wow Posted October 9, 2012 Share Posted October 9, 2012 Hola! Quiero añadir un banner al lado del slider y otros dos debajo (parecido a esta web). He bajado este modulo http://www.prestashop.com/forums/topic/186714-modulo-wcontent-para-editar-modulos-en-cualquier-hook/, pero no me aparece en la "lista de modulos" (busco por wcontent pero no aparece...) ¿Habeis probado algún otro para prestashop 1.5? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Ese modulo, no te aparece por que el enlace de ese post esta comprimido en la carpeta "mod_wcontent2" 3 o 5 veces en varias carpetas.............. Prueba descargarlo a tu equipo, descomprimelo y sube solo la carpeta wcontent2 O bajatelo directamente de aquí: http://prestashop.wozia.pt/module.php y subelo . (Que este esta correctamente comprimido y es subirlo solo desde el back-office) Creo* Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 OK, ya lo he instalado y funciona bien! Lo único que me añade los banners debajo de productos destacados. ¿Cómo podría añadirlos entre el slider y productos destacados? Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 OK, ya lo he instalado y funciona bien! Lo único que me añade los banners debajo de productos destacados. ¿Cómo podría añadirlos entre el slider y productos destacados? Gracias por tu ayuda ¿Has probado en la pestaña Modulos/Posiciones subirlo de posición? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wow Posted October 10, 2012 Author Share Posted October 10, 2012 Sí, era eso. Perdon por mi ignorancia... Ahora sólo me falta añadir el banner al lado derecho del slider. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielmulero Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Buenas! wow una preguntita, has conseguido poner el baner al lado del slider? a ver si naide se lo curra... que por lo que leo es un crack.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Me interesa estoy con el mismo problema ! Quiero añadir 3 banners a la derecha del slide. He echo más pequeño el slide pero en blocksubbaner no se aloja ala derecha del Slide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shoponlinegoldlion.com Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Tengo el mismo problema, en mi web www.shoponlinegoldlion.com no me deja poner banners, en mi caso los quiero poner a la izquierda. Estoy preparando las rebajas y quiero poner unas cuantas ofertas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Estoy con el mismo problema que todos Alguien nos podria ayudar por favor? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts