EduardoIT Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Hola soy Edu de Málaga y estoy super verde con esto del prestashop estoy empezando un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted October 28, 2013 Share Posted October 28, 2013 (edited) Hola mi nombre es Angeles y he empezado hace poco con nuestra web especializada en acuariofilia y productos para estanques: http://www.acuariosyestanquesacuatica.com este foro me ayuda mucho con algunas dudas y trabas que a veces se presentan en prestashop, gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda! Edited October 28, 2013 by CloniKa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samu.west Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 Hola Es mi primera pagina con prestashop una magnifica herramienta. Un saludo a todos desde Irlanda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mudcle_s Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Buenas. Me presento por aquí para daros las gracias por adelantado a todas las dudas que me surjan con prestashop, que ya me han dicho que serán bastantes. Programo en Java, PHP no lo he tocado y espero que no tengo que acercarme mucho al código gracias a esta herramienta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcasasgratis Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Buenos dias!. Estoy empezando a descubrir este "mundo prestashop" y me encanta. Espero aprender mucho de este foro y prometo colaborar en lo que pueda. Un saludo! Mi pagina de principiante es: http://www.carcasasgratis.com Como veis, me queda mucho por aprender en cuanto a diseño y configuracion, pero estamos en ello! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ambientiza Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola a tod@s, me llamo Fernando y estoy comenzando a utilizar prestashop, gracias por vuestra ayuda y espero poder ayudar a quien lo necesite en unos meses, cuando sepa bien como funciona, jejeje. Saludos y gracias por ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodeval Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Hola soy Roberto y acabo de llegar a este mundo de las tiendas electrónicas. Y me parece ciencia ficción. Muchas gracias a todos por el tiempo que dedicáis a esto para los que no tenemos ni idea de nada. Saludos Roberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
larryjq Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola a todos, Ante todo disculpas por presentarme hasta ahora, aunque llevo algún tiempo de ser usuario de prestashop, apenas ahora estoy ingresando a leer cosillas en el foro. He hecho varias pruebas por razones de estudio con prestashop utilizando dominios gratis y hosting igualmente gratuito, pero encontré que definitivamente es una excelentísima herramienta, tanto que me animé a montar una tiendita virtual la cual espero crezca y produzca. Mi tienda es www.ticoplayer.com y de momento tiene la configuración básica., he visto unas tiendas increibles y espero llegar a tener una al menos una cuarta parte de esas jejejeje. Soy de Costa Rica y desde aqui les envío un saludo y los mejores deseos por que sus proyectos salgan adelante. Éxitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamyee Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Hola a todos, soy nuevo en PS. Espero poder aprender a manejar todo esto para luego aportar todo lo que este a mi alcance. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseayala Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Hola, mi nombre es Jose Ayala, soy de Mexico, estoy empezando a usar Prestashop, gracias a todos en este foro por el apoyo que brindan a los usuarios, y espero participar, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lissette Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Hola mi nombre es Lissette estoy haciendo una tienda con el programa de Prestashop de momento me han surgido muchos errores pero con ayudas lo eh solucionado ahora estoy aquí espero contar con ayuda de vosotros EXPERTOS y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Un novato mas por aqui, espero aprender de ustedes, Link to comment Share on other sites More sharing options...
LolaG Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola, empezando con Prestashop, gracias a todos por vuestra ayuda!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Mas de 700 presentaciones en la zona de presentaciones del foro ! Disfrutad y pasarlo bien en la Comunidad ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabs Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola a todos, nos vemos pronto en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peterpk Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola a todo, me nombre es peterpk y soy nuevo aki. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nova-Presta Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola a tod@s!!! Agradecida de que exista un foro tan interesante para poder ayudarnos en nuestras dudas sobre esta genial aplicación... Me considero y soy una novata autodidacta del tema, a la que no le da miedo ningún reto al respecto. Pero siempre desde la perspectiva del respeto. Espero poder ayudar (cuando alcance cierto nivel de conocimientos claro está) y estoy segura de que también lo será de forma recíproca. Un saludo a todos/as Link to comment Share on other sites More sharing options...
cintiacaballa Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Me presento! Me llamo Cintia y aunque me acabo de registrar llevo mucho tiempo leyendoos y me sois de gran ayuda. Procurare ayudar yo tambien en la medida de lo posible.Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepote656 Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Hola, soy nuevo aqui y ya llevo tiempo configurando mi tienda en localhost y este mes por fin la voy a subir......espero que funcione muy bien.....jejejeje Saludos a Todos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorejuela Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Hola a todos, soy Jose. Nuevo en prestashop, pero con ganas de aprender y aportar mi granito de arena siempre que pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahp Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Buenos dias, soy nuevo por aqui, soy desarrollador, llevo tiempo con prestashop, y ahora concretamente con un conector para un ERP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Hola , Me presento , soy aixos y me interesa todo lo referente al e-comerce, ahora como todos estoy intentando montar una web e-comerce con prestashops. Entre todos podemos mejorar nuestros conocimientos, aqui en estos foros son muy útiles todos los consejos y respuestas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingenyo Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Hola!! Soy nuevo por el foro. Espero que nos podamos ayudar entre todos Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkm5 Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Hola soy Avelino desde Canarias, espero aprender mucho aqui para mi primera tienda online con prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 (edited) Hola, mi nombre es David Venegas y llevo alrededor de 2 semanas introduciéndome en el mundo de Prestashop. He estado leyendo el foro, sus consultas y las respuestas de los usuarios y el equipo de Prestashop y me han sido de mucha utilidad. Muchas gracias por todo !!! Edited November 14, 2013 by David Venegas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdu Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Hola a todos!, ya llevo dias leyendo aportaciones de este foro y no me había fijado en este hilo de presentación, la verdad que hay cosas tan interesantes que te vuelves miope de aquello que no buscas )... Siempre que pueda miraré de colaborar y aportar mi granito de arena... Gracias, Ferdu Link to comment Share on other sites More sharing options...
opap Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 hola aTodos, mi Nombre es Gerardo, vivo en Bucaramanga, Santander, Colombia, Hace algun Tiempo he estado leyendo los comentarios, de cada uno de los ponentes del foro, y he encontrado cosas muy buenas, estoy usando PS para crear una tienda virtual, pero por falta de conocimiento, me ha tomado bastante tiempo, casi todo lo que aconsejan en el foro, y que este conforme a lo que quiero hacer, lo he ido aplicando, hay cosas que casi me vuelven loco, pero el foro ha sido de gran ayuda, por eso hoy, me arriesgo, a presentarme, porque hay cosas que no puedo resolver y se que aqui encontrare las soluciones, agradezco a todos su colaboracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio.pardo Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 (edited) Hola a tod@s: Como el resto que se ha presentado, soy nuevo y sin más conocimiento de una tienda online que cuando la uso para comprar. Quiero hacer alguna prueba y ver como queda. Sergio Edited November 14, 2013 by sergio.pardo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekas Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros y me gustaria k me ayudaseis un poco a saber donde puedo escribir para que me intenten solucionar unas dudas que tengo con prestashop. el otro dia escrivi 3 cuestiones pero no se si los escribi en los hilos correspondientes y cuando busco lo que yo escribi no aparece por ningun lado. Muchas gracias por todo y aqui me teneis para lo q sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros y me gustaria k me ayudaseis un poco a saber donde puedo escribir para que me intenten solucionar unas dudas que tengo con prestashop. el otro dia escrivi 3 cuestiones pero no se si los escribi en los hilos correspondientes y cuando busco lo que yo escribi no aparece por ningun lado. Muchas gracias por todo y aqui me teneis para lo q sea. Estimado usuario, Cuando usted tenga una duda, debe crear un tema nuevo en el foro. Las indicaciones para crear un tema nuevo, las tiene descritas en este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/268607-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/ Un saludo y bienvenido al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lyrachic Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Hola a todos: Soy Beatriz y estoy encantada de que haya un foro en español para Prestashop. Gracias por crearlo y por mantenerlo con vuestras contribuciones porque es muy práctico y me ha solucionado muchos problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankgallardo Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Buenas tardes, Me llamo Frank y estoy interesado en conocer esta forma de realizar una tienda on-line..Espero poder participar y tambien en recibir ayuda de parte de todos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
beaagca Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 (edited) Hola prestashoperos ! Soy nueva en el foro y en prestashop, seguro que aprendo muchas cosas gracias a vosotros. Voy a montar una tienda online y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar y cuando yo sepa lo que vosotros, ayudaré yo misma . Muchas gracias, nos vemos por estos hilos!! Edited November 18, 2013 by beaagca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidt22 Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Buenas, Soy nuevo en el uso de este cms y de momento Pinta bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjhidalgo Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Hola a tod@s, me llamo Manuel Jesús, soy de Cádiz y trabajo como programador para una consultora de Sevilla. Nada que ver con el mundo de las ventas Online. Mi ilusión es dejar algún día la consultoría y dedicarme a la enseñanza de artes marciales. Así que tengo en mente crear una tienda de productos específicos para artistas marciales. Muchas gracias por la ayuda que seguro me prestaréis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walzack Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Otro mas que se presenta, desde Cadiz y para aprender todo lo que pueda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawn067 Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Hola a todos Mi nombre es Ricardo y hace tiempo que os visito pero todavía no había escrito nada. Pues eso un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartuyas Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Buenas tardes, llevo sólo una semana utilizando Prestashop y me están surgiendo diversas dudas. Así que estaré por aquí intentando solucionarlas. Saludos a tod@s!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancogi Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Buenos días! Mi nombre es Iván Consuegra Ocupo el PS 1.5.5.0 y mi webpage es www.artemergente.co Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac26 Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola a todos! A primeros de año iniciamos un nuevo proyecto y no decidimos por Prestashop. Estamos muy satisfechos con sus prestaciones, pero como no somos informáticos ni nada parecido, nos cuesta mucho realizar labores básicas para la mayoría de vosotros. Espero en este foro encontrar respuestas. Colaboraremos en lo que podamos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nono Arena Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Después de mucho tiempo mirando sin decir nada me presento; la verdad es que de prestashop se muy poco. Todo, o casi, de lo poco que se lo he aprendido en este foro, que me ha sido de gran ayuda hasta el momento . Empecé a montar una tienda hace mucho y lo dejé, ahora quiero retomar el tema. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Hola a todos , soy nueva en el foro, me presento , soy luisa de socylmedia y tengo una tienda de informática, que a día de hoy estoy configurando. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asocarras Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Hola, a todos, por aquí tenéis a otro novato en Prestashop, aunque con este magnificó foro espero aprender y aportar mi granito de arena. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Un saludo a todos los miembros del foro. Me presento, me llamo Toni López y estoy creando mi primera tienda online con Prestashop. A pesar de mirar muchos templates e incluso haber comprado uno, no estoy del todo satisfecho con el resultado, con lo que me tendréis por aquí haciendo alguna que otra consulta y quien sabe si hasta en alguna ocasión mis pocos conocimientos de este estupendo CMS lo permiten ayudando. De momento no tengo la tienda como publica pero prometo decirlo cuando la termine. Doy las gracias por la ayuda que sin duda recibiré en este foro. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alb2097 Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Hola, soy Antonio de Barcelona. Soy un poco novato, pero voy cogiendo experiencia y haciendo mis pinitos. Seguro que haré preguntas...., Espero encontrar gente dispuesta a ayudar a los demás! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Librosambigu Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Muy buenas. Me llamo Alfonso. Acabo de abrir una tienda de libros baratos de segunda mano con prestashop. Bueno.... en ello estoy, y aprendiendo de paso algo de informática y de cómo funciona este mundillo on-line. Mi web: www.librosambigu.com Nos veremos por aquí ya que van surgiendo muchas dudas. Gracias de antemano y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo GB Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Buenas a todos, Me llamo Leo y soy estudiante de un Máster en Software Libre. Actualmente estoy finalizando el proyecto, implementado una serie de mejoras para la web de una empresa. En breve iniciaremos la fase de desarrollo, espero poder sacarlo adelante. Un saludo,Leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
boecillo Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola a todos. Estoy empezando a utilizar prestashop debido a que me han salido varias ofertas para hacer tiendas online y debo ponerme las pilas. Hasta ahora hacia webs con wordpress y ahora estoy familiarizándome con prestashop. Gracias a todos los que resolveis las dudas de los que estamos empezando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osnofri Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Buenas tardes, Me presento, soy Daniel y me estoy iniciando en el mundo de prestashop. La verdad es que mis conocimientos informáticos son bajos pero gracias a los temas que he leído en el foro mas o menos me voy defendiendo, asi que gracias a todos. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatriciaDU Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola foreros, soy de Chile www.arrakasta.cl y he empezado una web con Prestashop. Venía de Joomla y tuve que aprender algunas cosillas que deseo compartir con ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasalforjasdemibici Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola, Pues soy uno más que está intentando hacer la tienda con prestashop y me voy tropezando casi a cada paso. De momento este foro me sirvió un montón para ir haciendo las cosas y espero poder aportar algo también. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogama Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Buenas noches foreros y prestashoperos, soy nuevo, aunque llevo varios meses peleando con prestashop y ya me voy enterando del tema, espdero que esta nueva experiencia sea de provecho para todos. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejvazquez Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hola a todos.Ante de nada agradecerles al foro, toda la ayuda que me habéis ofrecido.Hace algún tiempo que os sigo, y me a veis ayudado mucho.Estoy montando mi tienda en internet, y lo estoy consiguiendo gracias a todos vuestros aportes. Os doy mil gracias.Estoy aprendiendo mucho de vosotros, y espero en un futuro poder ayudar.Mi tienda: http://micarteradepiel.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
avionjlcc Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Hola a todos Me he pasado un rato buscando este area para poderme presentar antes de preguntar, soy usuario de bastantes foros y se que no sienta bien preguntar sin antes presentarse, la verdad es que me ha costado un poco de trabajo encontrarlo, generalmente suele ser un subforo que siempre esta en cabecera. Dicho esto paso a presentarme, llevo ya un tiempo leyendo el foro y la verdad es que me esta sirviendo bastante para montar mi tienda, pero tengo un pequeño antojo que no se si seria posible. Gracias por vuestra atencion y os animo a que sigais ayudando a los menos iniciados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lospapelesdeayer Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Hola a tod@s. Otro mas por aquí para intentar esta aventura del prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfcuesta Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola, Me llamo Laura y llevo ya un tiempo montando una tienda en prestashop y la verdad que este foro me ha sido de gran ayuda, Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvtejero Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Buenas noches, soy Mª Ángeles de Cádiz. Estoy empezando con esto de Prestashop y ando un poco perdida Link to comment Share on other sites More sharing options...
sukram Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Presente!! para lo que ustedes manden. Aficionado a la programación desde tiempos inmemoriales... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngrom Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola buenas tardes, soy nuevo en prestashop , tengo montado algo ya en local y me surgen mil dudas espero resolverlas aqui en el foro y con ellas ayudar a los que vengan detras, un saludote a tod@s . Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertoaf2 Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Soy nuevo en este foro y en Prestashop aunque actualmente tengo una tienda en otra plataforma,me estoy repasando todos los post y son impresionantes,esperó aprender de todos vosotros en este foro.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloNokia Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola, soy Joan, empezando a recorrer este mundillo de tiendaonline con Prestashop, pocos conocimientos pero poco a poco y con ayuda de todos algo saldrá. Gracias por adelantado a todos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli67 Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Hola a todos: Soy nuevo es este foro, y nuevo en lo que concierne a Prestashop, ya que estoy creando mi propia tienda online. De momento me defiendo, paro tengo dudas, muchas dudas, y espero poder solucionarlas leyendo y revisando comentarios. Veremos si soy capaz de encontrar lo que busco, y de poder solucionar mis dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolezno Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Buenas, llevo meses leyendo y consultando dudas en este foro. Ante todo gracias por vuestras aportaciones. Gracias a vosotros cada día aprendo un poco más... (para cuando una estatua a Nadie y alguno más del foro???) Espero presentar mi web prontito...un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RojoClavel Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Hola. Este foro nos ha sido de gran utilidad para montar nuestra tienda en Prestashop, y ¡ya la tenemos en marcha! Gracias a todos los que aportáis a esta comunidad. Esperamos poder aportar algún granito de conocimiento a este foro. Nuestra tienda es RojoClavel.com Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hockeyteam.es Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 (edited) Hola a todos, hace unos cinco años me inicié en la venta online con oscommerce y este año he decidido hacer el cambio a Prestashop... me está costando horrres adaptarme, pero lo conseguiré. La tienda es hockeyteam.es Saludos Edited December 6, 2013 by hockeyteam.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Como mal forero ahora no se si me llegue a presentar, la memoria me falla y ante la duda me presento. Hola a todos, soy Sergio y empiezo de prácticamente cero con prestashop, la paciencia es mi cabezoneria ya que mis conocimientos son muy básicos y aun así en un tiempo récord he conseguido montar una tienda. He llegado a reinstalar 4 veces la tienda, varios servidores y varias metidas de pata me tiraron atrás, pero no hay que caerse, hay que seguir y al final lo he conseguido y es que por torpe no conseguía montarla en local para hacer pruebas, ahora ya aprendí y primero hago las pruebas en local y después paso la experiencia al real, agradecer a los que me ayudaron por los foros ante mi desesperación. Por mi experiencia animar a quien duda si embarcarse en prestashop, si yo lo he conseguido estoy seguro que cualquiera sin muchos conocimiento lo consigue. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corsoitalia Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Upps mi nombre es Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paty Maquilladora Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola a todos, soy nueva y mi nombre es Patricia, pero me dicen Paty. Estoy por empezar a usar Prestashop aunque aún tengo mis dudas las cuales espero ir resolviéndolas con todos los temas que ya se han publicado en la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuandeQuesada Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Buenos días a todos. Soy nuevo y me uno al foro para aprender y ayudar en un futuro.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmdiaz Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 hola foreros/as! soy nuevo por estos lares... llevo algun tiempo trabajando con prestashop pero nunca me decidía a participar activamente en el foro. sólo lo usaba para consultas... en fin, os ayudaré en las medidas de mis posibilidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nichecexar Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 hola soy cesar estoy empezando en este mundillo de prestashop y quiero aprender bien a dominarlo gracias de antemosno atodos los aque nos ayudan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thunderin Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Bueno soy nuevo en este mundo y me queda muuuuucho que aprender, espero que me ayudeis a aprender y cuando yo sepa tener la gran satisfaccion de poder ayudar a los demas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) Muy buenas a todos. Nuevo en el foro, y nuevo en prestashop. No tenia intención de acabar aqui pidiendo ayuda, pues creia que la plataforma era muy solida, pero me doy cuenta que todo son problemas. Uno detrás de otro. Y uno acaba perdiendo la ilusión de montar una tienda virtual.Iré exponiendo mis ( mas que dudas , son problemas ), a medida que no encuentre alguna solución ya colgada en el foro. Saludos a todos. Por cierto, aportar aqui creo que poco, pero si alguno necesita asesoramiento fotografico, que me consulte por MP. Gracias a todos por las aportaciones en este foro. Edited December 14, 2013 by Xavievolution9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
allurba Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola, me llamo Albert y estoy creando mi primera tienda online. Espero encontrar aquí soluciones ya que soy un novato en el tema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
allurba Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola, me llamo Albert, estoy montando mi primera tienda online, espero encontrar aqui todas mis dudas i problemas ya que soy un novato en el tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphozz Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Bueno llevo registrado desde el 2009 pero nunca me he presentado, os saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Hernando Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola soy Rubén, Estoy creando una página en prestashop y me gustaría poder aprender ya que soy bastante novato. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 hola, mi nombre es julio, soy novato en esto de prestashop, pero estoy seguro que poco a poco ire aprendiendo a dominar esta fabulosa herramienta saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolofly Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola, Me llamo Juan y soy novato en prestashop. Ahora mismo estoy inmerso en un proyecto con una tienda en el que le tengo puestas muchas esperanzas y en el que espero que funcione muy bien. Espero ir avanzando poco a poco y al igual que a mi me ayudaron en su momento poder hacer lo mismo en un futuro cercano. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapez991 Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola a todos, os sigo desde hace poco tiempo. Con vuestra ayuda he creado mi primera tienda online. Espero ayudar en todo lo que pueda. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siente tu alma Posted December 19, 2013 Share Posted December 19, 2013 Feliz día, Lo primero daros las gracias por la cantidad de conocimiento compartido y de tiempo dedicado ha resolver cuestiones. Estoy poniendo en marcha una tienda on-line, todo un reto, pues no conozco nada de html, css, java, ni siquiera he estado en un foro (es mi primer post), de prestashop hice un curso de 16 horas. Espero tener pronto la tienda funcionando, y cuando vaya aprendiendo poder participar mas activamente en el foro. Ser Felices! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaliquam Posted December 22, 2013 Share Posted December 22, 2013 Buenas a todos, me llamo Jorge y hasta hace un par de meses no tenía ni idea de lo que era Prestashop. Ahora tengo algo de idea, pero no mucho más, estoy preparando mi propio negocio online y me estoy haciendo yo mismo la web. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarranz Posted December 23, 2013 Share Posted December 23, 2013 Hola, Soy Jesús Arranz, llevo bastante tiempo siguiendo el foro, y es obligado daros las gracias por el trabajo que realizais en apoyo a los que estamos empezando en esto del comerio on-line. Espero empezar a participar, aunque sobre todo me dedicaré apreguntar pués de momento mi incultura sobre el tema de programación y configuración de Prestashop es total Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ganejo Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 Hola! Mi nombre es Moisés, llevo bastante tiempo en el foro leyendo vuestros post y me habeis facilitado la vida enormemente. Acabo de casi terminar una web de Suplementos Deportivos y aún me quedan unos pequeños detalles. Gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visen Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Muy buenas a todos! Llevo tiempo leyendo este gran foro y he resueltos muchas dudas gracias a los foreros de aqui. Asi que ya es hora de que me suscriba. Un saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufovi Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Hola, Hace poco que estoy poniendo en marcha una tienda online. Con vuestra ayuda espero conseguirlo Y espero también poder colaborar y ayudar a quien pueda en el futuro. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
urkooo Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Buenos días, Encantado de empezar con prestashop, tras haber trabajado con otros ecommerce, ha llegado el momento de pasarse a la tienda online del momento, espero contar con vuestra ayuda y poder colaborar a quien pueda según vayamos avanzando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paraisodelabelleza Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Buenas noches: Mi nombre es Javier y he montado la tienda de www.paraisodelabelleza.es con mucho esfuerzo y la ayuda de todo lo que he leído por aqui, por eso quiero dar las gracias a este foro y a ver si puedo echar una mano con todo lo que he aprendido. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusdepaz Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Hola a todos, mi nombre es Jesús de Paz, aunque tengo bastantes años en el área de la informática, hace relativamente poco que comencé a trabajar con prestahop.Ha sido de gran ayuda los comentarios del foro, muchas gracias.Me gustaría que le dieran un vistazo a la web www.newtootshop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanolibero Posted January 6, 2014 Share Posted January 6, 2014 Buenos días a todos, me llamo José Luis y estoy con prestashop desde hace un año a Febrero, creo que tenemos un romance ya, lo digo por todas las noches que paso tratando de entenderle... muchas veces me apoyo en este forum y me queria presentar agradecer a los que dejan las propias experiencias y conocimientos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ialonso Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 Hola a todos!, Me llamo Isaac, y soy otra victima del Prestashop para el negocio online. Llevo unos meses con el y la verdad que encantado por su facil e intuitiva interfaz, apta para los más torpes..... Aun así siempre es bueno contar con una comunidad tan rica como esta para apoyarse, consultar, y pasar buenos ratos aprendiendo. Lo dicho, ser miembro. Un Saludo Isaac Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANPAME Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Hola, me presaento, soy Andrés, pero podeis llamarme ANPAME, llevo un poco tiempo siguendoos y estoy encantadisimo con este foro, porque sois de gran ayuda, tengo una tienda Prestashop 1.5.3.1, se llama Mikkos.es, es de ropa de niños de 2ª mano pero practicamente nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vblanch Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hola a tod@s, me llamo Víctor y soy desarrollador web y programador. Hace relativamente poco que conozco Prestashop (sólo desde la 1.5) pero me parece una plataforma muy flexible y potente para montar tiendas. Espero seguir aprendiendo mucho de este foro, ahora no solo leyendo sino aportando lo que pueda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikaxuxu Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Muy buenas a todos. Estoy empezando con el tema de prestashop y necesito como todos en sus inicios la ayuda de los maestros. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hola a todos mi nombre es José, y llevo ya como un mes aproximadamente con Prestashop haciendo experimentos, no programador, soy un simple aficionado a la informática al que le gusta que no se lo cuenten. Por la curiosidad empecé a probar con Prestashop y me divierto haciendo y deshaciendo entuertos. Salud amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polinetic Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Hola a todos, soy Pau Vidal de 4 Folos Diseño Web y tengo un par de tiendas montadas con prestashop. Con la poca experiencia que tengo en ellas, estoy muy satisfecho con vuestro trabajo. Ehorabuena y si puedo ir aportando mi grano de arena, lo haré. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuValladolid Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Buenas, Me llamo Manu y soy un usuario de nivel medio de Prestashop, mas avanzado en desarrollo que en usabilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josueramos Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Hola a todos Llevo varias semanas introduciéndome en este complejo mundo del prestashop. El foro me ha ayudado mucho a resolver algunas dudas, y seguro que lo seguirá haciendo. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi1125 Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 hola a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuragy Posted January 13, 2014 Share Posted January 13, 2014 Hola, un saludos a todos, nuevo en Prestashop tratando de aprender cada vez más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts