riguial Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola a todos gente. Soy de La Paz, Bolivia y estoy empezando en esto de las tiendas virtuales. Desde ya un abrazo para todos desde esta tierra andina. Ricardo Guillén Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3gun Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola a todos, me estoy iniciando en prestashop. Es un placer unirme a esta comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziura Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Hola! Llevo días preparando una tienda y accediendo asiduamente a vuestros consejos! Gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dariocena02 Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola, Me presento, soy Dario. También yo soy nuevo del Prestashop. He probado con otras plataformas, pero Prestashop es la que me ha gustado más. Espero llegar a un buen nivel. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel C Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Buenos días. También nuevo en el foro y con ganas de aprender. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobalcv Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola, soy novato y llevo dias haciendo pruebas con prestashop, encuentro que extremadamente configurable gracias al aporte que hacen todos los que ya lo conocen, doy las gracias a todos ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Saludos a todos! Soy nueva en este mundo de las web page y prestashop, pero ya tomado un poco el paso gracias al excelente trabajo de algunos de ustedes con sus videos y finalmente he logrado poner en marcha mi pagina, reitero mi agradecimientos a todos los que han colocado esos videos explicativos paso a paso para los novatos como yo. Espero que tambien yo pueda colaborar en su momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMAM2007 Posted June 27, 2013 Share Posted June 27, 2013 Hola, me llamo Jose y llevo un tiempo intentando aprender con Prestashop. Os agradezco a todos vuestra ayuda en este foro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persimmon Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Buenas, me llamo Pedro, y estoy arrancando con Prestashop. Os agradezco de antemano la ayuda que seguramente me daréis, esperando algún día poder aportar mi granito de arena. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicorse Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Hola a todos, aquí otro novato mas introduciéndose en este misterioso mundo del comercio online con Prestashop. Espero aprender de todos ustedes y que pronto pueda ayudar a los novatos, eso querrá decir que me habéis enseñado bien. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcachofita Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Hola, vengo utilizando el foro desde hace tiempo pero nunca me presenté. Utilizo el Prestashop desde hace mas o menos un año y cada vez que me siento perdida acudo al foro. Siempre encuentro respuestas y he podido mejorar la tienda con mis conocimientos básicos de páginas web. Les agradezco por la ayuda brindada. ¡Saludos desde Perú! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marketing&sales Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Hola a todos. Hace algún tiempo que me registré en este foro, pero todavía no había escrito ningún mensaje. Lo primero de todo quería dar las gracias por este foro ya que estoy aprendiendo mucho sobre Prestashop, aunque viendo el nivel que hay digamos que apenas sé nada. El caso es que hace unos dos meses he abierto una tienda online con prestashop y en este foro he encontrado muchas respuestas a la configuración básica de la tienda y bueno, aunque queda mucho por hacer al menos ya la tengo en funcionamiento. Mi tienda es una sex shop: Juegos y Sexo Muchos saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola a todos Me presento soy Dany para los amigos y espero contribuir en esta comunidad en lo que pueda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jguzman Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola soy nuevo, estoy muy perdido en el foro tengo una tienda online de phothosop, quiero empaparme de sus enseñanzas y conocimientos para poder tener buenas rentabilidad en mi negocio. Salud, Prosperidad y Amor para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jguzman Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Soy nuevo en el foro y prestashop estoy un poco perdido, gracias. Soy Juan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvilae Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Bueno, otro mas a la comunidad.. Saludooos! Siempre he consultado este foro y me ha sido de utilidad, ahora me he registrado, ya que necesitava un poquiiito de ayudita màs que no he encontrado. Soy de la zona de Gerona.. me pidieron que hiciera una tienda.. y asi me liè con prestahop que ya habia oido hablar de él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quilez Stamps Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Hola a tod@s! Me decido por fin a presentarme después de que el foro me haya salvado la vida en muuuuchas ocasiones, creo que es justo hacerlo, y como intuyo que lo hará en otras muchas más... pues aquí estamos. Soy profesora de Diseño gráfico y CEO de Quilez Stamps, actualmente estudiando programación HTML5 y CSS3.... Actualmente estoy desarrollando mi nueva tienda desde 0 espero en 1 mes y medio aproximadamente tenerla... os la mostraré. Un saludico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
topowawi Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Hola a todos. Me presento como nuevo usuario de este foro dado que estoy comenzando a crear una web con este programa, espero poder tener y ofrecer la mejor ayuda que se pueda dar en este foro cada vez que haya alguna duda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniperezluna Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hola a todos, el otro día empecé en el foro y se me pasó saludar. Espero que entre todos consigamos mejorar nuestras tiendas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScsiX Posted July 10, 2013 Share Posted July 10, 2013 Saludos, Me presento al foro, acabo de llegar. Soy nuevo en el ( logicamente ) y en prestashop también. Saludos compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasfornogeo Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Buen día amigos, me llamo Matías y soy de Argentina. Soy muy curioso con respecto a la tecnología y aunque actualmente no me dedico a trabajar desde internet, quiero aprender para de a poco ir metíendome en un mundo que me fascina. Con mi novia vendemos algunos artículos de running en casa y a gente conocida, así que voy a ver si puedo generar una bonita página. Saludos!!! Matías Forno Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMartos Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 (edited) Hola a todos, hoy me presento pero llevo bastante en el foro, me parece genial que la gente se implique de esta manera con la comunidad. Un saludo Edited July 12, 2013 by EMartos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kn0n Posted July 14, 2013 Share Posted July 14, 2013 Muy buenas, me presento. Mi nombre es.... jeje bueno mi usuario es kn0n515j, es un nombre que vengo usando hace años en internet, al principio como todo pendejo por querer dármelas de hacker, pero gracias a eso me introduje en el mundo del diseño de páginas y el uso de cms's , foros, etc. Hace tiempo quise probar el prestashop pero lo encontre sumamente complejo por lo que no lo use nunca... Bueno ahora me llegó un trabajito y dije, tate, esta es la mía. Ahora si uso este.... Y bien no me equivocaba, es sumamente complejo de configurar. Recién resolví un tema con los transportistas, y lo postearé en breve pues de todas las respuestas que encontre en el foro ninguna andaba cerca de mi caso. Y Bueno eso, espero poder aprender más sobre este script y poder aportar en algun par de cosas. Cya Link to comment Share on other sites More sharing options...
chukov Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Me llamo Alex y hace poco empece con prestashop y me registre en el foro para ver si encontraba soluciones a los problemas que iban surgiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubio_ Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola a todos los miembros de esta gran comunidad que es Prestashop. Llevo varias semanas leyendo con frecuencia vuestros comentarios. Hoy por fin, he hecho un hueco y he decidido pasar a ser usuario registrado. Gracias al foro por su gran cantidad y por supuesto calidad de contenidos. Quiero agradecer una vez mas toda la ayuda que me habeis brindado a través de vuestros posts. Un saludo y espero seguir aprendiendo con vosotros, y quien sabe, si aportar mi granito de arena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buils2 Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola a todos, estoy haciendo mi primera web con Prestashop 1.5.4.1 y aunque voy algo perdido me encanta la facilidad de uso y lo completo que es esta solución de comercio electrónico. Un saludo a todos, iré haciendo consultas por el foro!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-or-G Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) Buenas, acabo de iniciarme en esto del Prestashop y me ha enganchado! Edited July 17, 2013 by G-or-G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JBauza Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Buenas tardes a todo el mundo, estoy planteandome montar una tienda con Prestashop y me he apuntado para aprender mas sobre la aplicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa.bernad Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Hola a todos! Entro de nuevas al mundillo del e-commerce, y aquí estoy peleándome con prestashop, a ver si saco algo en claro. Lo cierto es que he empezado en plan valiente, haciéndome un layout y themes personalizados, y con algún override que otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando62 Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 hola, soy fernando y soy nuevo en prestashop, espero ir aprendiendo de tadas las experiencias de ustedes, y poder desarrollar mi proyecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouSystems CA Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Hola, mi nombre es Frank E. Lou y estoy comenzando con mi primera tienda ufff, todos los dias leo al menos un post acerca de la configuracion e instalacion, alguien me recomienda un modulo de Gift Card que funcione como el de amazon o parecido, un saludo a todos y excelentes ventas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalvaSeven Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Hola ha todos, me llamo Salva. Voy a estar por aquí bastante tiempo intentando aprender algo, así que gracias de antemano a todos por vuestro tiempo. Un saludo desde Valencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielLucia Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Hola! llevo bastante tiempo paseandome por aquí y nunca me habia presentado... Llevo bastante tiempo usando prestashop, de hecho, donde trabajo, lo utilizamos en dos tiendas online que administramos: integralphone.es y thevallery.com Espero que os gusten. Intentare ayudaros en la medida que pueda, al igual como ustedes me ayudais. Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chxto Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Buenas tardes soy Chxto Henry de Ecuador, un saludo para todos los desarrolladores, y ojalá algún día respondan mis POST jaja gracias. y que la gloria sea de los desarrolladores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Muy buenas y muchas gracias!!. No, no se me ha ido la cabeza: muy buenas para presentarme y muchas gracias por que llevo tiempo por este foro y muchos de vosotros me habéis ayudado muy mucho a solucionar más de un problema. Mi nick es "gallarin" y voy a emprender mi primer negocio on-line. Estoy muy ilusionado con el tema, aunque la competencia es feroz . Espero aprender mucho de los que saben (ya lo estoy haciendo) y ayudar en la medida que me permitan mis aún limitados conocimientos de Prestashop. Saludos a todos y mil gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valerosi07 Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola,me llamo Javier y estoy montando una tienda en prestashop se llama elbazardelainformatica.com, espero aprender de vosotros y os doy las gracias por vuestra ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
whataperkins Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola a todos !!! espero que de aquí a un tiempo puedo comenzar a responder preguntas en lugar de formularlas ! :-) Muchas gracias por la ayuda que he encontrado en este foro hasta el día de hoy !! Salu2. www.habemusbirra.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormigasrojas Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola me llamo Hormigas Rojas y necesito de ayuda para algunos temas complicados por lo menos para mi. Gracias de antemano a todos aquellos que nos facilitáis el trabajo y sobre todo lo aceleráis que ya sabéis como son los clientes. Un cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
camiar Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hola a todos a los foreros! llevo ya unos meses por estos lares pero me registre hace poquito! Haber si entre todos me ayudais a terminar mi tienda Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adricordoba Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Buenas a tod@s!!! Me llamo Adrián, y aunque es mi primera vez que hago una tienda online, intentaré ayudar en lo que pueda! Saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
igneo Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 hola, más que nada arrancando en éste tema. Hago algo de diseño. Gracias x el espacio. Desde Baires un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemi12 Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 hola soy nuevo espero resolver mis dudas aqui,gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Hola a todos!!... soy nuevo por aquí. Acabo de iniciar mi primer proyecto Prestashop y espero poder aprender mucho de todos vosotros. Os pido que seáis pacientes conmigo ... Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alicia Oriol Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 (edited) Hola! Me llamo Alicia y he puesto mi propia tienda con Prestashop. Estoy acabando de configurar algunos detalles del tema y bueno, aquí estoy, intentando resolver mis dudas y ver si puedo ayudar a otros. Si tenéis curiosidad, mi tienda es de instrumentos musicales: http://www.compratuinstrumento.com Y cualquier sugerencia será bienvenida! Gracias a todos! Edited July 26, 2013 by Alicia Oriol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwaldyprestashop Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 (edited) Hola a todos, Mi nombre es Osvaldo, he tenido que editar el post, soy nuevo en prestashop, y la verdad que me esta siendo de gran ayuda, gracias a todos por los aportes y soluciones que brindais. Un saludo bien grande Osvaldo Edited July 29, 2013 by iwaldyprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
windarin Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 ¡Hola a todos! Me llamo Laura, y después de mucho trastear con varios CMS de tiendas virtuales, me he decantado por Prestashop. Tengo más o menos todo hilado, y he conseguido resolver mis dudas gracias a este increíble foro donde siempre (o casi siempre) hay respuestas a las preguntas. Gracias a todos los que lo hacéis posible, y un saludo, Laura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio M. Ramírez Ortega Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Buenas tardes a todos: Soy Antonio, de Córdoba (España). Estoy empezando con Prestashop, y con este foro. Espero poder aclarar cosas aquí y poder aclararos a vosotros, aunque para eso todavía creo que queda algo. Espero ponerme las pilas rápido. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santysos Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Hola a todos, encantado de estar aquí. Soy nuevo y esto intentando crear una tienda online. Soy de Ecuador. Mis conocimientos en prestashop son cortitos pero gracias al foro y especialmente a NADIE e aprendido :S Saludos y abrazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilmerbass Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Hola... buena semana a todos. he pasado por varias plataformas y después de muchas preguntas me decidí por PS... espero poder configurar mi tienda con ayuda de uds. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiropuig Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 Hola Me acabo de dar de alta. Espero aprender y ser útil a la comunidad. ¡¡ Un saludo a todos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComerZia Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 (edited) Hola. Somos una Pyme que ya hace años tenemos una web a modo de catalogo (www.comerziaonline.es), pero queremos dar una pasito y empezar a vender online. Llevamos unos días empapándonos de todas la sabiduría que hay en este foro y ya hemos empezado nuestro proyecto web en un localhost (xampp). Espero que nos puedan ayudar a crear nuestra nueva web con funcionalidad adaptada a las necesidades de la empresa, pero sobre todo, conseguir adaptar una vieja base datos a PS. Un saludo. Edited August 2, 2013 by ComerZia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsign Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Que tal Gente!!! He venido ojeando desde algún tiempo en el foro y me he dado cuenta que en realidad es una gran herramienta de trabajo, Soy diseñador y llevo un par de páginas con prestashop (una propia). Espero aprender mucho mas y eventualmente poder ayudar a todos los miembros como me han ayudado a mi!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 (edited) Iniciándome en el mundillo de PrestaShop tras un largo paso por WordPress para gestión de blogs/webs. Ahora a ver qué tal se me da el de tiendas online Saludos Edited August 7, 2013 by Javier. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitertrump Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola a todos!!! Mi nombre es Pedro, y llevo trabajando con prestashop un par de semanas. Normalmente trabajo con Virtuemart pero he decidido "ampliar horizontes" y comenzar con prestashop. Esperemos que éste sea el comienzo de una buena relacción!!! Saludos a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sampa Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Muy buenas a todos. Empezando con Prestashop, vengo de Joomla, y de momento todo es nuevo para mí en esto. Espero no marearos mucho. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jowysan Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 (edited) Buenas a todos, soy desarrollador y desde ayer me toca lidiar con php y prestashop, este último no lo he tocado en mi vida y ahora no me queda otra, hehe. Espero aprender mucho con vosotros y a la larga también poder compartir y aportar nuevos conocimientos en el foro. Saludos Edited August 7, 2013 by Jowysan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ehpuig Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola a todos, soy Emilio y estoy empezando con Prestashop. Agradezco muchisimo la ayuda que ofreceis en este foro. Por mi parte voy a colaborar con mis conocimientos y la experiencia que vaya adquiriendo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
badgodesberg Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Buenos dias a todos, soy nuevo en Prestashop que lo he descubierto hace dos dias y lo estoy encontrando fantastico, pero a la vez descubro muchas cosas nuevas por lo que voy un poco perdido. Desde aqui os mando un saludo a todos y agradecer vuestra ayuda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelsantolaria Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola! Mi nombre es Manuel y también estoy empezando en esto del e-commerce con Prestashop. De momento, con el entusiasmo de aprender mucho de esta fantástica herramienta y con vosotros. Espero que podamos ayudarnos entre todos. Prometo no molestaros mucho Un saludo, Manuel Santolaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comunicando Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Muy buenas!! Por aquí otro usuario, un tanto novato en PS jejejejeje. Soy desarrollador web y acabo de empezar un proyecto bastante grande con PS, así que ¡De cabeza a ello!! Si puedo ayudar en algo, no dudéis en consultarme Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroNovás Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola¡¡ Estoy empezando con Prestashop,, me dedico al desarrollo y diseño web,, y bueno espero poder aportar cosas así como recibir¡¡ Gracias y un saludo a todos desde Galicia¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miquelventana Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola, encargué la realización de mi Shop-on-line a unos profesionales y estoy contento con el resultado. Ahora que la tengo que manejar me abarcan un montón de dudas que tengo que ir solucionando y espero tener vuestra ayuda cuando me vea sobrepasado. Un saludo desde Barcelona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola a todos, yo soy Delfer y estoy aqui para aprender todo acerca de Prestashop. Más adelante, cuando adquiera conocimientos suficietes espero poder contestar algunas dudas para ayudar a la gente. Un saludo a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Manuel Ríos Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Buenas a todos soy nuevo por este foro, pero llevo tiempo usando Prestashop. Me parece una herramienta muy útil y el foro tiene muy buena pinta... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxmaniabdn Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Hola, soy nuevo y vengo a presentarme. Mi tienda es Liceara y estais todos bienvenidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Lazcano Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Hola, saludos a todos, Soy nuevo en Prestashop y su Foro, por lo cual deseo aprender demasiado de sus conocimientos para poder de igual manera aportar con otros usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvaor Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola, Como todos vosotros estoy intentando salir adelante con un nuevo canal de venta y con mucha ilusión. Soy totalmente nuevo en esto de Prestashop y no muy dado a la informatica así que puede que me pase más de una vez por aquí a preguntar, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseLike Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Buenas a todos, llevo desde Enero aprendiendo en Prestashop y me embarco en la creacion de mi primer tienda online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
segurolu Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Buenas, Me llamo Rubén y trabajo en una agencia SEO, así que este foro me es muy útil para los clientes que tienen prestashop, que son unos cuantos. Un saludo a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrid462 Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Saludos cordiales , gracias a por la ayuda entregada en el foro Aprendiendo cada vez mas de prestashop , una gran plataforma para paginas web Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenavillarroel Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Hola a todos. Me llamo Fernando y tengo muchas consultas acerca de este fantastico software, espero ayudar y me puedan ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socorroo Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola, soy Paula y yo tb soy novata en el noble mundo del Prestashop...Cada vez que toco 1...estropeo 20! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola, en el lio de mi primera tienda prestashop y encantado de conoceros . Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemi12 Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola a todos soy nuevo a ver si encuento solucion a un problemilla gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahugi Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola, soy Carlos, Intento aprender nuevas funcionalidades y trucos Encantado de estar aquí. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
infernun Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola, Soy un joven informático acabado la FP de informática y me intento abrir en el campo de los cms. Os daré guerra! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PABLO LOPEZ PIEDRA Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola a todos los forer@s. Me presento y aprovecho para daros las gracias a todos los que participáis en este foro, dispuestos a echar una mano a cualquiera de forma tan desinteresada. Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros y me estáis siendo de gran ayuda para mi proyecto de tienda online. Sin vosotros no creo que lo consiga. Os pongo una imagen del trabajo que he hecho hasta ahora y que me tiene totalmente enganchado. Un saludo. Pablo López. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxor Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro y con prestashop. Anteriormente habia usado virtuemart, y hikashop pero la verdad prestashop me convencio, excepto por algunas cosas: No hay muchos temas (free) de donde descargar, los modulos muchos son de paga (99 euros por un modulo?? wtf) Pero fuera de eso creo que me parece muuy bien. Saludos a toda la comunidad en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
maobel Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola, he estado siguiendo el foro desde hace unos meses y ahora estoy empezando a trabajar con prestashop. Soy totalmente novato en todo este tipo de software y este foro me esta resultando muy util, en la medida de mis posibilidades intentare aportar lo que pueda. Saludos, maobel Link to comment Share on other sites More sharing options...
fastbyte Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Buenas a tod@s!! soy bastante nuevo en el tema de prestashop y tengo varias dudas que hasta el momento nadie me ha podido solucionar. Bueno, encantado de estar aquí!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaroaugk Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola, buenas tardes, Prestashopers hace dieciséis días que estoy usando el Prestashop para rehacer mi página web-tienda online; mi anterior tienda online estaba hecha con el soporte de Joomla, la versión más vieja, y "gracias" a un ataque cibernético me quedé, -el 15 de Junio de este año- sin la tienda virtual, y también "gracias" a los "profesionales" de mi anterior hosting... me quedé sin NADA, pues en el traslado de la anterior empresa a esta hubo toda una serie de incompetencias penosísimas y entre que todo cuanto tenía en el anterior hosting estaba corrompido por virus y troyanos, y el malage incompetencial de los "profesionales", sólo pude salvar algunas cosas que yo mismo pude bajar, imágenes más que nada, así que desde el 8 de julio, POR FIN , estoy rehaciendo la web yo solito con la ayuda de este sitio estupendo que he encontrado del Foro de la Comunidad Prestashop en Español, lo cual quiero agradecer. También un poco al asesoramiento y darme a conocer este programa de Prestashop de mi actual hosting, y un amigo en Chile que se dedica a la realización de webs con diversos programas. Voy a hacer una consulta en donde corresponda pues me he encontrado con la piedra del transporte y el envío, pero bueno, como soy bastante cabezota lograré salvarla jeje. Mi experiencia con Joomla fue bastante pobre, NO creé yo mi página, la hizo un "webmaster" que al poco de medio terminarla se fue de la empresa, y tuve que aprender un poco desde mi escaso autodidactismo a cómo subir cosas y tal, hasta que pasó lo que he relatado. Mi experiencia de negocio es sólo en directo, lo que vendo lo hago yo mismo, lo vendía en una tienda física en Madrid, en todo el centro, hasta que el 15 de Febrero de este año tuve que cerrar porque la cosa no daba más de sí, tengo una lejana esperanza de que el comercio online pueda ser viable, pero entre el desastre que tuve y tal pues en fin; ahora recupero un poco la esperanza porque soy yo mismo el que hago la página y al menos no me gasto unos pocos de cientos de euros Un honor y si en la medida de mis posibilidades puedo ayudar en algo por la experiencia que estoy adquiriendo a marchas forzadas, será un placer Un saludo cordial. Álvaro PD: Hice un par de consultas pero tuve la desfachatez de no presentarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspi Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola compañeros, Hace un añito que tengo una tienda basada en Prestashop y la verdad que cuanto más te la quieres currar, mas preguntas surgen así que en mis favoritos tengo el foro de prestashop Un saludo a todos los hustlers de Prestashop! Gaspar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schneider83 Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Buenas a todos, Hace unas semanas nos cogimos un hosting para crear una tienda online y finalmente decidimos usar el prestashop, soy bastante novato asi que lo siento si a veces me hago pesado . Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y-axis Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola a todos, Nuevo aquí con prestashop, mi nombre es Carlos intento aprender mucho sobre la creación de tiendas online, cualquier ayuda que os prestéis sería de inmensa alegría para mi. Saludos y abrazos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonorola Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Buenas tardes antes de nada, quisiera presentarme en el Foro, soy Jose Gomez de la empresa www.hipertelefono.es quiero agradeceros a todos los colaboradores de este Foro la ayuda que prestais y en breve cuando este un poco mas preparado con Prestashop tambien intentare colaborar con la gente que sea neofitos en estos temas. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titorr Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Hola todos, Soy Tito y me presento después de un tiempo de estar peleándome con Prestashop para el negocio de mi mujer. www.maripilandia.com Aún no la he lanzado del todo, puesto que tengo algunos problemas de velocidad de carga, que espero que me padáis ayudar. Un saludo a todos, Tito Link to comment Share on other sites More sharing options...
compa24 Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Hola buenas!!! soy nuevo en la programación de prestashop, pero nunca es tarde si la dicha es buena!!! Un saludo a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gibson1 Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Bueno pues como todos y como se debe hacer cuando se llega a sitio nuevo me presento. Mi nombre es Jose y tengo una tienda de pesca con prestashop. Soy bastante nuevo en todos estos temas por lo que tengo bastantes dudas que espero me ayudes a solcionar! gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluispedrero Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Hola, mi nombre es José Luis y empiezo en esto del Prestashop, a ver qué tal. Gracias y un saludo a todo el mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcabal Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Buenas! Creo que no me presenté nunca por estos lares. Mi nombre es Jorge y llevo un par de tiendas (o al menos lo intento) basadas en Prestashop. Ya participé por algún post del foro y espero ayudar a quien lo necesite en lo que sepa. Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 saludos, a todos desde venezuela, llevo usando prestashop desde la version 1.3, y de verdad me parece excelente, he llevado mas de 10 tiendas con este maravilloso producto. despues de un tiempo sin escribir en el foro estare por aqui !!! saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
drackman Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Boas sou o rui de Portugal e tou-me a iniciar nestas andanças do prestashop mas já estou apaixonado espero aprender muito por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel angel anton Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 hola soy miguel de madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
supocani Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Hola!! Mi nombre es Manuel Durán... Soy IBQ, tengo 25 años, Soy casado y claro soy nuevo en el foro y en Prestashop... He instalado y desinstalado el prestashop cada versión por que soy muy malo haciendo "backups" y "actualizaciones manuales" pero bueno nadie nace sabiendo... y hay cosas para las que no nacemos jajaja. Espero aprender mucho de ustedes y de la misma manera ayudar a alguien que no sepa... Un Gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordijuud Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 ¡Buenas! Hace 4 o 5 años que la empresa de mi padre tiene un hosting en internet. Un amigo suyo le dijo que él le haría una tienda online instalada en la web. El problema es que nunca se había terminado... Entonces yo me informé un poco y, hace un par de meses instalé PrestaShop en mi ordenador. Lo he ido configurando hasta y entrando artículos. Ahora ya casi está acabada, sólo falta colgarla... ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier.fernandez Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Buenas a todos, Aunque me di de alta el otro dia se me paso presentarme. Espero ayudar en todo lo posible y recibir toda la ayuda. Gracias por la ayuda que nos prestaissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dadivas Posted September 1, 2013 Share Posted September 1, 2013 Buenas tardes, Soy Marco de Dadivas.es y hace un mes que instalé prestashop. Soy nuevo e intentaré aprender con este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinconcountry Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Yo tambien estoy aqui para aprender. Gracias por la ayuda de todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toni87 Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, tengo una tienda online y ahora soy nuevo en prestashop, espero encontrar ayuda y más adelante poder compartir mis conocimientos con vosotros. Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Buenas tardes a todos, mi nombre es Javier y soy un pardillo del prestashop, que todito lo que se es gracias a vosotros. Quería presentaros un proyecto que tengo entre manos para que me deis vuestra opinión, no seáis muy crueles. Gracias a todos y espero poder ayudar y contribuir en todo lo que pueda. www.losregalosdealvaro.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts