) y creas los Valores " 400 Bo" - " "250 Bo" y puedes poner mas si tienes mas presentaciones por caja que tengan otras cantidades Después que creaste ese atributo, vas a la creación del producto con el titulo que tengas listo y sus descripciones, pero escoges en Ajustes "Producto con combinaciones" ahí podrás crear las combinaciones por separado y como ya creaste en Atributos uno de unidades donde lo generas para esos dos valores de 400 Bo y 250 Bo y esto te permitirá ponerle precios por cada combinación e incluso si solo tienes cajas de 400 Bo y ya no de 250 Bo esta ultima podrá estar en cantidad cero.... esto hará que tus clientes cuando deseen comprar tendran que escoger cual de las dos escogerían si la caja de 400 bolsas o la de 250 Bolsas para que puedan completar su pedido... Ya en las descripciones o el titulo le haces mención que la venta de tus bolsas sale por caja. Espero esta forma te pueda ayudar y sea lo que buscas como solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marbelbolsas Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Buenos días y muchísimas gracias por la ayuda recibida por vuestra parte. En lo que yo pueda ayudar lo iré mostrando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_mediamethod Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Uno más que se presenta, espero que estéis tod@s bien. He empezado una tienda en Prestashop ya que me parece una solución atractiva, espero poder aportar lo que pueda pese a la poca experiencia con esta plataforma. Espero ir aprendiendo y compartiendo Saludos, Alex Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhornos Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Hola, Otro más en la lista. Muy contento de formar parte de este grupo. Hoy he encontrado solución a un problema que me tenia loco y como siempre era un detalle de lo más tonto... A veces las cosas las hacemos complicadas y se nos olvidan las básicas... Espero aportar mi ayuda en estos tiempos tan oscuros. Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gainax0 Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Hola!! a tod@s pues soy nuevo en el foro y a penas con 3 "desarrollos" en 5 años en prestashop anteriormente no había tenido problemas pues era sólo montar y configurar el sitio, pero ahora es necesario meterle mano al código, más o menos le entiendo, y estaré muy agradecido con cualquier ayuda que puedan darme. entre las únicas cosas que realizado "desarrolle un modulo" que toma el precio del producto y lo divide en meses conforme a el cobro de mercadopago en mi país México y lo muestra en el fronend del producto. hoy vengo buscando ayuda... pero sera en Discusión general dónde la solicite. buen día a y feliz programación tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismipr Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Hola a todos. Llevo tiempo leyendo y cogiendo información para mi tienda virtual, la estoy creando yo y es mi primer desarrollo en prestashop. Antes había hecho cosas en Joomla... pero esto es nuevo completamente para mi. Esta es mi tienda: Portátil Madrid. Echadle un vistazo si queréis y me decís cuantas cosas están mal... que seguro que hay mucho que mejorar. Gracias a todos por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laenvolvente1989 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Hola, soy David, soy novato y con conocimientos también limitados, necesito ampliar estos conocimientos paso a paso, todo tipo de cursos o guías que podais pasarme, serán bienvenidos. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
daps Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Hola a todos , estoy empezando a crear una web prestashop , espero poder aprender mucho de aqui y llegar a buen puerto un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morteroseco Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, y supongo que, como muchos, intentando diseñar mi página web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutobisio Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 Hola a todos! Hace mucho trabaje con Prestashop, en esa época estaba el foro TODOPRESTASHOP, era maravilloso, pero por lo visto no esta mas. Me alegro que ahora tengamos este espacio en español. Agradezco de antemano la colaboración de todos y cuenten conmigo para lo que pueda servir (por desgracia de momento no demasiado) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zapatofono Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 Hola buenas a todos, me llamo Manuel y tengo una tienda de telefonía móvil e informática. Llevo una temporada trabajando con PS para básicamente hacer mi propia página web. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 On 4/3/2020 at 7:26 PM, Marbelbolsas said: Buenas tardes por decir algo con todo lo que esta pasando, espero que esteis todos bien. Soy nuevo en esto y me estoy creando una tienda online con prestashop 1.7 la pregunta es la siguiente. Los artículos que yo vendo son bolsas de papel y las cajas van de 400 y de 250 unidades, pongo por ejemplo que la cantidad minima es de 400 pero luego se incrementan de 1 en 1 y lo que quiero es que se incrementen de 400 en 400 que son por cajas enteras. Hay alguna solución no muy complicada para resolver esto ??? Este no es el apartado del foro para esto Pero la respuesta ULTRAFACIL es : Creas 1 producto que es: CAJA de 400 BOLSAS pones el precio de la CAJA entera (400 uni) Cada unidad de ese producto es UNA CAJA de 400 BOLSAS 1 producto que es: CAJA de 250 BOLSAS pones el precio de la CAJA entera (250 uni) etc.. Cada unidad de ese producto es UNA CAJA de 250 BOLSAS Listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpoj23 Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 Buenas a todos!!!, mi nombre es Jorge y con ganas de seguir aprendiendo!! Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathyZP Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 Holaaa amig@ss encantada de estar en este foro del que estoy segura aprenderé muchas cosas. Un saludo y que tengais un feliz dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julls Posted May 3, 2020 Share Posted May 3, 2020 Hola compañeros!! Llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me animo a participar. Un saludo y nos vemos por aquí, Julls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso de JJ&A Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Hola a todos! Tengo una empresa de desarrollo de software y estoy evaluando este producto; como tengo ciertas dudas supongo que aquí me las podrán aclarar. Pero antes que dudas, educación, así que me presento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACEROpanel Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Hola a todos, Me llamo Juan Carlos hace tiempo que tengo una tienda y estoy siguiendo el foro, pero hasta ahora no me he animado a participar. Un saludo a todos, Juan Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntiqueStock Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Hola! Me presenté recientemente con otra cuenta pero vi en mi dashboard que, si quería poner una foto en mi perfil, tenía que registrarme con otra cuenta de correo distinta a la que ya tenía. No sabía que podía cambiar la dirección de correo simplemente, así que me registré de nuevo y ahora no puedo cerrar la anterior. Total, que acabo de llegar y ya la estoy liando! jeje Os deseo un buen día a todos! Un saludo, Marina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesaw Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Hola, llevo poco por este mundo que me interesa mucho, quiero aprender y espero poder ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioRamirez Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Buenos dias, Mi nombre es Antonio, quiero crear una pagina web de una tienda y he visto este software y quiero probar, por ahora sin mucha suerte. Pero nada es fácil, lo seguiré intentando. Un saludo a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexrd22 Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 Hola tengo problem con un tema que instale no logro modificar dos módulos el tema es look book alguien podría ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEBASGALERY Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 Buenas tardes Me presento, Soy Sebastian Alvarez gerente de un establecimiento de muebles. Por fin nos hemos decidido a implantar una web para enseñarle al mundo nuestra tienda, nuestros articulos y sobre todo nuestros servicios. Espero contar con vosotros sobre mis dudas y ofreceros nuestra experiencia en tienda fisica. saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canet Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 (edited) Hola buenos días, mi nombre es Jordi hace algún tiempo que uso prestashop en mi web pero sigo perdido en muchos aspectos, sigo los foros desde antes de registrame aquí y me han sido de mucha ayuda así que muchisimas gracias. Espero seguir aprendiendo con vosotros y sí puedo aportar algo en modo novato pues será guay!!!!. Perdón se me pasó por alto presentarme antes correctamente. Gracias Edited May 16, 2020 by Canet No me presente correctamente (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilio Garcia Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 En 9/10/2012 a las 7:57 PM, nadie dijo: Como es habitual en casi todos los foros, suele haber un subforo o un tema para presentarse.Por ejemplo, en el foro francés o inglés, tenemos un tema para las presentaciones.Os animo a presentaros !PD: Recordar este post es para que os presentéis, no para preguntar dudas técnicas sobre Prestashop.Atención:* Este tema no es para ofrecer servicios comerciales, es solo para presentaciones. Hola buenos dias, soy Emilio G.F. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erika Romero Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 hola a todos, soy relativamente nueva en el foro, y me encanta navegar y ver los diferentes e interesantes topicos que se encuentran, gracias, feliz dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSE LORENTE Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Hola buenas tardes, soy nuevo en el tema foros, me alegro de estar aqui con vosotros. Perdonar mis errores pero muy bien no se como funciona esto delos foros, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josprero Posted May 20, 2020 Share Posted May 20, 2020 Buenas tardes, Me llamo José Vicente, soy programador web y hago tiendas en prestashop para clientes. Espero ser util en este foro y ayudarno todos juntos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erika Romero Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 hola a todos, soy nueva por estos lados. gracias por todo el apoyo, es un sitio muy amigable, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
EboraHealthSolution Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 Buenos días Somos Ebora Health Solution y hemos arrancado recientemente con un proyecto web en Prestashop y esperamos poder aportar nuestro granito de arena a esta gran comunidad. Por si a alguien le puede interesar esta es nuestra web: https://eborahealthsolution.es/index.php Estamos encantados de leeros. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inestl Posted May 22, 2020 Share Posted May 22, 2020 (edited) Buenas tardes me llamo Ines he terminado mi tienda online en presthashop y me esta dando problemas con los pago; los recibo pero no me aparece el pedido. tengo la ultima version de redsys, durante 2 dias me funciono y ahora no. Tambien me esta apareciendo este error : index.php?controller=AdminDashboard&token=6723399364084eb962e12cf123402fb6:1 A cookie associated with a cross-site resource at http://prestashop.com/ was set without the `SameSite` attribute. A future release of Chrome will only deliver cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at https://www.chromestatus.com/feature/5088147346030592 and https://www.chromestatus.com/feature/5633521622188032. check_version.php:1 [Intervention] Slow network is detected. See https://www.chromestatus.com/feature/5636954674692096 for more details. Fallback font will be used while loading: https://fonts.gstatic.com/s/ubuntu/v14/4iCv6KVjbNBYlgoC1CzjsGyN.woff2 check_version.php:1 [Intervention] Slow network is detected. See https://www.chromestatus.com/feature/5636954674692096 for more details. Fallback font will be used while loading: https://fonts.gstatic.com/s/opensans/v17/mem8YaGs126MiZpBA-UFVZ0b.woff2 y no se que hacer para solucionarlo. Estoy atascada, me podeis ayudar???? gracias Edited May 22, 2020 by Inestl Buenas de nuevo el fallo de los pagos solo me lo hace con bizum, se realiza el cobro pero no reporta el pedido. soluciones?? (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JDPS Posted May 24, 2020 Share Posted May 24, 2020 Hola, Comienzo una nueva andadura en mi vida personal con una tienda online, llevo meses leyendo y prestashop es de las mejores opciones, espero poder compartir mis dudas con vosotros y también las mejoras que vaya implementando. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarac794gt Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 Hola a todos feliz de estar aca y conocer un poco mas de este excelente prestashop. en lo poco que podamos aportar estamos a las ordenes, un saludo cordial a toda la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexrd22 Posted May 26, 2020 Share Posted May 26, 2020 Hola como ajusto modo Mobile mis banners se ven cortados Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimonio8 Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 Hola buenas tardes, me presento, soy Quico y estoy iniciándome en este mundo, me tiene absorbido, me encanta, jajaja, espero poder aprender mucho. mi pagina por ahora es todochapas.net, pero no esta operativa al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalprestar Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Buenas, encantado de pertenecer a este gran mundo. Aprenderé mucho con vosotros. Gracias, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianSkz Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Hola soy nuevo por el foro, al parecer me había registrado hace un tiempo ya pero creo que nunca había publicado. Me dedico (o intento dedicarme) al mundo del desarrollo web freelance en Argentina. Espero aprender más sobre Prestashop, ya que me parece un CMS genial, he experimentado algo con el montanto uno para un proyecto propio, pero espero especializarme un poco más. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalprestar Posted May 28, 2020 Share Posted May 28, 2020 Hola, soy nuevo en este mundo, pero por fin he llegado. Espero aprender mucho de todos vosotros. Un placer Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso43 Posted June 1, 2020 Share Posted June 1, 2020 Hola, Soy Alfonso Gracias por este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javigncas Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 Buenas, acabo de crearme una cuenta, aunque llevo unas semanas con Prestashop, asi que nuevo en el tema... espero no dar mucho "porsaco" jajajajajaja... Aqui estamos en principio para aprender y con el tiempo aportar, un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexrd22 Posted June 9, 2020 Share Posted June 9, 2020 Hola alguien me puede ayudar a a encontrar etiquetas de los productos me aparece de 1 a 3 semanas de entrega quiero modificar eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexamoros Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 Hola, mi nombre es Alex, y aunque llevo 4 años gestionando varias tiendas online creadas en prestashop, ahora me lanzo a la creación de modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACIberia Posted June 12, 2020 Share Posted June 12, 2020 Buenas Tarde soz Antonio y estoy empezando con mi tienda. Un SaludO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Farias Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Buenas, Soy Jesus desde Chile, llevo algunos años trabajando con prestashop como freelance y tambien soy programador backend Java. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rix Posted June 24, 2020 Share Posted June 24, 2020 Hola, soy Ric, nuevo en Prestashop, llevo desde primeros de año, es mi 3a web en prestashop y vengo de oscommerce despues de 15 años, se me esta haciendo un mundo... Salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feryseg Posted June 24, 2020 Share Posted June 24, 2020 Hola Rix la familia es cada día más grande, cualquier duda estamos para ayudarte. El forro es bastante activo lo cual es de gran ayuda. https://feryseg.com Https://ferreteriayseguridadindustrial.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
artistaycreativo Posted June 28, 2020 Share Posted June 28, 2020 Hola a todos! Me llamo Salva, soy ilustrador y diseñador gráfico y desde Marzo aprovechando el confinamiento he aprendido lo que he podido de Prestashop, creando una tienda propia para mi. En breve crearé un post porque tengo alguna duda que otra, espero que podáis ayudarme y yo poder ayudar en algo si es posible. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrSlump Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 Buenas Me llamo Tomás, vivo en la provincia de Castellón y soy programador desde hace varios años. Desde febrero de 2019, freelance. Desarrollo aplicaciones web y también presto servicio en desarrollo de webs y e-commerce. Acabo de aterrizar en Prestashop de la mano de un cliente que ya la tenía casi en marcha. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anafont Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 Hola, mi nombre es Ana, aunque ya tengo una tienda con prestashop, soy nueva y estoy haciendo un curso para saber más. Espero poder ayudar y seguro que esta comunidad será de gran ayuda para mi mar de dudas. Saludos a todos 👋🏻 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apachee93 Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 (edited) Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de prestashop, intentando aprender cada día más. Un saludo. Edited July 14, 2020 by apachee93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RominaBelloc Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro. Estoy teniendo problemas al terminar una compra con mercado pago. La transacción se termina, y se acredita el pago, pero al cliente le muestra el siguiente error: "A cookie associated with a cross-site resource at <URL> was set without the `SameSite` attribute. A future release of Chrome will only deliver cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at <URL> and <URL>." Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinacure Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es Javi y tengo 31 años, soy un apasionado de Prestashop, pero, hay cosas que se me escapan, por eso estoy aquí, para resolver los problemas que puedan surgir con mi proyecto. ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkl45 Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Buenas, desde el 2015 que no instalaba ninguna tienda y vuelvo a ello 😅, con su nueva version 1.7 y con los cambios que ha sufrido, veamos si sigue siendo lo que era, un saludo 🖐️de antemano por tener este foro en castellano, que siempre se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Jimenez Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Hola a tod@s! Soy nuevo en pretashop y espero que aprender mucho y aportar otro tanto. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmes Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Hola a tod@s Tengo una tienda Prestashop 1.7 por terminar con muchas dudas. La verdad es que no tengo muchos conocimientos, pero si muchas ganas de aprender. Así que aquí estoy, a ver si las puedo resolver con vuestra ayuda. Saludos Jose Manuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reformas GUAITA Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Hola a tod@s Somos una empresa valenciana dedicada a las reformas de interior de viviendas Tenemos una tienda online que se llama "Tu Cocina y Baño" en la que ofrecemos diferentes complementos para completar la reforma de tu vivienda: herrajes para muebles, cubos de basura, muebles de baño, fregaderos, grifos, espejos con luz, enchufes encastrados, etc... Utilizamos prestashop ya que nos parece una herramienta genial para ajustar nuestros servicios al mercado Este es el enlace a nuestra tienda online: http://tienda.tucocinaybaño.com/ Un placer conocerles Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberos1 Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Hola! Mi nombre es Alberto. Nuevo en el mundo prestashop y aprendiendo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel.andres Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Hola mi nombre es Angel Andres, estamos formando un proyecto en Prestashop. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexus_jose Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Buena; Soy Jose y estoy empezando con Prestashop para hacer una web a mi tienda. Tengo una tienda pequeña de bebe y articulos para bebe. Os agradezco a todos la ayuda que prestáis en este foro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco82 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Muy buenas Soy Franco y me he puesto una tienda online de informática. He visto que aquí a buen rollo y se ayudan entre la comunidad, espero poder ayudar y que me ayuden. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirchhoff82 Posted August 17, 2020 Share Posted August 17, 2020 Buenas a todos. Me llamo Guillermo y me ha tocado el "marrón" de rescatar una web encargada a "un profesional" que ha tenido unos tres meses paradas. Tengo que ponerla en marcha y no tengo ni idea de esto, así que me veréis bastante haciendo preguntas. Espero no molestar demasiado 😀 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snakeeater Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Hola me llamo Rodolfo y estoy montando una tienda PrestaShop saludos desde Perú Link to comment Share on other sites More sharing options...
led22 Posted August 19, 2020 Share Posted August 19, 2020 Buenas tardes, mi nombre es Alejandro y estoy comenzando en el mundillo de prestashop, un placer formar parte de la comunidad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mabora Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Hola! Soy Manuel, tengo una tienda en marcha ya con Prestashop. He necesitado ayuda para crearla, pero ahora ya está en marcha. Mi intención con este foro es ir leyendo las dudas que la gente publique para ir aprendiendo a hacer cosas por mí mismo, y si algo no lo entiendo, publicaré yo también. Os acabo de conocer y haré mi primera consulta. Será un placer colaborar en lo que se pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mabora Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Hola! Soy Manuel, tengo una tienda en marcha ya con Prestashop. He necesitado ayuda para crearla, pero ahora ya está en marcha. Mi intención con este foro es ir leyendo las dudas que la gente publique para ir aprendiendo a hacer cosas por mí mismo, y si algo no lo entiendo, publicaré yo también. Os acabo de conocer y haré mi primera consulta. Será un placer colaborar en lo que se pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
By Tcebrian1 Posted August 20, 2020 Share Posted August 20, 2020 Hola a todos, mi nombre es thomas y estoy haciendo cosas desde hace tiempo en Prestashop , sobre todo aprendiendo , espero que me podais ayudar asi como yo ayudar en lo que pueda y sepa. es todo un placer tener una comunidad donde exponer, comentar, aprender, enseñar y disfrutar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dessman Posted August 26, 2020 Share Posted August 26, 2020 Buenos días a todos. Acabamos de llegar a los foros para conocer en mayor profundidad esta gran herramienta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gauluze Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 (edited) Hola mi nombre es Borja soy nuevo en Prestashop pero anteriormente he creado muchos sitios con WP, asi que siendo nuevo algunas cosas son parecidas. Me encanta esta comunidad ayer postee un tema y en un momento me dieron la solucion. Edited September 9, 2020 by Gauluze Esta mal escrito con faltas de ortografia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soluciones Practicas Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Hola. He creado mi primer proyecto en prestashop. Emocionado de la gran herramienta. Espero poder ayudar a los demas con sus casos y al mismo tiempo encontrar usuario que nos ayuden. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagazyXer Posted September 15, 2020 Share Posted September 15, 2020 (edited) Hola, soy Marcin de Polonia. Hoy en día vivo en Mexico y donde trabajo para la empresa internacional la cual vende su productos a toda la Europa. Usamos PrestaShop, Amazon, eBay y Allegro de Polonia. Saludos! Edited September 15, 2020 by MagazyXer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Zurdo Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Hola. Me llamo Felipe y acabo de crear mi tienda con prestashop para la venta de vinilos y camisetas de rock duro y heavy metal de todos los estilos. Se llama www.metaloverstock.es Encantado de recibir vuestros comentarios o sugerencias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sara_invernon Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Hola a todos Community Manager de un grupo de empresas que va a comenzar a hacer proyectos en Prestashop desencantados de otras plataformas, buscamos Freelancers en español frances y alemán espero tener noticias vuestras Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Atkinson Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 Hola a todos! Mi nombre es Andrew, soy especialista en PrestaShop con experiencia de mas de 10 años. Espero poder compartir mi conocimiento y aprender de todos ustedes! Gracias.😀 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier sanchez2 Posted October 29, 2020 Share Posted October 29, 2020 Hola a todos, soy Javier estoy empezando con este tema de prestashop, deseo aprender mucho de ustedes, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazca-decals Posted October 29, 2020 Share Posted October 29, 2020 Hola! soy nuevo aquí, saludos a todos. tengo problemas para Intalar Prestashop en mi espacio de ionos, tuve el programa instalado pero tuve que borrarlo porque reemplazó mi pagina web original y desde ahí no puedo volver a reinstalarlo, solo recibo la información de "error de instalación"..alguien tendría una idea de donde está el problema? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
denonman Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 Hola a todos, encantado de estar aquí. Soy nuevo y esto intentando crear una tienda online. Pero mis conocimientos en prestashop son cortitos y sudo cada vez que abro mi trastienda :S Saludos y abrazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestAlec Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Hola a todos. Soy Alec, y hace un par de semanas que he incursionado por primera vez en PrestaShop. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaisEquipacion Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Hola a todos, mi nombre es Álvaro. Después de bastante tiempo registrado me animo a presentarme. Mis conocimientos sobre prestashop son bajos pero intentaré aprender todo lo posible de la comunidad y aportar la experiencia que pueda tener con algunos temas que ya hemos solucionado en nuestra tienda online. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestAlec Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 (edited) 1 hour ago, MaisEquipacion said: Hola a todos, mi nombre es Álvaro. Después de bastante tiempo registrado me animo a presentarme. Mis conocimientos sobre prestashop son bajos pero intentaré aprender todo lo posible de la comunidad y aportar la experiencia que pueda tener con algunos temas que ya hemos solucionado en nuestra tienda online. Saludos Estamos igual Bienvenido Álvaro. Edited November 18, 2020 by PrestAlec (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilimaru Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 Hola, gusto saludarles, saludos desde Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike360 Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 Hola a todos! Mi nombre es Miguel, acabo de instalar Prestashop, aunque de momento estoy teniendo muchos problemas. 😓 Saludos desde España! Link to comment Share on other sites More sharing options...
950539_1508426038 Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Buenas tardes. Mi nombre es Antonio y me estoy iniciando en este mundillo. Espero, con vuestra inestimable ayuda, sacar mi proyecto adelante. Un saludo desde Granada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelRz Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 Hola, mi nombre es Miguel y tengo tienes a online IPPON-SHOP.ES SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioagr Posted December 14, 2020 Share Posted December 14, 2020 Hola a todos, Soy nuevo por el foro y por Prestashop, espero aprender y aportar mis breves conocimientos a la comunidad. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lulu original Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 Hola Encantada de estar aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchang Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Hola encantado, mi nombre es Ramón y aunque ya conozco la herramienta hace años quiero hacer un proyecto y actualizarme, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espartaco Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 Hola soy nuevo no lo siguiente... conozco PS desde hace añossss pero ahora llevo una tienda que hemos migrado a PS y claro.... hay que ponerse al día y ser capaz de dar respuesta a todo jaajajajajaja Estaré por aquí para preguntar y preguntar y quien sabe con el tiempo... ayudar 😎 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel.araujo Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 Buenos días a todos, Soy Manuel, nuevo en este mundillo de prestashop pero con un poco de experiencia en creación de páginas web. Espero podes aportar mi granito de arena. Un saludo a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaPersonalizador Posted January 24, 2021 Share Posted January 24, 2021 Hola a tod@s!!! Me llamo Bea, y estoy haciendo mi propia pagina web con prestashop para una tienda online que voy a abrir. Espero no bombardearos con muchas preguntas 😄 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jleon22 Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 (edited) Hola amigos. Hace ya unos años que utilizo prestashop, administro 5 tiendas de distinto tipo. No es mi actividad principal, pero bueno, poco a poco he aprendido que tengo más preguntas que respuestas sobre este entorno. Hasta pronto. Edited January 26, 2021 by jleon22 (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduard80 Posted February 19, 2021 Share Posted February 19, 2021 Buenas gente, soy Edu y como muchos también soy nuevo y estoy experimentando los dolores de cabeza para crear mi ecommerce. Soy muy, muy novato en esto y espero aquí poder encontrar el apoyo y la ayuda que necesito, a la par que el día de mañana pueda yo hacer lo mismo con otros que estén comenzando. gracias x anticipado por vuestra comprensión. un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeCastle Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 Buenas a todos. He "heredado" una tienda Prestashop y antes nunca habia trabajado con este CMS, así que espero poder ponerme al día en las próximas semanas y que desde este foro podamos ayudarnos. Nos vemos aquí dentro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts