Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema al cambiar el theme

varekay

Recommended Posts

Buenas tardes, he instalado un tema nuevo en mi página y tengo un problema con el carrito, es como si me cogiese parte de la plantilla del tema anterior.

Este es el link de mi pagina para que podais verlo www.amueblatuhogar.es, como podeis ver, en la parte inferior de la pagina donde esta el carrito aparece una barra gris que corresponde con el theme anterior que venia por defecto con la tienda.

Como puedo quitar esa barra gris que aparece debajo, que es del tema anterior??

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias

Edited by varekay (see edit history)

Buenas tardes, he instalado un tema nuevo en mi página y tengo un problema con el carrito, es como si me cogiese parte de la plantilla del tema anterior.

Este es el link de mi pagina para que podais verlo www.amueblatuhogar.es, como podeis ver, en la parte inferior de la pagina donde esta el carrito aparece una barra gris que corresponde con el theme anterior que venia por defecto con la tienda.

Como puedo quitar esa barra gris que aparece debajo, que es del tema anterior??

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias

A modo chapuzero, añade esto:

#cart_block {
background: none !important;
}

En el fichero:

themes/blackwhite/css/global.css

Muchas gracias!! No sabia como hacerlo!!Por fin jejeje

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...