Jump to content

(Solucionado) Kutesan Pop-Up Dialogo de control de acceso v0.2

Lire

Recommended Posts

Hola amigos, estoy poniendo este modulo: Kutesan Pop-Up Dialogo de control de acceso v0.2

(Añade un bloque con información a validar para acceder a la tienda), es para el control de mayores de edad.

El problema que tengo esque dependiendo de cada resolucion sale colocado en diferente lugar, y lo que es peor en determinadas resoluciones, no aparece el cuadro entero y el cliente no puede picar en aceptar o cancelar.

Podriais indicarme alguna manera para que saliera correctamente indiferentemente de la resolucion?

www.centralseeds.com

saludos

Edited by lirelok (see edit history)

Hola amigos, estoy poniendo este modulo: Kutesan Pop-Up Dialogo de control de acceso v0.2

(Añade un bloque con información a validar para acceder a la tienda), es para el control de mayores de edad.

El problema que tengo esque dependiendo de cada resolucion sale colocado en diferente lugar, y lo que es peor en determinadas resoluciones, no aparece el cuadro entero y el cliente no puede picar en aceptar o cancelar.

Podriais indicarme alguna manera para que saliera correctamente indiferentemente de la resolucion?

www.centralseeds.com

saludos

Es posible que tengas que tocar este fichero:

/modules/dialogkutesan/js/dialogkutesan.js

Y dentro esto:

$.blockUI({ message: $('#question'), css: {
	    width: '800px',
	    height: '613px',
	    top: '15%',
	    left: '15%',
	    backgroundColor: 'transparent',
	    color: '#000'
		 }
		 });

nadie, veo que con lo que comentas puedo modificar la posicion, pero si la centro a mi resolucion, en otras resoluciones no esta centrado, entonces la idea seria dejarlo centrado en cualquier resolucion, esto se podria hacer?

Donde me dijo naide, con eso modifique la posicion

/modules/dialogkutesan/js/dialogkutesan.js

Esta es la parte de codigo que comento:

height: '613px',
	    top: '0%',
	    left: '26%',
		 }
		 });

Genial ahora queda perfecto, aunque pareze que tengo que hacerlo mas quequeño porque en algunas resoluciones no se ve el cuadro completo y el cliente no ve los botones de entrar y salir, deberia poder dejar deslizar el cuadro para ver la parte que falta, pero no deja.

poniendo el max-height:600px, el dreamweaver me marca fallo en la linia , asi que lo puse sin guion, quedando todo asi:

height: 'auto',
  maxheight: '600px',
	    top: '0',
	    left: '0',
  right: '0',
  marginLeft: 'auto',
	    marginRight: 'auto',
	    marginTop: 'auto',
		 }

asi queda lo mas arriba posible, y centrado de los lados, a falta de compraboar otros ordenadores con diferentes resoluciones lo doy como bueno, si no se ve bien sera ya hacer la imagen mas pequeña.

gracias por la ayuda ;)

Lirelok ojo que es max-height no maxheight...

Saludos

staticitic, si lo pongo con el guion el dreamweaver me dice que en la linia hay un error, lo guardo igualmente y lo subo al ftp y el modulo no sale, borre el guion y vuelve a salir bien el modulo, debe ir sin guion,no?.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...